25 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Mini Cooper es el coche que se puede teledirigir mediante tu móvil



Mini Cooper fabricado por BeeWi es una marcas de coches teledirigido que se puede controlar por medio de un teléfono móvil, no necesariamente se trata de un iPhone, permite que usemos los controles direccionales de un teléfono o los controles virtuales en la pantalla de terminales con sistema operativo Android y también Symbian. En el primer caso tiene que ser a partir de la versión 2.x de Android.


Mini Cooper


Vista del atractivo Mini Cooper


Cuenta con dimensiones reducidas, de hecho está a escala 1/20, y para la alimentación se vale de tres pilas AA que le dan una autonomía de 3 horas.


Para todos aquellos amantes y fanáticos de los coches teledirigidos, el Mini Cooper estará disponible por parte de Avenir Telecom a partir de diciembre y se podrá adquirir a un precio de 60 euros. No estaría mal, puedes ponerlo en tu lista de juguetes tecnológicos.


Android ha crecido mucho más de lo que se esperaba y que curioso ver como empiezan a aparecer estos aparatos para teléfonos Android dejando a un lado al rey en este tipo de dispositivos, sabemos que siempre ha sido el iPhone. Esto es importante, ya que si los fabricantes se deciden a hacer este tipo de apuestas nos dejan claro que Android ya juega un papel importante para ellos.



Publicado en Moviles por Azucena Hermoza

Tags:  Mini Cooper , iPhone , Android
25 de Noviembre, 2010 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología