24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Yahoo y Google trabajan juntos



Yahoo anunció hace unos días que Google pronto colocará anuncios contextuales a través de diversos sitios en Internet propiedad suya. Esto ha causado un gran impacto ya que Microsoft y Yahoo! mantienen una asociación exclusiva en los temas relacionados con la publicidad. Mientras que Google y Apple compiten por la supremacía tecnológica global, viejas compañías de Internet como Yahoo necesitan encontrar nuevas maneras de reinventarse.


Yahoo y Google trabajan juntos


Hasta el momento, la CEO de Yahoo, Marissa Mayer ha logrado algún éxito inicial, aunque modesto, a la cabeza del motor de búsqueda. Se las ha arreglado para vencer algunos problemas y ha conseguido nuevas ganancias gracias a la gran base de usuarios que el portal, continua teniendo. El anuncio de que Google va a ser un socio publicitario con Yahoo solo ha sido una sorpresa para algunos exdirectivos de Google.


Pero teniendo en cuenta sus vínculos con Google, tiene mucho sentido que al final las dos compañías terminasen trabajando juntas. Es muy probable que la alianza sea maravillosa para los dos aunque Microsoft tiene acuerdos exclusivos de búsqueda. Es razonable preguntarse cuánto valorarán los usuarios esta unión, pero lo cierto es que va a ser rentable para las compañías.


Algunos analistas cuestionan si tal acuerdo sería admisible en los términos del acuerdo que unen a Microsoft y Yahoo, pero un portavoz de Microsoft rápidamente ha aclarado que el acuerdo fue aprobado por todas las partes. En última instancia, es poco probable que sepamos más cosas de este acuerdo por el secretismo que lo rodea. Aparte de unos cuantos titulares sobre el hecho de que las dos compañías están trabajando en conjunto con la aprobación tácita de Microsoft, no se cree que se vaya a filtrar nada más.



Publicado en Otros por Jose Hilario

Tags:  yahoo , google , juntos
20 de Febrero, 2013 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología