18 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Descubre Cabify, muévete de manera diferente



Ha llegado una nueva forma de moverse por la ciudad de la mano de Cabify, una nueva app con acento español, que ofrece una alternativa a los taxis o transporte público. La aplicación, fundada en el año 2011 de la mano de uno de los creadores de la red social Tuenti, Juan de Antonio, lleva más de cuatro años ofreciendo a sus clientes un transporte cómodo, seguro y con muchas facilidades. De momento solo se ofrecen servicios a través de coche, para moverte con moto, tendrás que hacerlo por tu propia cuenta. Aquí encontrarás más info. Mutua Madrileña te ofrece la mejor cobertura para el seguro de tu moto (incluyendo asistencia en carretera las 24 horas del día), la identificación sanitaria gratuita o fantásticas ventajas como descuentos en carburantes, entre otras.



Cabify permite contratar vehículos de alta gama con conductor a través del móvil en tiempo real. El uso de la aplicación es muy intuitivo. En primer lugar, hay que indicar dónde queremos que nos recoja el coche, elegir nuestro destino y elegir el tipo de coche que queremos que vaya a buscarnos. La flota disponible cuenta con lujosos coches como Toyota Avensis, Mercedes E Class, Mercedes Viano y Mercedes Class. La ventaja de este servicio frente a los taxis, es que desde el primer momento, el usuario conoce el precio estimado de servicio.


Cabify opera, además, en Chile, Perú, México y también Colombia. En España, el servicio está disponible en Madrid, con un tiempo de espera de sólo diez minutos, y en Barcelona, Valencia, Málaga o Bilbao, donde funciona con reserva previa.


No esperes más y descarga desde tu app store Cabify y disfruta de los descuentos que ofrecen en soy motero Mutua Madrileña (https://www.clubsoymotero.com/ClubMoto.html&detalle=Coche_con_conductor) donde encontrarás más información sobre esta aplicación llamada a revolucionar el sector del transporte.



Publicado en Otros por Rodolfo Blanco

Tags:  cabify , coches
28 de Septiembre, 2015 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:








  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología