20 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Conoce el televisor 100% inalámbrico de Haier




El fabricante chino Haier presentó en el CES 2010 en Las Vegas un televisor por demás interesante, se trata de un televisor que es inalámbrico por donde se le mire.


Para empezar es capaz de recibir contenido en alta definición 1080p sin el uso de cables, esto es posible gracias al uso de la tecnología Wireless Home Digital Interface – WHDI, además este televisor no necesita alimentarse por cables ya que hace uso de la tecnología WiTricity que fue desarrollada por la empresa del mismo nombre y gracias a la cual se puede realizar la transmisión de energía a larga distancia sin el uso de cables y con una alta eficiencia.


Y como un bono extra el televisor incluye una tarjeta inalámbrica que permite el acceso a internet. Tres características que lo convierten en un televisor completamente inalámbrico que ya le dijo adios a los cables.


Entre algunos detalles que seguramente pronto serán mejorados, encontramos que el televisor debe permanecer a pocos metros de la caja emisora, pero aún así sigue dejando los cables atrás para ser 100% inalámbrico. A quien no le gustaría tener uno de estos en su hogar, a mi me encantaría.




Publicado en Televisores por Marlisse Cuba

Tags:  televisor inalambrico , Haier , inalambrico
23 de Enero, 2010 (03:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología