20 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Galaxy III, llega con Music Hub



Galxy III trae consigo a Music Hub. Un servicio de música que puede terminar con el dominio de iTunes de la compañía Apple. Al parecer la batalla ya se inició entre la compañía coreana, líder en televisores y móviles inteligentes, y Apple que es líder en ventas de tabletas y música a través de internet.


Music Hub



Music Hub cuenta con 19 millones de canciones, menos canciones que su competencia iTunes, pero la diferencia radica en que iTunes necesita un pago a una nube, en cambio para acceder a Music Hub no se tiene que realizar ningún pago, sólo tener Galaxy III. La firma coreana Samsung anunció que este servicio muy pronto estará disponible para iPhone, iPod y iPad.

Music Hub tiene un servicio gratuito y otro premium. Con el servicio pagado el usuario tendrá acceso sin límites a todo el acceso al catálogo digital, tendrá un espacio de 100 gigas y se podrá conectarse desde cualquier dispositivo.


Music Hub



El ganador de esta guerra será el usuario, que será beneficiado por servicios que lanzarán las compañías gracias a la sana competencia.



Publicado en Moviles por Julieta Valenzuela

Tags:  galaxy III , llega con , music hub
30 de Mayo, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología