15 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























EGA Futura, software para tomar el control de tu empresa





Para una PYME, contar con un software ERP/CRM que facilite la gestión de la empresa es vital.
Suele ser un software caro, a veces complejo, que ayuda a gestionar las actividades de uno o varios departamentos de la empresa.

Sin embargo, hay soluciones profesionales que resultan de lo más interesantes y económicas. Un ejemplo es EGA Futura. Más de 10.000 empresas en 21 países lo utilizan ya. Una popularidad que facilita el hecho de que no sólo esté adaptado a la legislación española, sino también a la de toda América Latina.

La primera gran ventaja de este software es que es gratuita. Cuenta con actualizaciones, atención al cliente y otras cualidades de un software de pago, pero a coste 0. Y no penséis que ello le merma calidad. Hablamos de un sotware que utilizan grupos como Adidas o YPF.

La segunda gran ventaja es su sencillez de uso. Es posible pasar de otro ERP a EGA Futura sin necesidad de formación, debido a lo intuitivo de su interfaz. Por último, permite une gestión integral de la gestión de inventario y ventas: gestión de stock, clientes, ventas y facturación, gestión de vendedores, calendario empresarial, estadísticas...

Sus desarrolladores presumen de que el 97% de sus clientes asegura que recomendaría el software a sus socios o conocidos.
El software funciona sobre las últimas versiones de Windows, pero en EGA se acercan al futuro, y ya trabajan en una versión con la que podremos trabajar en la nube, utilizando nuestros dispositivos móviles, y permitiendo tener un control total de nuestra empresa allá donde estemos.

También hay ediciones de pago, que por un pequeño precio permiten asistencia telefónica y mediante email además de la asistencia online a través de la comunidad de usuarios que ofrece la versión básica.

Enlace |
http://www.egafutura.com/



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  ega , futura , empresa
13 de Julio, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología