27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 1 de 64  


iPhone sigue haciendo la vida más cómoda gracias a sus modelos 5s y 5c


Apple no para de crecer y de ofrecer nuevos servicios a sus fieles clientes, gracias a la innovación que incorpora en cada teléfono que lanza al mercado. iPhone se propone ser parte de la vida de sus usuarios mediante el progreso de sus productos. Además, según el estudio realizado por US Latinos Online, la comunidad hispana, cada vez más, está dejando en desuso los ordenadores a favor de los smartphone, concretamente a favor del dispositivo de Apple. El 25 % de los iPhone vendidos en Estados Unidos pertenece a un usuario hispano.








Lo último que Apple ha querido ofrecer es un cambio en la estética y diseño del teléfono. iPhone ha dejado por un momento el blanco y negro para llenar de vida al móvil. Rojo, verde, blanco, amarillo y azul han sido los cinco colores seleccionados por la empresa de Tim Cook para alucinar a su demanda. Además del color, también ha cambiado el material con el que se ha fabricado este modelo, el plástico fue la mejor combinación que se le podía dar al color y, por ello, el 5c ha dejado atrás el metal.


Tras la impresión que dejó el 5c a los adeptos de la marca de la manzana, Apple quiso ir aún más allá presentando su última versión: el iPhone 5s. Ambos modelos se comercializaron el 20 de septiembre de 2012. Por lo tanto, los hispanos afincados en Estados Unidos fueron de los primeros en hacerse con la novedad de Apple, ya que quién tuviera menos de 400 dólares en su bolsillo y quisiese estar a la última, podía conseguir un 5s de 64 GB de almacenamiento. El 5S es un modelo que lleva a la firma a lo más alto de los smartphone, gracias a las increíbles características del nuevo iPhone. Oro, plata y gris especial son los colores con los que iPhone ha querido crear el teléfono que tan solo pesa 112 gramos y que tiene un grosor de 0,76 centímetros. Con ello Apple ha logrado el reto de integrar aún más tecnología reduciendo su peso y su grosor.


Desde septiembre de 2012, los Hispanoamericanos residentes en Estados Unidos están disfrutando de la personalidad que el 5s ofrece, gracias a la incorporación de Touch ID, un sensor de identidad por huella dactilar. Este sensor permite que tu huella sea la propia contraseña para desbloquear tu celular, de tal forma que, el cliente pueda olvidarse de las contraseñas para usar su propio móvil. El sensor de la huella se encuentra idóneamente situado en el iPhone, el botón de inicio se ha diseñado con cristal de zafiro cortado con láser para permitir la lectura de tu pulgar.


El 5s no ha necesitado aumentar los 8 megapíxeles del anterior modelo para mejorar su cámara de fotos integrada, sino que tan solo ha diseñado un sensor para dar cabida a píxeles de mayor tamaño, de tal forma que también permite aumentar la luminosidad, lo que se traduce en fotografías más brillantes y de mejor calidad.


En el interior del teléfono, el 5s opera con el iOS 7. Gracias a este sistema operativo, el manejo del móvil no puede ser más sencillo. El iOS 7 quiere centrarse en lo más importante para cada persona: su propio contenido.


Además, este último modelo de Apple integra una serie de aplicaciones que facilitan mucho el día a día del cliente. La compañía de Cupertino siempre se ha caracterizador por hacer la vida más fácil y divertida a las personas. Por ello, son muchas las aplicaciones nuevas que ha querido incorporar y lanzar para el 5s. Por ejemplo, puedes realizar el check-in de tu vuelo desde el mismo dispositivo, montar tu propia película con tus videos caseros en menos de un minuto, realizar Facetime o incluso componer tu propia música, gracias a la aplicación GarageBand.




Publicado por Alfonso Sachettini en Moviles

6 de Agosto, 2014 (12:00H)


Empresa china lanza el clon del iPhone 5 antes de su presentación


El iPhone 5 del la compañía Apple ha sido copiada por una empresa china. El gigante estadounidense tiene planeado presentar al nuevo teléfono inteligente el 12 de septiembre, pero al parecer la empresa china se adelanto y creó un dispositivo móvil idéntico al iPhone 5, todo ello gracias a las filtraciones del nuevo modelo que circulaban en internet.


Goophone i5


La diferencia respecto al diseño entre ambos dispositivos sólo sería en la parte trasera, en el modelo oriental se encuentra una avispa con las alas desplegadas un logo idéntico al de Honeycomb de Android, mientras que en el modelo estadounidense se mostraría una manzana símbolo de compañía Apple. El nombre de este dispositivo que salió antes que iPhone 5 es Goophone i5 y tiene como sistema operativo a Android 4.0. Lo curioso de este movil es la aceptación en todo el mundo, incluido los países como Estados Unidos, cuya demanda a de moviles se ha centralizado siempre en el modelo original del Iphone 5.


Al ver el aumento de pedidos en todo el mundo, las compañías chinas se han puesto en marcha incrementando su producción envarias fábricas especializadas en tecnología movil. Por supuesto, el abastecimiento y la logística se han visto ampliados para poder dar distribución a todos los puntos del globo terraqueo. Grandes compañías de suministros industriales están participando en la distribución del material entre los centenares de tiendas que están pidiendo este nuevo modelo cónico. Hasta las empreseas de ferretería online de China están ofreciendo su nueva creación en sus portales. Sin duda, la creación de est modelo de móvil más económico a sido un éxito.



Goophone i5 el clon del iPhone 5



Existen algunas diferencias entre estos dispositivo y los podemos encontrar en el procesador y el sistema operativo. Pero si deseas saber más detalles tendremos que esperar la presentación del Apple en septiembre.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

5 de Septiembre, 2012 (23:00H)


Galaxy III, llega con Music Hub


Galxy III trae consigo a Music Hub. Un servicio de música que puede terminar con el dominio de iTunes de la compañía Apple. Al parecer la batalla ya se inició entre la compañía coreana, líder en televisores y móviles inteligentes, y Apple que es líder en ventas de tabletas y música a través de internet.


Music Hub



Music Hub cuenta con 19 millones de canciones, menos canciones que su competencia iTunes, pero la diferencia radica en que iTunes necesita un pago a una nube, en cambio para acceder a Music Hub no se tiene que realizar ningún pago, sólo tener Galaxy III. La firma coreana Samsung anunció que este servicio muy pronto estará disponible para iPhone, iPod y iPad.

Music Hub tiene un servicio gratuito y otro premium. Con el servicio pagado el usuario tendrá acceso sin límites a todo el acceso al catálogo digital, tendrá un espacio de 100 gigas y se podrá conectarse desde cualquier dispositivo.


Music Hub



El ganador de esta guerra será el usuario, que será beneficiado por servicios que lanzarán las compañías gracias a la sana competencia.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

30 de Mayo, 2012 (23:00H)


Samsung Galaxy S3


El Samsung Galaxy S3, ha desfilado en la alfombra roja del evento más esperado por los usuarios “Samsung Unpacked 2012” que se desarrolló en Londres el jueves 03 de mayo.


Samsung Galaxy III



El sucesor del Galaxy S2 ya está presente con muchas novedades a nivel de hardware y software. La mejora continua es lo que ha caracterizado a las marcas japonesas y el Samsung Galaxy S3 es una muestra de ello.


Samsung Galaxy 3



Tiene como sistema operativo a Android 4.0. Su pantalla es de 4.8 pulgadas, la tecnología que se ha utilizado es AMOLED mejorando de esta manera la resolución de la imagen. Los materiales que se usaron para el Galaxy S3 son policarbonato plástico con un acabado brillante. En cuanto al diseño Samsung ha optado por las formas redondeadas, su peso es de 133 gramos.



Estrena un procesador Exynos de cuatro núcleos con 1.4 GHz por cabeza, su GPU Mali 400 y 1GB de memoria RAM. Su batería es extraíble de 2.100 mAh.

La capacidad del nuevo Galaxy SIII es de 16,32 y 64 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Samsung Galaxy SIII estará disponible en Europa a partir del 29 de mayo con un precio aproximado de 700 euros.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

4 de Mayo, 2012 (23:00H)


En los Estados Unidos la mayor parte de los Smartphones son Android


Un estudio de la compañía Com Score, líder internacional del mundo digital y fuente favorita para el análisis de negocios digitales, demuestra cómo está divido el pastel del mercado de los móviles en los Estados Unidos.


android




La compañía ha realizado los estudios por tres meses terminando en febrero del 2012, la encuesta se hizo a 30.000 suscriptores de teléfonos móviles, esto incluye a los smartphones y los teléfonos móviles tradicionales. Hubo un incremento en un 14% de usuarios que ya tienen un Smartphone en comparación con el trimestre anterior y la plataforma que más destaca es Google con el sistema operativo Android que ya llegó a un 50.1%.

Apple se encuentra en segunda posición con un 32,2% aclarando que su marca también ha subido. Es importante hacer observar que la empresa Apple trabaja sobre su iPhone que ha lanzado hasta el momento cinco modelos, mientras que su competencia Android está presente en varios fabricantes.



Los mejores fabricantes de equipos móviles


Top Mobile OEMs

Las mejores plataformas de teléfonos inteligentes


Top smartphones plataforms


En la lista de los mejores fabricantes de equipos móviles se encuentra Samsung le sigue LG, Apple, Motorola y HTC. Mientras que en lista de las mejores plataformas para smartphones se encuentra encabezando Google en segundo lugar se encuentra Apple, le sigue RIM, Microsoft y Symbian.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

4 de Abril, 2012 (23:50H)


Navega sin tocar la pantalla con Sony Xperia Sola


La empresa japonesa Sony mostró la mejor gama de Xperia durante el reciente Congreso Mundial de Móviles realizado en Barcelona, pero Sony saco el as de la manga este martes desvelando a Sony Xperia Sola.



Este terminal presenta una tecnología nueva para los smartphons, se trata del sistema “Floating touch” con el que se puede navegar sin tener que tocar la pantalla. Esta tecnología nos permite navegar por la web con sólo desplazar nuestro dedo sobre la pantalla sin la necesidad de tocarla, los enlaces se resaltan al pasar por ellos.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

17 de Marzo, 2012 (05:00H)


LG Optimus 4X HD, uno de los platos fuertes del Mobile World Congress 2012


La compañía coreana LG, presentó su nueva creación el LG Optimus 4X HD, es el primer Smartphone con un procesador de cuatro núcleos integrado. Este dispositivo podría convertirse en el primer Smartphone equipado del mercado, pues tiene argumentos suficientes para posicionarse. El terminal promete ser uno de los platos fuertes del Mobile World Congress 2012 que iniciará este 27 de febrero en Barcelona.


LG Optimus 4X HD


El LG Optimus 4X HD, tiene un rendimiento similar a un ordenador de mesa, pero en la palma de tus manos. La tecnología que se utilizó fue una combinación de NVIDIA 1.5 GHz Tegra3 con la pantalla True HD IP. El procesador NVIDIA Tegra 3 utiliza tecnología de cuatro núcleos 4-PLUS-1. Para el control y ahorro de energía el procesador utiliza un quinto núcleo.


El Smartphone viene con la última versión del Sistema Operativo Android, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El diseño también fue parte importante para los creadores del LG Optimus 4X HD pues posee un efecto estético muy elegante. La conectividad es otro punto fuerte de este Smartphone, podrás conectarte a redes 3G con una tasa de transferencia de transferencia HSDPA de 21 Mbps, por lo cual no tendrás ningún problema en transferir información. LG ofrecerá datos más precisos en el Mobile World Congress 2012.


LG Optimus 4X HD



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

25 de Febrero, 2012 (01:00H)


El Mobile World Congress 2012


El Mobile World Congress 2012 o MWC es el evento que se realiza en torno a las tecnologías móviles, con el fin de promover las comunicaciones inalámbricas móviles. Si bien es cierto el MWC 2011 fue el congreso más destacado y con mayor acogida hasta la fecha, se espera que el MWC 2012 sea aun mejor que el último.


Cartel del Mobile World Congress


La tecnología móvil se ha convertido, desde su aparición, en una de las formas más rápidas de comunicación, y gracias a todas las nuevas funcionalidades que cada marca trata de ofrecer en nuevas versiones de sus equipos, los teléfonos móviles no solo nos permiten una rápida comunicación, sino también, ahora sirven como dispositivos de pago, monitores de salud, libros, guías turísticas, y conectores sociales.

El Mobile World Congress reunirá a la mayoría de fabricantes de tecnología móvil, empresas como Nokia, presentaran sus últimas actualizaciones y muchas novedades.




Publicado por Cintia Fernandez en Moviles

16 de Febrero, 2012 (22:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología