17 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 10 de 64  


Los análisis en el Motorola Droid lanzan resultados positivos


La compañía Boy Genius Report alista todos los preparativos para el lanzamiento próximo del Motorola Droid, un móvil que se las trae, pues tienes varias características que no son nada comunes y que no las encuentras así por así en cualquier móvil.



Figura 1




Figura 2


¿Y qué tiene el dichoso Motorola Droid?
■ Corre sobre el procesador OMAP3430 a 550MHz,
■ PowerVR GPU,
■ 256MB de RAM,
■ CDMA Rev A,
■ Wi-Fi
■ GPS
■ Cámara con dual-LED flash,
■ Notificación LED,
■ Teclado QWERTY,
■ Un micro puerto USB,
■ Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas,
■ Podrás convertir este móvil en un (♫) Reloj alarma de velador o si lo prefieres para tu escritorio.




Verizon está organizando un evento para el día 28 de Octubre que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y donde si o si lanzarán este espectacular móvil.

¡Así que no nos queda más que estar atentos!



Publicado por Dina en Móviles

24 de Octubre, 2009 (07:00H)


Realizan algunas modificaciones al GeeksPhone antes de su salida al mercado


Los creadores del móvil táctil “GeeksPhone” decidieron realizar unas cuantas modificaciones antes de lanzarlo oficialmente al mercado, pues dicho lanzamiento está planeado para afines de este año, los cambios no fueron muchos, pero si muy importantes y las que resaltan más son las que a continuación les comento:




“La inclusión de un teclado QWERTY, totalmente deslizante”; entonces de hecho que su diseño también cambiará.
Quitaron la plataforma Intel y Marvell, por una de Qualcomm que presenta un mejor rendimiento de energía, ya que este cuenta con un procesador ARM11 a 528 MHz . ¡Qué tal cambio!
Un cambio que si nos agradará, es el aumento en la velocidad de acceso a Internet, ya que ahora es un terminal HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.7 Mbps.
Con respecto a la pantalla, esta se quedo en 3,2 pulgadas con una resolución WQVGA.
Y para los exquisitos y amantes del buen gusto, el tamaño del móvil se queda en 110×55×14 mm, haciendo un peso de 123 gramos y la batería cuenta con una capacidad de 1110 mAh.
Y la última WiFi, un conector de 3.5 mm para auriculares, stylus y una cámara de fotos de 3.1 megapíxeles.

Listo!, todas estas son las modificaciones al nuevo Geek’Phone One, que tendrá un precio de 300 euros.


¡Así que todos atentos pues saldrá antes de fin de año!



Publicado por Dina en Móviles

3 de Octubre, 2009 (08:00H)


El nuevo Nokia 7705 Twist viene con un teclado QWERTY oculto


El móvil “Nokia 7705 Twist” está increíble, definitivamente la compañía Nokia se ha lucido con este último modelito, pues tan solo ver las fotos, ya da ganas de tenerlo.




La novedad del Nokia 7705 Twist es que, viene con un teclado QWERTY oculto bajo la pantalla, pero no solo eso, sino que también ha incluido espectaculares características, por ejemplo:

■ Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas,
■ Resolución VGA,
■ Conectividad EV-DO,
Acceso a internet, así que podrás acceder a redes sociales, como hi5, facebook, twitter, …etc., correo electrónico, … en fin accederás a lo que quieras.
Opciones de multimedia, pues cuenta con una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque, flash, grabador de videos, imágenes, efectos,…etc.
Bluetooth y conector de 2.5mm.



Este móvil será puesto a la venta este 13 de septiembre, en Estados Unidos por medio del portal de Verizon; el precio estará por los 99 dólares sujetos a un contrato.



Publicado por Dina en Móviles

11 de Septiembre, 2009 (00:35H)


Sunno S880, el movil que funciona con 2 sistemas operativos



Sin lugar a dudas no existe un teléfono celular como el que presentamos a continuación, se trata del Sunno S880, un móvil único en su género, pues es el primero en incorporar dos sistemas operativos a la vez. Nos referimos a Android y Windows Mobile, los cuales podemos elegir utilizar al momento en el cual el dispositivo enciende, pudiendo así disfrutar de lo mejor que ambos nos ofrecen.


Este teléfono celular cuenta con un poderoso procesador de 806 MHz, el cual basta y sobra para ejecutar tanto Android como Windows Mobile. Otras características del producto son su cámara de 8 mega píxeles con flash y cámara para video llamadas, una pantalla WVGA de 3.6 pulgadas, GPS, conectividad Wifi b/g, Bluetooth, 128 MB/256 MB de memoria (dependiendo de la configuración elegida). Por desgracia, solo estará disponible en el mercado asiático a partir del 15 de octubre de este año.



Publicado por Emerson en Móviles

6 de Septiembre, 2009 (07:00H)


China Mobile lanza su propio sistema de telefonía



El mayor operador de telefonía celular en el mundo, China Mobile, lanzo el pasado 31 de Agosto su propio sistema telefónico, el cual también soporta el estándar nacional de tercera generación (3G) utilizado en ese país.


Esta nueva plataforma lleva el nombre de Ophone y es el primer sistema de este tipo, sin lugar a dudas pretende darle a la compañía un empuje importante ayudándole a incrementar y estabilizar sus ingresos. Además, pretende llenar los vacíos del actual sistema operativo de telefonía utilizado en el país asiático brindando una poderosa conexión a Internet y permitiendo nuevas funciones a sus aplicaciones.


Esta estrategia tuvo lugar pocos días después de que su empresa competidora, Unicom, firmara un acuerdo con Apple para comercializar sus equipos en China con lo cual se espera una competencia mucho mas dura en este mercado.



Publicado por Emerson en Móviles

2 de Septiembre, 2009 (07:00H)


Nuevos teléfonos móviles con Linux



Samsung anunció que sus nuevos teléfonos inteligentes, el GT-I8320 y el GT-I6410, operarán bajo el sistema operativo Linux, lo cual confirma que este sistema operativo de código abierto siga sumando adeptos después del lanzamiento de los Smartphones de Nokia.


A pesar de que Samsung aun no ha dado mayores detalles sobre sus smartphones, se sabe que integraran al sistema operativo la interfaz de usuario TouchWiz y el panel táctil multifunción.



Publicado por Emerson en Móviles

31 de Agosto, 2009 (15:00H)


Dell prepara su primer telefono móvil



Desde el año 2007 la compañía estadounidense DELL ha sido vinculada con rumores sobre la fabricación de un teléfono celular. Recientemente estos se han concretado, pues la misma presentó junto a la compañía más grande de telefonía celular de China, "China Movil", el prototipo de un smartphone que tendría Android como sistema operativo.


Esta noticia fue anunciada por el vocero de la compañía, Matthew Parretta, durante un acto organizado por China Mobile en Beijing, en donde DELL presentó una "prueba de prototipo de dispositivo móvil de concepto". Sin embargo dicho personaje no dio ningún detalle sobre cuándo estaría listo, ni qué sistema operativo podría tener.


El mercado asiático se prepara para grandes movimientos entre sus operadores de telefonía móvil pues China Unicom, la segunda compañía portadora inalámbrica en este país se encuentra realizando negociaciones con Apple para incluir el iPhone dentro de su catálogo de teléfonos móviles.



Publicado por Emerson en Móviles

19 de Agosto, 2009 (05:00H)


Nokia E97 Envelop' solo es, puro diseño y cháchara, pues termina siendo un móvil más


Se acuerdan del Nokia E97 Envelop’, el móvil de la compañía Nokia, que fue lanzado con bombos y platillos en abril de este año; ¿Pues qué creen?, terminó siendo puro diseño, es más hasta podríamos decir que nos engatusaron con puro adorno, claro que a primera vista de hecho que el modelo del móvil y como se ve, nos llama mucho la atención, hasta incluso querríamos tenerlo, pero ya!



foto 1


Pero bueno; este modelo tiene, una pantalla táctil de 2,2 pulgadas, radio FM, doble ranura SIM, reconocimiento de escritura y un teclado QWERTY(que QWERTY ni que QWERTY era ABCDE) un tanto aparatoso y que llama mucho la atención; pero no solo eso, sino que el modelito no fue para nada barato, pues el costo fue de 800 yuanes (moneda china), para ser más claros, 85 euros que en dólares equivale a $117, si créanlo! ese fue el precio y ninguna de estas características fueron lo suficiente para dejar satisfechos a quienes lo compraron.

Sin más dilación, ahi van las demás:



foto 2



foto 3


Y haber, ¿Qué opinan?...



Publicado por Dina en Móviles

15 de Agosto, 2009 (08:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología