18 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Se ha descubierto un fallo de seguridad en Java7



Se ha presentado un fallo de seguridad en Java 7 y puede afectar a usuarios de Windows, OS, X (Mac) y Linux si cuentan con Oracle instalado en sus ordenadores. Este ataque puede ser activado a través de un navegador y posteriormente afectar a cualquier sistema operativo.



Java



La compañía ESET indicó que la gravedad se incrementa porque Oracle no ha lanzado una actualización de seguridad. Y se tiene planeado que la próxima ronda de actualizaciones será en octubre. Pero ese tiempo es más que suficiente para infectar una gran cantidad de máquinas.



Oracle - Ofertas de Trabajo



En los sistemas operativos como OS X Lion y Lion Mountain existe cierto nivel de protección ya que estos sistemas operativos no tienen instalado de forma predeterminada a Java. Pero es posible instalar Java en estos sistemas operativos si se acepta la solicitud de descarga.

Por el momento la única recomendación es desactivar Java a través de los navegadores. En la opción Herramientas seleccionamos Complementos y luego click en el panel de Plugins y ubicamos el complemento de Java si esta activado lo desactivamos.


Encontrar empleo en una empresa como Oracle es realmente difícil, pero no imposible. Si eres una persona que encaja en los puestos de trabajo que ofrece esta empresa, tienes muchas posibilidades de conseguir un buen trabajo como programador, administrador de sistemas o encargado de seguridad. Sin embargo, este tipo de empresas lleva a cabo procesos de captación de candidatos a nivel internacional, por lo que sus entrevistas son de extremada dificultad, tanto a nivel técnico como personal.


Los candidatos deben demostrar gran facilidad de trato con sus compañeros, agilidad en la toma de decisiones correctas y en general, buena apariencia a nivel profesional. Para ello, el candidato debe ser autocrítico y reconocer sus pros y contras. Existen pautas y técnicas que nos guían ante las dudas acerca de cómo encontrar trabajo y hay que aprovecharlas al máximo. Como ya hemos comentado, lo básico en un candidato es disponer del conocimiento técnico adecuado cumplir las expectativas exigidas por la empresa. Lo siguiente se basa en conocerse a sí mismo con el fin de preparar la candidatura el empleo y saber mostrar un perfil adecuado frente a los gerentes de Java.



Publicado en Otros por Julieta Valenzuela

Tags:  fallo , seguridad , java7
29 de Agosto, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología