17 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 3 de 64  


Ahora la tecnología te permite recargar tu móvil mientras esperas un vuelo


Dicen que ahora la tecnología te permite recargar tu móvil mientras esperas un vuelo, ¿pero de qué manera, será que en los aeropuertos hay interruptores?, no, se trata de que se dio una gran solución inalámbrica con lo que se permitirá al público recargar sus celulares en los aeropuertos.



No pudo haber mejor idea y se le ocurrió a la empresa de Powermat quienes hasta este tiempo han ido presentando soluciones de carga inalámbrica, esta solución se podrá tener ya muy pronto dentro de dos semanas y lo veremos en el mobile World Congress.


La propuesta que presenta esta empresa, está basada en el lanzamiento de asientos que cuenten con la capacidad de recargar dispositivos móviles de manera inalámbrica. Así, mientras el pasajero está en la sala de espera y por llegar a tiempo al aeropuerto salió apurado y no le alcanzó para recargar el celular, pues ya no tiene que preocuparse más de la incomunicación, porque podrá cargarlo, no solo su celular, también su tablet o su portátil.


Lo singular que tendrá este invento es que la carga se podrá realizar mediante inducción, para lo que los aparatos deben contar con una batería o carcasa especial, mediante el cual se pueda transferir la corriente que llegue hasta el móvil o el portátil, sin necesidad de conectar cables, sino simplemente con apoyarlo o ponerlo sobre el asiento.


Sabemos que la mayoría de los aparatos no cuentan con un dispositivo de ese tipo especial, pero con este invento estamos seguros que ya los fabricantes se pondrán las pilas para que la mayoría de los dispositivos cuentes con dicha carcasa y si son más, seguro que los precios serán alcanzables. ¿Crees que esto de la recarga inalámbrica sea una buena idea, que te parece?, pues en todo caso, también tendrán que tener un nuevo programa adecuado a esta tecnología, esperemos que sea un software gratis.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

2 de Febrero, 2011 (02:00H)


Sony Ericsson nos muestra el altavoz de bolsillo para teléfono móvil


Como es sabido, Sony Ericsson siempre está creando accesorios para sus teléfonos y es bastante conocido por la buena línea de productos, ahora que sus Smartphones Android están funcionando, y sigue teniendo una gama general de teléfonos bastante orientada a lo multimedia, un altavoz portátil como el que nos presenta tiene bastante sentido.


Altavoz Sony Ericsson


El altavoz portátil que nos presenta es el Sony Ericsson MS430 cuenta con un diseño realmente conseguido, y una confección en la que se tiene en cuenta el medio ambiente, por algo forma parte de los productos más verdes de la joint venture, la familia GreenHeart.


Para que el altavoz funcione, necesitamos de tres pilas AAA, mide poco más de 110 milímetros de largo, y pesa 67 gramos, unas dimensiones claramente enfocadas a llevar encima junto al teléfono. El diseño lo podemos catalogar como un diseño original, con forma cilíndrica, que una vez conectado al teléfono también sirve de soporte del mismo, por si queremos ver contenidos en la pantalla.


Altavoz Sony Ericson


Como hemos podido observar en las imágenes, está confeccionado en aluminio y se conecta al teléfono mediante la entrada de auriculares estándar de 3.5 mm, afortunadamente cada vez más habitual en los teléfonos Sony Ericsson.


Por el momento no tenemos información de su precio, disponibilidad, o detalles técnicos cómo su potencia, lógicamente tampoco podemos hablar de su calidad, pero nos fiamos en el buen hacer de Sony Ericsson. En cuanto sepamos algo más sobre el accesorio, actualizaremos la noticia.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

30 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Con la venta de carcasas blancas para iPhone 4 un adolescente gana 95.000 euros


Este suceso nos hace ver que los cliente prefieren un celular con carcasa blanca, pero Apple todavía no ha puesto al mercado el iPhone en ese color; pero Fei Lam, un joven de 17 años de origen chino las vende a un precio de 279 dólares ganando hasta el momento más de 130.000 dólares que equivalen a 95.000 euros aprox. Con la venta de 470 paquetes de dichas carcasas.


iPhone 4 con c arcasa blanca




Este estudiante de secundaria realiza las ventas por internet, se trata de un paquete que incluye las carcasas frontal y trasera en color blanco para ese teléfono, así como el botón de menú del aparato también en ese color.



El joven, comenzó su aventura empresarial hace unos meses luego de recibir un correo electrónico en el que le ofrecían repuestos para el iPhone 4 en ese color, él se compromete en su web a enviar sus productos a cualquier parte del mundo por 20 dólares, así sus productos deban realizar viajes Tenerife, Guatemala, Canadá o cualquier territorio por más alejado que esté. Al menos es lo que declaró y explicó a un diario neoyorquino.



"No solía leer los miles de correo que me llegaban todos los días ofreciendo los repuestos para el iPhone 4 en blanco, pero un día decidí abrir uno de ellos", relató Lam al rotativo.



En lugar de que los clientes esperen hasta el 2011, el joven vió entonces la oportunidad de hacerse con los clientes que demandan el teléfono móvil en ese color, ya que el fabricante del iPhone 4, el gigante tecnológico Apple, ha pospuesto el lanzamiento oficial del dispositivo en blanco hasta entrado 2011. "Creé la página ese mismo día, pero nunca creí que se volvería tan popular", añadió Lam, quien vende desde entonces las piezas en blanco que ofrecen ciertas compañías.



En su página web afirma que ya ha vendido 470 paquetes de carcasas blancas, lo que eleva sus beneficios hasta ahora a 131.130 dólares. Según explicó el adolescente al diario, un investigador privado se ha puesto en contacto con él a nombre de Apple por medio de un correo electrónico en el que se le acusa de vender piezas robadas del iPhone.


Lam afirmó que "nada es robado", se preguntó cómo iba a saber esa empresa quiénes eran sus proveedores y lamentó que no cuestionasen también a las otras personas que venden estas piezas para el iPhone 4 en color blanco, como él, ya que afirma que no es el único.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

26 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Mini Cooper es el coche que se puede teledirigir mediante tu móvil


Mini Cooper fabricado por BeeWi es una marcas de coches teledirigido que se puede controlar por medio de un teléfono móvil, no necesariamente se trata de un iPhone, permite que usemos los controles direccionales de un teléfono o los controles virtuales en la pantalla de terminales con sistema operativo Android y también Symbian. En el primer caso tiene que ser a partir de la versión 2.x de Android.


Mini Cooper


Vista del atractivo Mini Cooper


Cuenta con dimensiones reducidas, de hecho está a escala 1/20, y para la alimentación se vale de tres pilas AA que le dan una autonomía de 3 horas.


Para todos aquellos amantes y fanáticos de los coches teledirigidos, el Mini Cooper estará disponible por parte de Avenir Telecom a partir de diciembre y se podrá adquirir a un precio de 60 euros. No estaría mal, puedes ponerlo en tu lista de juguetes tecnológicos.


Android ha crecido mucho más de lo que se esperaba y que curioso ver como empiezan a aparecer estos aparatos para teléfonos Android dejando a un lado al rey en este tipo de dispositivos, sabemos que siempre ha sido el iPhone. Esto es importante, ya que si los fabricantes se deciden a hacer este tipo de apuestas nos dejan claro que Android ya juega un papel importante para ellos.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

25 de Noviembre, 2010 (05:00H)


BoxWave propone para iPhone un teclado físico que funciona por Bluetooth


Sabemos que este no sería el primer teclado físico para iPhone, lo cierto es que el “Keyboard Buddy Case” está bastante logrado y puede ser una buena solución para todos aquellos usuarios que aún no terminan de acostumbrarse al teclado táctil.


BoxWave


Este es el nuevo iPhone para quienes aún no se acostumbran


a la pantalla táctil


En este caso cuenta con una funda en la que se incorpora un teclado físico que funciona conectándose con el teléfono a través de Bluetooth. Este teclado se desliza, por lo que se puede elegir en cada momento si se prefiere usar el físico o el originario del iPhone.


A este nuevo producto de BoxWave se le ha incluido un cable USB para cargar el teclado, aunque para ahorrar energía éste se puede mantener apagado cuando no lo utilicemos y la batería dura unos 45 días.


Es decir, que podemos llevar nuestro iPhone en la funda y sólo hacer uso del teclado cuando nos resulte más cómodo, y mientras seguimos usando el teléfono normalmente sin que el volumen de nuestro teléfono aumente de forma demasiado notable.


Por el momento sólo está disponible en color negro, saldrá a la venta el mes que viene a un precio aprox. De 51 euros, al parecer es una buena oferta, ¿verdad?.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

20 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Ya son más de 1 millón de ciudadanos chinos que tienen su móvil infectado con el virus zombie


Cada vez son más los teléfonos móviles que se convierten en blanco para los ciberdelincuentes, tal y como ha ocurrido en China donde el virus de el zombie se está adueñando con el control de más de un millón de terminales.


Miles de celulares infestados


Estos son los miles de celulares infestados con el zombie


De acuerdo a la información de la prensa oficial china, un virus camuflado bajo la inocente apariencia de un antivirus ha conseguido meterse en un gran número de teléfonos móviles en China. Al virus, lo han bautizado como “zombie”, transmite los datos de la tarjeta SIM a un servidor central controlado por un pequeño grupo de hackers, que desde ese momento tienen la posibilidad de hacer llamadas telefónicas a su antojo y de enviar mensajes a otros teléfonos con enlaces repletos de virus.


Han informado desde el país asiático, que los virus están provocando enormes pérdidas, que pueden llegar a los 30.000 dólares diarios, en concepto de SMS enviados (sin consentimiento del usuario, claro).


Las autoridades chinas están tomado muy en serio el ataque masivo y han pedido explicaciones a la empresa que comercializa el supuesto antivirus con trampa (Chendu Qimiao). Pero la respuesta de la compañía no ha sido muy alentadora ya que se han limitado a decir que no tienen nada que ver en el ataque y es muy difícil para los usuarios saber qué aplicaciones están infectadas.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

16 de Noviembre, 2010 (05:00H)


Symbian cambia su modelo de distribución a uno bajo licencia al mando de Nokia


La Fundación Symbian a sorprendido al anunciar un cambio que falla a los principios con los que se creo , pasa de ser una organización sin fines de lucro siendo su principal objetivo el de potenciar Symbian como un sistema operativo para móviles abierto, libre y gratis a un modelo de distribución bajo licencia, es decir, si alguien quiere usar Symbian como sistema operativo o Symbian como marca tendrá que pagar por ello.



Este cambio no es tan ilógico pues los teléfonos que utilizan Symbian están quedando en el olvido al ser superados en ventas por iOS de Apple o Android de Google. Por lo tanto la nueva Symbian pasa a ser una empresa al mando de Nokia, que sea más rentable.



La nueva Symbian ya no será sólo para móviles, si no para muchos otros sistemas.



Para entenderlo mejor.



• Si alguien desea usar Symbian tendrá que pagar una licencia esto ocurrirá en abril del 2011
• Nokia estará a cargo del desarrollo de Symbian para marzo de 2011.
• Nokia mantendrá Symbian como proyecto Open Source.
• La Organización Symbian pasará a ser Symbian como empresa que se encargará de licenciar este sistema operativo.



Sabemos que Nokia necesita a Symbian, sus terminales dependen de este sistema operativo y no están dispuestos a aceptar que drásticamente se acabe el soporte y desarrollo futuro.




Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

9 de Noviembre, 2010 (01:52H)


Ya es una realidad Playstation Phone posiblemente esté entre nosotros en el 2011


“PlayStation Phone”, es un teléfono que une a la consola de videojuegos PSP con un teléfono móvil, luego de algunos estudios realizados, se estima que este equipo llegará pronto al mercado, podría ser a fines de este año o a principios del 2011 según los reportes, el teléfono correrá Android 3.0 (Gingerbread) e incluirá su propio mercado de aplicaciones “Sony Marketplace”, que permitirá bajar juegos (para Android) diseñados especialmente para el equipo.


Play station



El procesador con que cuente el móvil será Qualcomm MSM 8655 de 1 GHz, 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. La pantalla mide entre 3,7 y 4,1 pulgadas. Al parecer una desventaja es que el aparato no tiene una ranura para Memory Stick, pero sí una para tarjetas microSD. La imagen que presentamos es un prototipo creado por Sony Ericsson, que se dice todavía tiene varios problemas.


En Engadget juran y rejuran que es de verdad que el playstation pone ya está cerca a nosotros, aunque Sony ha salido a desmentir el asunto, aunque ésta no es la primera filtración que aparece respecto a este equipo, y obviamente Sony negará todo hasta el lanzamiento oficial, así que no queda más que esperar para ver si es cierto o no.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

1 de Noviembre, 2010 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología