20 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























LG Optimus 4X HD, uno de los platos fuertes del Mobile World Congress 2012



La compañía coreana LG, presentó su nueva creación el LG Optimus 4X HD, es el primer Smartphone con un procesador de cuatro núcleos integrado. Este dispositivo podría convertirse en el primer Smartphone equipado del mercado, pues tiene argumentos suficientes para posicionarse. El terminal promete ser uno de los platos fuertes del Mobile World Congress 2012 que iniciará este 27 de febrero en Barcelona.


LG Optimus 4X HD


El LG Optimus 4X HD, tiene un rendimiento similar a un ordenador de mesa, pero en la palma de tus manos. La tecnología que se utilizó fue una combinación de NVIDIA 1.5 GHz Tegra3 con la pantalla True HD IP. El procesador NVIDIA Tegra 3 utiliza tecnología de cuatro núcleos 4-PLUS-1. Para el control y ahorro de energía el procesador utiliza un quinto núcleo.


El Smartphone viene con la última versión del Sistema Operativo Android, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El diseño también fue parte importante para los creadores del LG Optimus 4X HD pues posee un efecto estético muy elegante. La conectividad es otro punto fuerte de este Smartphone, podrás conectarte a redes 3G con una tasa de transferencia de transferencia HSDPA de 21 Mbps, por lo cual no tendrás ningún problema en transferir información. LG ofrecerá datos más precisos en el Mobile World Congress 2012.


LG Optimus 4X HD



Publicado en Moviles por Julieta Valenzuela

Tags:  lg , presenta , lgoptimus4xhd
25 de Febrero, 2012 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología