25 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Base de laptop Logitech N700, para trabajar desde la comodidad de tu cama



Logitech N700


¿Quién no quiere tener un día un poco más relajado? ¡Todos!, así que si ya te cansaste de trabajar sentado en forma rígida sin la mayor comodidad, Logitech pensó en ti y nos presenta el N700 una base súper cómoda para que puedas usar la laptop echado en tu cama, en el sillón o donde mejor te acomodes.


Logitech N700 es una innovadora base cooler que sirve de soporte y que además tiene altavoces incorporados. Bastante interesante el hecho de que este soporte tenga un diseño ergonómico que nos permita mayor comodidad a la hora de posar nuestra laptop sobre las piernas. Aunque los creadores lo diseñaron para portatiles de 15 o 16 pulgadas, su gran tamaño le permite albergar maquinas más grandes pero eso si tapando los altavoces que están ubicados en los laterales.


Logitech 01


El acabado es sobresaliente, además del acolchado ergonómico como lo mencionamos antes, la buena calidad de sonido de los altavoces, el silencioso cooler, puerto USB, y bandeja extraíble son sus mejores atributos. Aunque el tamaño sea quizá algo exagerado podría mejorarse en versiones próximas (que seguro las habrá) pero eso, les pediremos a los diseñadores que le hagan un espacio para el mouse, o ya que hablamos de comodidad quizá un posavasos estaría bien.





Publicado en Accesorios por Angela Cornejo

Tags:  base para laptop , diseño ergonomico , accesorio laptop
6 de Marzo, 2010 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología