25 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La tecnología del futuro en forma de scooters



Moveo es el nombre con el que se ha bautizado al nuevo prototipo de scooter para el futuro. Moveo implementa tecnología resistente al mismo tiempo que ligera lo que hace fácil tanto su transporte como su conducción.


La tecnología del futuro en forma de scooters


Lo cierto es que la tecnología del futuro se llama Moveo y pueden estar circulando en zonas urbanas dentro de unos años. Estas nuevas motocicletas son muy ligeras, funcionan con energía eléctrica y permiten plegarse ocupando muy poco espacio.


La nueva scooter del futuro está diseñada por Antro, una firma de origen Húngara que está interesada en comercializar esta scooter el año que viene.


Moveo Pesa 25 kilos y aunque su batería tiene autonomía para 35 kilómetros solo necesitamos de una hora para volver a tenerla cargada. Como podemos apreciar en la imagen uno de los avances tecnológicos, que incorpora esta nueva scooter es que podemos plegar la y transportarla con facilidad como si de una maleta de equipaje se tratase.


Es una fantástica idea teniendo en cuenta que este sistema de transporte ya se ha implantado en bicicletas que hoy en día se extienden por ciudades de todo el mundo al mismo tiempo que los coches eléctricos.
Desde hoy la gran mayoría de los blog de tecnología, de todo el mundo de todo el mundo han hecho eco de esta noticia que sin duda puede marcar nuestras vidas dentro de unos años.


Hasta hoy en día los modelos de scooters plegables se han parecido más a un juguete que a una herramienta de transporte. Con la fabricación de Moveo todo a punta a que este prototipo de motocicleta está orientado a convencer al consumidor de que es una medio detransporte fiable que ofrece numerosas ventajas.


Si la empresa encargada de fabricar esta magnífica scooter, famosa por su tecnología futurista encuentra el capital necesario podemos obtener este nuevo medio de transporte desde 3.100 Dolares.



Publicado en Otros por Jose Hilario

Tags:  tecnologia , futuro , scooters
17 de Febrero, 2013 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología