22 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Kia Rio, tecnología avanzada en un utilitario





La alta tecnología ya no es exclusiva de los coches de gama alta. Los utilitarios cada vez se benefician más delos nuevos avances en seguridad o comodidad, y llegan prestaciones tecnológicas aptas para todos los bolsillos.


La empresa surcoreana Kia lo demuestra con la nueva versión del Kia Rio, uno de sus modelos más populares, que en Europa ya es uno de los coches más populares entre las gamas básicas (también por su precio, que parte desde algo más de 7000 euros. Más que barato).


Los avances tecnológicos que presenta esta nueva versión del Rio son numerosos, y parten con un mejroado sistema de Start/Stop con el que minimizar el consumo del coche. A la eficiencia también ayudan las mejoras en el motor, y un sistema de monitorizado de la presión de los neumáticos que nos ayudará a que siempre tengan el inflado adecuado para sacarle más partido al coche.


De cara a la comodidad, lo más destacado es el sistema de arranque en pendiente. Este avance mantiene el freno activado hasta que aceleramos, de forma que tenemos que ocuparnos de una cosa menos sin que el coche se vaya hacia atrás. ¿Cuántos "toquecitos" habría evitado ésto si llevase años con nosotros?


Los sensores de lluvia y luz activarán escobillas o faros cuando sea necesario, mientras que la cámara trasera y el sensor de aparcamiento nos evitarán muchos dolores de cabeza.






El sistema de navegación vía satélite también mejora, con una pantalla táctil muy cómoda. Además, podremos conectar nuestro móvil o iPod vía USB, Bluetooth... gracias a una completa capacidad de conectividad del coche.


El sistema ESP, o Sistema electrónico de estabilidad, también está presente en el automóvil como mejora de la seguridad.


Y todo con un moderno y espacioso acabado y otras ventajas, que podéis consultar en su página oficial, o bien comprobar en vivo pidiendo una prueba a través de dicha web.




Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  kia , rio , tecnologia
26 de Marzo, 2015 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología