25 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La innovacion de los Juegos Flash Online



La primera vez, hace ya algunos años, que salieron los juegos flash -los primeros- estéticamente no eran muy llamativos, al contrario, se veían rudimentarios. Eran juegos que no querías jugar o que se veían como las consolas que usaban tus padres o abuelos en su época. Ahora, los juegos flash han cambiado mucho y nos hemos encontrado con algunos que tienen unos gráficos impresionantes.


Un claro ejemplo de esta evolución, son los juegos de bolos. Han dado un gran salto de calidad. A nivel gráfico encontramos que la gran mayoría son ahora en 3d, con un nivel de detalle muy bueno. Donde más han evolucionado es en la parte física, permitiendo efectos, diferentes niveles de potencia y una más que acertada física entre los bolos, acercando mucho los juegos de bolos a la realidad de una partida con amigos.




Los videojuegos flash han ido evolucionando en su tecnología
Los videojuegos flash online son cada vez más populares por lo que se reinventan tecnológicamente cada vez




Por supuesto, los hay de todo tipo, y encontrar lo mejor depende de las páginas y las categorías en las que busques. Por ejemplo, si buscas dentro de juegos frin, en Mundobanana.com, puedes encontrar algunos juegos de gráficos muy buenos y llamativos, pero con historias que no lo son tanto, y juegos que, en cambio, son normalitos (sin mucho trabajo gráfico) pero cuya historia, aunque sea pequeña, te engancha.

Lo mismo ocurre con los a10 juegos flash. Ahora bien, en esta categoría lo que elijas jugar va a depender mucho de lo que estés buscando, pues para lograr tener algo especial y que puedas considerar “muy moderno” tienes que echar un vistazo a la gran cantidad de juegos flash que te ofrece; son tantos que no sabes por cuál decantarte.

Este panorama nos demuestra algo que está muy claro, los juegos flash van a seguir adelante en su evolución, como lo han hecho a la par de la web desde su origen, y no es de extrañar que muchos de los videojuegos que solían estar en dos dimensiones pasen pronto a incluir gráficos en 3D. La veriedad de categorías es casi infinita. Desde juegos de disparos a juegos para vestir a modelos e incluso para hacer scrapbook y manualidades online. Así pues, nos encontramos con el juego de El Altillo de los Duendes, una empresa española especializada en material de scrapbook que también ha querido formar parte de este imparable movimiento de juegos en flash. Los niños pudden jugar a elaborar cientos de diseños y manuelidades con papeles, sellos, telas, maderitas, chapas, etc. La variedad de elementos es enorme y las posibilidades de juego, increibles. Ya que pueden disfrutarlo desde niños pequeños a adultos.

Además, muchos de ellos, ya se pueden descargar y jugar en los últimos modelos de móviles, con solo tener los plugins apropiados. Y ¿de dónde se obtienen estos plugins? La mayoría de ellos se pueden descargar libremente de internet y las herramientas especializadas con las cuales desarrollarlas –tanto plugins como videojuegos- también están al alcance del usuario.

Algunas de estas herramientas de desarrollo son, por ejemplo, Macromedia Director, Macromedia Shockwave, Adobe Flash, entre muchos otros. Asimismo, existen decenas de aplicaciones gratuitas que facilitan la creación de juegos flash; para usarlos no es necesario saber de programación.

Por lo que, incluso, crear viedeojuegos flash puede ser una buena carrera a seguir ya que cada vez el usuario necesitará ser sorprendido con algo nuevo. Y como todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, y si lo de las tecnologías son lo tuyo, seguro que en tu mente ya se perfila algo, ¿será quizás el próximo videojuego de éxito?



Publicado en Videojuegos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  flash , online , juegos
16 de Agosto, 2013 (11:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología