17 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























iPhone sigue haciendo la vida más cómoda gracias a sus modelos 5s y 5c



Apple no para de crecer y de ofrecer nuevos servicios a sus fieles clientes, gracias a la innovación que incorpora en cada teléfono que lanza al mercado. iPhone se propone ser parte de la vida de sus usuarios mediante el progreso de sus productos. Además, según el estudio realizado por US Latinos Online, la comunidad hispana, cada vez más, está dejando en desuso los ordenadores a favor de los smartphone, concretamente a favor del dispositivo de Apple. El 25 % de los iPhone vendidos en Estados Unidos pertenece a un usuario hispano.








Lo último que Apple ha querido ofrecer es un cambio en la estética y diseño del teléfono. iPhone ha dejado por un momento el blanco y negro para llenar de vida al móvil. Rojo, verde, blanco, amarillo y azul han sido los cinco colores seleccionados por la empresa de Tim Cook para alucinar a su demanda. Además del color, también ha cambiado el material con el que se ha fabricado este modelo, el plástico fue la mejor combinación que se le podía dar al color y, por ello, el 5c ha dejado atrás el metal.


Tras la impresión que dejó el 5c a los adeptos de la marca de la manzana, Apple quiso ir aún más allá presentando su última versión: el iPhone 5s. Ambos modelos se comercializaron el 20 de septiembre de 2012. Por lo tanto, los hispanos afincados en Estados Unidos fueron de los primeros en hacerse con la novedad de Apple, ya que quién tuviera menos de 400 dólares en su bolsillo y quisiese estar a la última, podía conseguir un 5s de 64 GB de almacenamiento. El 5S es un modelo que lleva a la firma a lo más alto de los smartphone, gracias a las increíbles características del nuevo iPhone. Oro, plata y gris especial son los colores con los que iPhone ha querido crear el teléfono que tan solo pesa 112 gramos y que tiene un grosor de 0,76 centímetros. Con ello Apple ha logrado el reto de integrar aún más tecnología reduciendo su peso y su grosor.


Desde septiembre de 2012, los Hispanoamericanos residentes en Estados Unidos están disfrutando de la personalidad que el 5s ofrece, gracias a la incorporación de Touch ID, un sensor de identidad por huella dactilar. Este sensor permite que tu huella sea la propia contraseña para desbloquear tu celular, de tal forma que, el cliente pueda olvidarse de las contraseñas para usar su propio móvil. El sensor de la huella se encuentra idóneamente situado en el iPhone, el botón de inicio se ha diseñado con cristal de zafiro cortado con láser para permitir la lectura de tu pulgar.


El 5s no ha necesitado aumentar los 8 megapíxeles del anterior modelo para mejorar su cámara de fotos integrada, sino que tan solo ha diseñado un sensor para dar cabida a píxeles de mayor tamaño, de tal forma que también permite aumentar la luminosidad, lo que se traduce en fotografías más brillantes y de mejor calidad.


En el interior del teléfono, el 5s opera con el iOS 7. Gracias a este sistema operativo, el manejo del móvil no puede ser más sencillo. El iOS 7 quiere centrarse en lo más importante para cada persona: su propio contenido.


Además, este último modelo de Apple integra una serie de aplicaciones que facilitan mucho el día a día del cliente. La compañía de Cupertino siempre se ha caracterizador por hacer la vida más fácil y divertida a las personas. Por ello, son muchas las aplicaciones nuevas que ha querido incorporar y lanzar para el 5s. Por ejemplo, puedes realizar el check-in de tu vuelo desde el mismo dispositivo, montar tu propia película con tus videos caseros en menos de un minuto, realizar Facetime o incluso componer tu propia música, gracias a la aplicación GarageBand.




Publicado en Moviles por Alfonso Sachettini

Tags:  apple , iphone , ios
6 de Agosto, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología