21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Televisores Cinema3D de LG




La tecnología 3D está en auge y la marca coreana LG no se queda atrás, pues ya presentarontoda la gama de televisores Cinema 3D.


Una de las grandes ventajas de estos televisores, es que incluyen gafas polarizadas como las que se usan en las salas de cine, no llevan pilas, son más ligeras de peso y son compatibles con cualquier lente polarizado para 3D.


Los televisores Cinema 3D están dirigidos a todas esas personas que les gusta ver la televisión en grupo ya que al adquirir uno de estos televisores, LG incluirá siete pares de gafas gratis. Si necesitas más pares de gafas, el precio es accesible en comparación con las gafas diseñadas para televisores 3D estándar que suelen incluir sólo dos pares de gafas y adquirir más unidades implica un considerable desembolso.





Con la tecnología Cinema 3D de LG puedes disfrutar de imágenes nítidas y brillantes con la calidad Full HD y desde cualquier ángulo. Estos televisores tienen incorporado la función de conversión de 2D a 3D, así ya no tienes que preocuparte por la falta de contenido en 3D.


Dentro de la gama 3D encontramos cuatro modelos:


· Cinema3D, modelo 47D950.


· Executive 3D, modelo LX9500.


· Urban 3D, modelo LX6500.




· Y por último el Stadium 3D, modelo PX650N.








Estos televisores están asociados a la tecnología pasiva, lo cual da como resultado menos fatiga ocular. Con LG Cinema 3D se elimina practicamente todo el efecto parpadeo que produce cansancio y molestias, que suele aparecer al utilixar las gafas activas. El efecto3D es excelente y hará de una tarde de televisión, una gran experiencia en familia, con amigos...


De cualquier manera estaremos al tanto de los nuevos avances de esta tecnología y es tiempo de disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los televisores Cinema 3D de LG.





Publicado en Televisores por Alfonso Sachettini

Tags:  Televisores 3D , LG , Cinema3D
27 de Febrero, 2012 (15:40H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología