27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Canon presenta su avanzada cámara PowerShot SX50 con mayor nivel de zoom




La tecnología de las cámaras fotográficas va avanzando y Canon lo hizo a grandes pasos, su nueva cámara Canon PowerShot SX50 utiliza una innovadora tecnología que la hace más compacta ideada para usuarios avanzados, cuenta con un zoom óptico digital de 4x y además un zoom plus de 100x muy avanzado que puede procesar imágenes en grandiosas resoluciones con un lente equivalente a un 24-1.200 mm en fotografía tradicional.



Canon PowerShot SX50





Canon PowerShot SX50 está considerada como la primera cámara en incorporar un zoom óptico de 50x en el objetivo, para hacer tomas de lugares muy lejanos, cuenta con estabilizador automático, pantalla LCD de 3 pulgadas, y para tomas de alta calidad en lugares de poca luz cuenta con una abertura máxima de 1,8.



Canon PowerShot SX50




La cámara cuenta con memorias SDHC o SDXC para almacenar fotografías y videos de hasta 1 920 x 1 080 a 24 fps, cuenta también con un puerto USB con salida HDMI mini, flash incluido y desmontable, la batería dura hasta 315 disparos, el peso de la máquina es de 595 gramos con batería y memoria incluida. Estos son algunos de los motivos por los que los fotógrafos profesionales utilizan esta cámara para trabajar en eventos. Los fotógrafos de bodas, por ejemplo, necesitan realizar múltiples disparos y poder almacenarlos con la calidad más alta posible. Cualquier fotógrafo de bodas que aprecie su trabajo sabrá valorar esta gean cámara fotográfica. Canon PowerShot SX50 estará disponible en el mercado en octubre y los precios aproximados de venta están por los €530.



Publicado en Camaras de fotos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Canon PowerShot SX50 , Canon , Camaras Canon
21 de Septiembre, 2012 (19:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología