22 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La fuerza del PHP en Frasos



Existen una infinidad de lenguajes de programación y de ellos algunos son mejor que otros, pero cada uno utiliza el que más le gusta. PHP, creado por Rasmus Lerdorf en 1995, se considera uno de los lenguajes más flexibles, potentes y de alto rendimiento conocidos hasta el día de hoy, lo que ha atraído el interés de múltiples sitios con gran demanda de tráfico, como Frasos, para optar por el mismo como tecnología de servidor.


La licencia PHP es la licencia bajo la que se publica el lenguaje de programación PHP. De acuerdo a la Free Software Foundation es una licencia de software libre no copyleft y una licencia de código abierto según la Open Source Initiative.


En frasos se ha implementado una programación en php dinámica que permite crear de forma rápida todas sus categorías, añadiéndo frases y citas célebres de forma rápida y cómoda en una base de datos mySQL. De esta forma la base de datos de Frasos contiene más de 1000 frases que gracias a su buscador es muy fácil dar con lo que buscas. Destaca entre todas sus categorías las frases célebres de amistad donde hay un gran volúmen de ellas sin que afecte a la velocidad, gracias a la optimización PHP. En esta web encontrarás fácilmente frases en forma de texto y también en imagen, totalmente listas para compartir en tus redes sociales como Facebook o Twitter.



Publicado en Otros por Rodolfo Blanco

Tags:  programacion , php , frasos
6 de Mayo, 2015 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología