24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cloud Computing para todos



En este post queremos hablaros de BEEVA, empresa líder en España en desarrollo de integración en sistemas cloud. Las plataformas en cuestión son Google Cloud Platform y Amazon Web Services.

BEEVA surgió hace ya doce años y su labor consistía en facilitar el uso de la tecnología de Internet de manera profesional.

Entre los años 2008 y 2009, la compañía comenzó a abarcar más áreas de desarrollo como web 2.0 o e-commerce. Este cambio supuso el hecho de poder dar servicio tanto de manera interna como a clientes externos.

Después de una elaborada restructuración, se definieron tres áreas de desarrollo: Cloud Computing, Diseño y Usabilidad.

Desde entonces, uno de los objetivos de BEEVA es el desarrollo del cloud computing, fomentando su uso u beneficios para todos sus clientes.





Arquitecturas orientadas al dato
Amazon Web Services presta servicio a cientos de miles de empresas en 190 países a través de su plataforma en la nube para que puedan desarrollar cualquier proyecto (aplicaciones móviles, proyectos empresariales, etc.). La tecnología en la nube de AWS permite el uso de aplicaciones sin restricción de industria o localización.

¿Qué ventajas ofrece Amazon Web Services?
- Bajo coste dependiendo el uso

- No hay compromisos a largo plazo

- No se exigen pagos adelantados

- AWS pone especial empeño para que la innovación y experimentación sea constante para sus clientes y de esta manera, obtengan ventajas para la gestión de sus empresas.

- La plataforma de AWS permite su uso en independientemente del sistema operativo y del lenguaje. El objetivo es poder innovar constantemente y adaptar los recursos ofrecidos a sus necesidades.

- AWS ofrece la mayor seguridad en su uso. Las certificaciones ofrecidas son: PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, HIPAA, SSAE 16. (Certificaciones y auditorías reconocidas en el sector).



Publicado en Otros por Rodolfo Blanco

Tags:  beeva , cloud , computing
26 de Febrero, 2013 (22:11H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología