17 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























En los Estados Unidos la mayor parte de los Smartphones son Android



Un estudio de la compañía Com Score, líder internacional del mundo digital y fuente favorita para el análisis de negocios digitales, demuestra cómo está divido el pastel del mercado de los móviles en los Estados Unidos.


android




La compañía ha realizado los estudios por tres meses terminando en febrero del 2012, la encuesta se hizo a 30.000 suscriptores de teléfonos móviles, esto incluye a los smartphones y los teléfonos móviles tradicionales. Hubo un incremento en un 14% de usuarios que ya tienen un Smartphone en comparación con el trimestre anterior y la plataforma que más destaca es Google con el sistema operativo Android que ya llegó a un 50.1%.

Apple se encuentra en segunda posición con un 32,2% aclarando que su marca también ha subido. Es importante hacer observar que la empresa Apple trabaja sobre su iPhone que ha lanzado hasta el momento cinco modelos, mientras que su competencia Android está presente en varios fabricantes.



Los mejores fabricantes de equipos móviles


Top Mobile OEMs

Las mejores plataformas de teléfonos inteligentes


Top smartphones plataforms


En la lista de los mejores fabricantes de equipos móviles se encuentra Samsung le sigue LG, Apple, Motorola y HTC. Mientras que en lista de las mejores plataformas para smartphones se encuentra encabezando Google en segundo lugar se encuentra Apple, le sigue RIM, Microsoft y Symbian.



Publicado en Moviles por Julieta Valenzuela

Tags:  ee.uu , smarphone , android
4 de Abril, 2012 (23:50H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología