15 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los videojuegos que llegan



Septiembre es el mes de la vuelta al cole, al trabajo y de presentación de nuevos videojuegos. A continuación, os presentamos los 5 videojuegos más esperados que van a ser presentados durante este mes. Con esta incesante demanda de juegos en todo el mundo y por conseiguiente el impresionante aumento de ofertas de trabajo destinadas al desarrollo de videojuegos. Recomendar tener un currículum vitae PDF y enviarlo por correo electrónico a las sedes de videojuegos.

The Sims 4




Por fin, la cuarta parte del popular videojuego de realidad virtual, ha llegado hace 2 días para ordenadores Windows. Los fanáticos del juego de la compañía EA, están de enhorabuena. La calidad de los nuevos gráficos del juego ha sido notablemente mejorada, aportando mayor realidad si cabe. La versión para OS X también será lanzada en breve aunque no ha transcendido aún la fecha exacta.

Disney Infinity 2.0, Marvel Super Heroes




El 19 de septiembre sale a la venta este nuevo juego del Universo Marvel. Los jugadores podrán conocer en profundidad a los 20 personajes presentes como “Los vengadores”, “Spiderman” o “Iron Man”, entre otros. A través de figuras interactivas (play sets), se podrán activar tramas que ampliarán el juego para luchar contra todos los enemigos. Esta versión 2.0 estará disponible para las plataformas PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Forza Horizon 2




La secuela del famoso título de Playground Games promete una gran dosis de adrenalina, (se anuncia con el gancho: fiestas, chicas y coches de ensueño). En esta nueva versión podremos disfrutar de obstáculos en la carretera más precisos, controles diseñados con más precisión y en general, mejor experiencia de juego. Llegará a las tiendas el 30 de septiembre para Xbox One. Sin duda, la mejor elección para una tarde de videojuegos de carreras.

FIFA 15




El fútbol no podía faltar en cualquier buen lanzamiento de videojuegos y lo hace de la mano de EA Sports. FIFA 15 es la última versión del clásico juego que podremos adquirirlo a partir del 23 de septiembre. 8 son los equipos presentes: Chelsea, Liverpool, Manchester City, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Boca Juniors, Napoli y Paris Saint Germain. FIFA 15 llegará para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PVita, iOS y Android.



Middle-earth, Shadow of Mordor




Warner Bros nos acerca al “Señor de los Anillo” y a “El Hobbit” a través de este videojuego lleno de aventuras donde podremos volver a recordar los paisajes de ambas películas. Las murallas de Mordor serán unas de las protagonistas de esta maravilla gráfica que ha sido elogiada con entusiasmo por parte de los críticos. Sus creativos han declarado ser acérrimos a los libros de la saga y su mitología. Middle-eart se podrá a la venta el 30 de septiembre para PS3, PS4, Windows, Xbox One y X360.



Publicado en Videojuegos por Alfonso Sachettini

Tags:  lanzamiento , juegos , septiembre
4 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología