23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Wireless USB Adapter Set - conecta inalámbricamente tus periféricos




Cables Unlimited ha lanzado un set de dispositivos bastante útiles, se trata de unos adaptadores Inalámbrico – USB (Wireless USB Adapter Set).


¿Para qué? Debo decirte que son totalmente prácticas, estos dispositivos te permitirán conectarte a periféricos USB remotamente, es decir, si por ejemplo tienes una impresora en la habitación y estás trabajando con tu portátil en la cama, con este adaptador podrás imprimir desde la comodidad de tu camita… así como lo lees…


El kit consiste en un par de adaptadores USB, una para la portátil o PC y otro para el dispositivo que quieras usar remotamente, el sistema se conecta inalámbricamente y envía datos de esta manera hacia cualquier otro dispositivo conectado, ya sea un disco duro externo, una impresora, una cámara digital, o una unidad óptica remota!... eso si tiene un rango de cobertura de solo 10 metros (igual que el Bluetooth) sin considerar obstáculos como paredes, ventanas correderas, etc.


Para utilizarlos, bastará con conectar el adaptador USB emisor y receptor, y luego seguir la configuración (bastante fácil) y listo… los dos adaptadores estarán conectados sin necesidad de cables.


El Wireless USB Adapter Set requiere de Windows XP o Vista y está disponible por un precio de $129.99.



Publicado en Accesorios por Shirley Pazos

Tags:  cables-unlimited , inalambrico , usb
11 de Noviembre, 2014 (21:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología