27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Empresa china lanza el clon del iPhone 5 antes de su presentación



El iPhone 5 del la compañía Apple ha sido copiada por una empresa china. El gigante estadounidense tiene planeado presentar al nuevo teléfono inteligente el 12 de septiembre, pero al parecer la empresa china se adelanto y creó un dispositivo móvil idéntico al iPhone 5, todo ello gracias a las filtraciones del nuevo modelo que circulaban en internet.


Goophone i5


La diferencia respecto al diseño entre ambos dispositivos sólo sería en la parte trasera, en el modelo oriental se encuentra una avispa con las alas desplegadas un logo idéntico al de Honeycomb de Android, mientras que en el modelo estadounidense se mostraría una manzana símbolo de compañía Apple. El nombre de este dispositivo que salió antes que iPhone 5 es Goophone i5 y tiene como sistema operativo a Android 4.0. Lo curioso de este movil es la aceptación en todo el mundo, incluido los países como Estados Unidos, cuya demanda a de moviles se ha centralizado siempre en el modelo original del Iphone 5.


Al ver el aumento de pedidos en todo el mundo, las compañías chinas se han puesto en marcha incrementando su producción envarias fábricas especializadas en tecnología movil. Por supuesto, el abastecimiento y la logística se han visto ampliados para poder dar distribución a todos los puntos del globo terraqueo. Grandes compañías de suministros industriales están participando en la distribución del material entre los centenares de tiendas que están pidiendo este nuevo modelo cónico. Hasta las empreseas de ferretería online de China están ofreciendo su nueva creación en sus portales. Sin duda, la creación de est modelo de móvil más económico a sido un éxito.



Goophone i5 el clon del iPhone 5



Existen algunas diferencias entre estos dispositivo y los podemos encontrar en el procesador y el sistema operativo. Pero si deseas saber más detalles tendremos que esperar la presentación del Apple en septiembre.



Publicado en Moviles por Julieta Valenzuela

Tags:  goophone i5 , clon , iphone5
5 de Septiembre, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología