22 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Camaras de fotos



Página 1 de 17  


Las mejores cámaras digitales del mercado


Si estás pensando en comprarte una cámara digital, seguro que te vuelves loco buscando información en internet sobre las distintas marcas y modelos, las opiniones de usuarios y especialistas. Vamos a ayudarte con un ranking sobre las cinco mejores cámaras que hay en el mercado actualmente. También puedes valorar las cámaras digitales en OLX que las encontrarás a muy buen precio.



1) Nikon Coolpix A




Dispone de 16 megapíxeles de resolución y cuenta con una óptica fija de 28 mm y f2.8. Es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo. La pantalla es de 3 pulgadas y 921000 pixeles. Sin duda, es de las mejores cámaras que podemos encontrar ahora mismo. Su precio oficial es de 999 Euros.


2) Canon Powershot S110




Cuenta con un sensor de alta sensibilidad de 12 megapíxeles y un procesador DIGIC 5, que le otorga una gran potencia. El objetivo equivale a 24-120 mm y su apertura es de f/2,0-5,9 con 9 puntos de enfoque. Nos permite disparar en RAW, personalizar a través de un anillo de personalización y controlar manualmente. Su precio es de 399 Euros.


3) Samsung EX2F




Llegó la renovación de cámaras digitales en Samsung. La EX2F incluye un sensor del tipo CMOS de 12 megapíxeles. El zoom es de 3.3 aumentos con 24-80 mm de distancia focal. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas articulada y conexión WIFI. Su precio es de 350 Euros.




4) Sony Cyber-Shot DSC-WX300





Este modelo de Sony es la cámara compacta más pequeña del mercado. Integra un zoom óptico de 20x, un sensor de 18 megapíxeles y permite realizar 10 fotografías por segundo. Dispone de conexión WIFI, grabación de vídeo en Full HD y su batería es de larga duración. Su precio es de 500 Euros.




5) Olympus Stylus XZ-2




Dispone de un sensor de 12 megapíxeles, lente de 28-112 mm y f/1.8-2.5. Graba vídeo en Full HD, permite disparo en RAW y cuenta con pantalla articulada. Su precio es de 350 Euros.


Ahora la decisión es tuya, ¿cuál prefieres?




Publicado por Alfonso Sachettini en Camaras de fotos

25 de Mayo, 2014 (12:00H)


Comprar cámaras réflex


La tienda AndorraFreeMarket.com es una muy buena opción para comprar en Andorra online. Por ejemplo, es un sitio perfecto para adquirir cámaras réflex en Andorra a buen precio, con una rápida entrega, con plenas garantías y un buen servicio posventa.


Una cámara réflex es una cámara fotográfica en la que el usuario ve directamente la imagen que va a fotografiar a través de un visor óptico sin ninguna clase de error de paralaje. La luz entra en la cámara a través del objetivo, es reflejada en un espejo y a través del mismo la imagen llega hasta el visor. Existen dos tipos de cámaras réflex: las SLR (réflex de un objetivo) y las TLR (réflex de dos objetivos).



En esta tienda, existen varias camaras reflex andorra. En primer lugar, sobresale la cámara Casio EX-ZR 400 (B). Por apenas 166,98 euros (IVA incluido), el cliente se llevará una gran cámara. Con la función Quick Response y el rapidísimo enfoque automático, esta cámara garantiza resultados impresionantes. Gracias a la larga autonomía de su batería, la cámara permite hacer unas 515 fotos en cualquier momento y lugar.


Otra cámara que cuenta con muchos adeptos es la DSC-TF1 (BL) SONY. Se puede adquirir por 157,30 euros (IVA incluido). Es una cámara a prueba de agua, polvo, congelación y golpes. Se trata de una cámara creada para la acción y apta para cualquier sitio. Además, captura fotografías nítidas y detalladas, e incluso vídeos en HD. También permite realizar barridos para obtener panorámicas impresionantes.


Por último, para quiera una cámara para iniciarse en la fotografía réflex digital puede apostar por la Canon EOS 700. Su precio es de 840,95 euros (IVA incluido). Con esta magnífica cámara se puede conseguir fotografías y vídeos fantásticos con el sensor de 18 megapíxeles. Además, permite grabar vídeos gracias a la intuitiva pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable.



Publicado por Javier Colomina en Camaras de fotos

1 de Diciembre, 2013 (12:00H)


Image Resizer, alto rendimiento en mínimo espacio


Miles de fotografías nos envuelven desde todo tipo de páginas, blogs, correos... Pero las imágenes no se acumulan solo en la red, cualquier usuario, con su propia cámara digital, teléfono móvil, tablet..., es capaz de generar una enorme cantidad de material fotográfico que se va distribuyendo en archivos, memorias externas, discos, etc.


Puede que algunas de esas fotografías merezcan guardarse en su formato original, generalmente de alta definición y con un “peso” considerable, pero la mayoría, sobre todo las que quieren compartirse en internet, deberían reducirse de alguna manera. Una forma de disminuir el tamaño de estas imágenes es hacerlo a través de un programa de retoque fotográfico, pero, como es de suponer es una tarea ardua y tediosa, no solo por tener que escoger el programa apropiado para la tearea, así como la versión compatible con nuestro sistema operativo, sino también porque la licencia de determinidos programas puede ser muy cara. En este sentido www.ImageResizer.net se presenta como la solución perfecta para esta situación.


Sencillez y funcionalidad

Se trata de una aplicación que permite redimensionar fotos, individualmente o en bloque, desde el explorador de windows directamente. Esto se traduce en un trabajo mucho más seguro, ágil y, sobre todo sencillo, ya que la aplicación utiliza unos cuadros de diálogo muy semejantes a los demás del explorador. Un simple clic y un pequeño cuadro mostrará todas las posibilidades a escoger (editar, imprimir, rotar, cambio de tamaño, abrir, enviar...). Otro clic en el cambio de tamaño abrirá un segundo cuadro de diálogo en el que se mostrarán todas las opciones para elegir el nuevo tamaño que tendrán las fotos, pudiendo seleccionarse un tamaño predeterminado o personalizado.



Esta aplicación es compatible con prácticamente tos los gestores de contenido (blogs, páginas web, álbumes virtuales, catálogos on line...) y soporta archivos bmp, dig, gif, ico, jpe, jpeg, jpg, png, tif tiff y wap.


Redimensionar imágenes y más

La facilidad de uso y buenos resultados obtenidos para redimensionar imágenes gratis, se unen a un completo grupo de utilidades para el retoque fotográfico. Esta aplicación permite, además del cambio de tamaño de las fotografías, transformarlas: rotar, añadir bordes, recorte de imágenes, eliminar espacios “muertos”, redondear esquinas, detectar rostros antes de recortar fotos... En cuanto a mejoras y efectos, ofrece la posibilidad de variar el contraste, máscara de enfoque, saturación, balance de colores, escala de grises, filtros de color, desenfoque, transparencias, detección y eliminación de ojos rojos, etc.


Archivos ligeros y envíos seguros

El potente conversor de imágenes permitirá generar todo tipo de archivos fotográficos con una magnífica resolución y con el tamaño más adecuado para su uso en redes sociales, correos electrónicos, todo tipo de webs... Además al comprimir imágenes (y decodificarlas), se convierte en una herramienta de máxima utilidad para pasar información al disco duro de otro ordenador, a un CD, una memoria externa o para hacer copias de seguridad de las imágenes.



Si a todo esto añadimos que se trata de una aplicación de código abierto (gratuita), no es de extrañar el enorme éxito que ha alcanzado, no solo entre particulares, sino también entre desarrolladores web.



Publicado por Javier Colomina en Camaras de fotos

24 de Junio, 2013 (01:00H)


Canon presenta objetivos: EF 24-70 mm f4L IS USM y EF 35 mm f2 IS USM


Raro es que en el mercado de la tecnología, cuando una compañía fotográfica cuando presenta una nueva cámara, esta no venga acompañada también con un par de objetivos. La nueva Canon EOS 6D no se iba romper esta regla, y por eso que ya se conozcan a sus nuevos compañeros, el EF 24-70 mm f4L IS USM y EF 35 mm f2 IS USM. Ambos tienen novedades interesantes.


Canon EOS 6D


El EF 24-70 mm f4L IS USM se presenta en el mercado con una apertura constante f4 y el sello de calidad de la familia L. Con un peso de 600 gramos, 15 elementos repartidos en 12 grupos, lentes de Ultra Baja Dispersión -UD-, revestimiento Súper Spectra, y una construcción resistente al polvo y la humedad, entre sus novedades destaca la introducción de un modo macro que es capaz de presentar un aumento de hasta 0,7x y enfoque desde 0,38m. Su precio, fuera del kit con la 6D, está alrededor de los 1.500 euros.


El EF 35 mm f2 IS USM es más modesto que el anterior, pero ambos comparten algunas características, como el uso de lentes de Ultra Baja Dispersión y revestimiento Súper Electra. Este nuevo objetivo peso tan solo 335 gramos, y presenta 10 elementos repartidos en 8 grupos. Entre sus novedades, sin duda la más atractiva de todas es que es el primer objetivo de las cámaras de la marca Canon de focal fija de 35 mm que incorpora estabilizador óptico. Su precio ronda los 850 euros.


Los dos nuevos objetivos de Canon usan una tapa más cómoda para el usuario, y es que tienen el mecanismo de cierre en el centro, siendo además las que usen todos los objetivos de la serie EF a partir del próximo año.



Publicado por Jose Hilario en Camaras de fotos

13 de Noviembre, 2012 (01:00H)


Canon presenta su avanzada cámara PowerShot SX50 con mayor nivel de zoom



La tecnología de las cámaras fotográficas va avanzando y Canon lo hizo a grandes pasos, su nueva cámara Canon PowerShot SX50 utiliza una innovadora tecnología que la hace más compacta ideada para usuarios avanzados, cuenta con un zoom óptico digital de 4x y además un zoom plus de 100x muy avanzado que puede procesar imágenes en grandiosas resoluciones con un lente equivalente a un 24-1.200 mm en fotografía tradicional.



Canon PowerShot SX50





Canon PowerShot SX50 está considerada como la primera cámara en incorporar un zoom óptico de 50x en el objetivo, para hacer tomas de lugares muy lejanos, cuenta con estabilizador automático, pantalla LCD de 3 pulgadas, y para tomas de alta calidad en lugares de poca luz cuenta con una abertura máxima de 1,8.



Canon PowerShot SX50




La cámara cuenta con memorias SDHC o SDXC para almacenar fotografías y videos de hasta 1 920 x 1 080 a 24 fps, cuenta también con un puerto USB con salida HDMI mini, flash incluido y desmontable, la batería dura hasta 315 disparos, el peso de la máquina es de 595 gramos con batería y memoria incluida. Estos son algunos de los motivos por los que los fotógrafos profesionales utilizan esta cámara para trabajar en eventos. Los fotógrafos de bodas, por ejemplo, necesitan realizar múltiples disparos y poder almacenarlos con la calidad más alta posible. Cualquier fotógrafo de bodas que aprecie su trabajo sabrá valorar esta gean cámara fotográfica. Canon PowerShot SX50 estará disponible en el mercado en octubre y los precios aproximados de venta están por los €530.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Camaras de fotos

21 de Septiembre, 2012 (19:00H)


Nikon lanza un servicio que convierte fotos 2D a 3D en marco digital


Desde ahora las fotos que hacemos ampliar porque son nuestras favoritas ya no sólo se colgarán en la pared, porque ahora NIkon propone que estas últimas además puedan ser vistas en 3D y que obviamente no haga falta ponerse anteojos para apreciarlas.


Nikon presenta fotos en 3D


El marco digital es una propuesta denominado marco NF-300i 3D de la japonesa que corre sobre Android 2.1- y convierte cualquier imagen 2D en una de 3D, el pago se realizará mensualmente por el servicio disponible online “my Picturetown 3D”. Tiene una pantalla LCD de 7,2 pulgadas con una resolución de 800×600 pixeles.


También se podrá ver películas 3D, porque este marco posee un puerto Ethernet y LAN inalámbrica, además de un puerto USB para cargar las fotografías y películas. Algo que no agrada casi nada es que por el momento estará disponible sólo en Japón, aunque tampoco nadie dijo todavía nada sobre lanzamientos en el resto del mundo. Junto con ello, el arriendo anual del marco con el servicio 3D asciende al equivalente a US$240, mientras que el valor mensual de la conversión es de US$25.



Publicado por Azucena Hermoza en Camaras de fotos

28 de Octubre, 2010 (01:00H)


Te presento a la nueva cámara Sony DSC - HX5V


Esta nueva cámara de Sony DSC – HX5V es una versión adecuada para realizar viajes y transportarla con facilidad o usarla diario, por su peso y tamaño se puede llevar en el bolsillo sin complicaciones, puede ser pequeña; pero dispone de una espectacular e interesante ficha técnica, cuenta con un zoom óptico emergente Sony “G”, con estabilizado de 10x (25-250 mm, F3,5-F5,5), un magnífico sensor CMOS EXMOR-R 1/2,4″ con 8,96 MP reales de resolución, macro desde 5 cm reales, modos automáticos y manuales.


Camara Sony
La nueva cámara de Sony, puedes llevarlo en el bolsillo


Una sensibilidad de 125 a 3200 ISO, 10 fps en disparo con ráfaga, toma panorámica por barrido, GPS con brújula, vídeo Full HD AVCHD (1920×1080 píxeles, a 60 fps) con sonido estéreo, y pantalla TFT/LCD 3″ y 230 KP, son algunas de sus cartas de presentación. Se trata de una atractiva máquina que en breve tiempo estará puesta en el mercado para todos los amantes de la fotografía.



Publicado por Azucena Hermoza en Camaras de fotos

14 de Octubre, 2010 (10:00H)


Pentax nos presenta su cámara camaleónica


pentax rs1000


No nos cansamos de mostrarte las últimas compactas que están saliendo al mercado, en esta ocasión Pentax nos sorprende con un modelo divertido y juvenil. Se trata de su modelo RS1000 una cámara camaleónica que viene con carcasas intercambiables que se colocan quitando los tornillos delanteros y poniendo la plantilla que más te guste.


Pentax RS1000 es una cámara que comparte muchas características con el modelo RZ10, pero cuya principal característica es precisamente las plantillas intercambiables. Esta compacta viene con un sensor de 14 megapixeles, captura videos a 720p y 30 pantallas por segundo. Además tiene hasta 15 modos de escenas para fotografiar, ráfaga de 2 segundos y detector de sonrisas.


Las dimensiones de la RS1000 son muy parecías a una tarjeta de crédito pero su pantalla mide 3 pulgadas, lo suficiente para manejar todas sus funciones. Lo principal aquí es que podrás personalizarla de acuerdo a tus gustos. Si ya te animaste a comprarlas tendrás que esperar hasta el mes que viene y ahorrar unos 140 euros.



Publicado por Angela Cornejo en Camaras de fotos

9 de Septiembre, 2010 (23:26H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología