20 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 4 de 64  


El nuevo clásico que está sacando RIM es el Blackberry Bold 9780


Hoy día, RIM hizo público el lanzamiento de la Blackberry Bold modelo 9780, se trata de un modelo de corte profesional y mantiene la misma línea de las anteriores Bold, cuenta con pequeñas dimensiones, teclado físico pero ahora con esteroides, Blackberry Bold 9780 es un modelo nuevo, pero de todas maneras hereda prácticamente todo de la Bold 9700, claro que se exceptúa algunos matices: la cámara con la que cuenta el nuevo modelo es de 5 megapíxeles, tiene 512 MB de memoria interna (ampliable mediante microSD) en vez de 256, pero el resto es prácticamente igual.


Black berry


La pantalla de la 9780 es mejor, a pesar de que se mantiene en las 2.44 pulgadas y 480×360 píxeles de resolución que tal vez empiezan a ser algo cortos para los tiempos actuales. El diseño se mantiene y es el característico de RIM, pero al contrario que la Torch presentada en España esta mañana, Blackberry Bold 9780 mantiene el teclado físico y sigue apostando por una pantalla estándar, a esta empresa no le importa las pantallas táctiles. Al parecer les funciona bien, así que siguen con ello.


Black berry


La mayor novedad que trae este terminal al parecer se centra en la implementación del sistema Blackberry OS 6 de forma nativa, y es con éste con el que RIM quiere renovar su interfaz de uso así como añadir nuevas funcionalidades, la empresa XatakaMovil ya se hizo eco de una filtración que precisamente mostraba la Bold 9780 corriendo BB OS 6, como un anticipo del dispositivo que se presentó hoy mismo.


Mientras que poco se conoce sobre la llegada de la Blackberry Bold 9780 a España, en cuanto al precio, creemos que por el momento será alto, pero también dependerá del contrato que tengamos con el teleoperador que elijamos.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

30 de Octubre, 2010 (01:00H)


Ahora Microsoft lanza Windows Phone 7


Windows phone 7


Este es uno de los aparatos que utilizará el SO de Microsoft


Para esta temporada Microsoft ha lanzado un sistema operativo nuevo para móviles, se trata del Windows pone 7, el que se pondrá a la venta en Europa a partir del 21 de octubre y en Estados Unidos a partir del 8 de noviembre, para el día en que se lance se tendrá 10 equipos disponibles (claro está que depende de la operadora y del país, aún no sabemos si llegarán todos) en 60 operadoras y 30 países, será Movistar y Vodafone quienes lleven a España.


Windows Phone 7
Windows Phone nos muestra algunos detalles


Samsung es la empresa que fabricó los equipos que serán parte de este lanzamiento, entre ellos están LG, Dell y HTC, en cuanto al sistema operativo no hay muchos cambios con respecto a la primera presentación anunciada de Windows Phone 7 hace ya algunos meses, en lo que resaltó Microsoft, es que para el 2011 habrá una actualización del Sistema Operativo para agregar la función de copy- paste.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

13 de Octubre, 2010 (10:00H)


Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3 llega a España


Ya se encuentra en el mercado de nuestro país Nokia C7, se trata del segundo terminal Symbian^3 de la factoría de Nokia, se introdujo sin mucha expectativa justo cuando está de salida la versión anterior Nokia N8.


Para muchos fanáticos de Nokia, ésta es una opción más interesante que el Nokia N8, porque cuenta con varias cualidades favorables para el cliente, una de ellas es el precio inferior, el diseño y especificaciones técnicas parecidas, aunque la cámara que tiene no es de 12 megapíxeles, lleva incorporado un módulo de 8 megapíxeles con flash dual LED, también cuenta con la capacidad de grabar video en alta definición.


Celulares Nokia



Lo que sí mantiene del anterior es la pantalla CBD (AMOLED) de 3.5 pulgadas (360x640 píxeles), está construido en acero inoxidable, su capacidad es de 8 GB de memoria interna, 256 MB de RAM, WiFi n, una batería de 1200 mAh y un procesador de ARM11 a 680MHz.


Aquí resaltaré un detalle que en algún momento creará alguna confusión, se trata de la denominación que eligieron para el aparato. Recientemente Nokia decidió incluir una coletilla a sus teléfonos con la cual se diferencia las versiones de un mismo modelo.


Nuevo celular Nokia



Estará a la venta para el público del mercado europeo, antes de impuestos y subvenciones a 335 euros, puede haber algunos cambios dependiendo de la zona, por lo tanto se recomienda considerarlo como un precio aproximado. Este producto estará disponible en tres colores: plateado, negro y marrón, de hecho en cualquier tienda Nokia de nuestro país podemos comprobar que el precio final es de 429 euros.



Publicado por Azucena Hermoza en Moviles

11 de Octubre, 2010 (21:47H)


Samsung Galaxy ya tiene su versión femenina


samsung galaxy s femme


Hace algunas semanas les presentamos oficialmente el Samsung Galaxy contándoles todo sobre sus características y demás, pero parece que ese nuevo modelo no ha calado en el corazón de las mujeres y no se le ha ocurrido nada mejor que lanzar una versión femenina. Así llega desde Corea el Samsung Galaxy S Femme.


Al tratarse de un modelo pensado en chicas es obvio que el color elegido sería el rosa, además que para llamar más la atención de las potenciales compradoras esta oferta incluye un set de cremas AVEDA, pensamos en mujeres pero de seguro que no faltará un “hombre” muy seguro de sí que quiera llevarlo en el bolsillo además que le ayudaría a cuidar su piel.


Otro de los atractivos del Samsung Galaxy S Femme es su tarjeta MicroSD de 4GB y un programa integrado que te brinda consejos para conservar el cabello y la piel de forma saludable. No sabemos si esta promoción llegará a España, pero eso sí, si estas de paseo por tierras asiáticas quizá puedas conseguir uno.



Publicado por Angela Cornejo en Moviles

26 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Mozilla Seabird, un nuevo concepto de teléfono móvil


mozilla seabird


Mozilla siempre ha estado más interesada en desarrollar su navegador, pero con la llegada de Chrome digamos que ha tenido una ligera caída. Aunque no ha sido de consideración si le ha servido para estar en pensando en otras cosas y ahora nos trae un nuevo concepto de teléfono móvil que ha bautizado como Mozilla Seabird.


Al tratarse de un diseño conceptual, Mozilla deja volar la imaginación haciéndonos soñar con un verdadero móvil del futuro. El Mozilla Seabird muestra en el video las interesantes ideas que tiene como ejemplo su picoproyector que permitiría tener un teclado virtual sobre cualquier superficie.


Además contaría con una cámara de 8 megapíxeles, sistema operativo Android y un Bluetooth Hands free integrado. El diseño adelantándose al tiempo se aprecia curvado y con una gran pantalla que también tiene una resolución de alta calidad.


No decimos más y mejor te dejamos con el video, míralo y cuéntanos que te pareció:



Publicado por Angela Cornejo en Moviles

24 de Septiembre, 2010 (16:52H)


Windows Phone 7 saldría el 11 de octubre



Parece que en un mes tendremos en nuestras manos (por fin!!) el Windows Phone 7. Esta es una afirmación, que según buenas fuentes, ha hecho Pocket Lint. La fecha escogida sería el 11 de octubre.


El tan esperado sistema operativo móvil de Microsoft que se anunció en el Mobile World Congress de este año estaría a punto de salir al mercado. Desde la fecha de su anuncio no se han conocido detalles al respecto, pero de seguro que los principales fabricantes de móviles estarán poniendo todo en orden para esa fecha.



Publicado por Angela Cornejo en Moviles

10 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Nokia 5250: un móvil colorido y juvenil



Nokia tiene muy claro a quienes van dirigidos sus productos, coloridos y divertidos abarcan claramente un público juvenil muy interesado por llevar su música encima y estar conectado a las redes sociales todo el tiempo.


Sin mayores pretensiones, el Nokia 5250 que ser un móvil delgado, manejable y (lo repito) juvenil. Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas y una resolución de 640 x 360 píxeles, conectividad GPRS que es más que suficiente para ver las alertas de las redes sociales.


Para activar la función de de música puedes agregar los archivos desde la PC hasta la memoria microSD que le agregues (porque la memoria interna no da para tanto). Obviamente las aplicaciones más atrayentes son las del Facebook, Myspace, Gmail y Yahoo Mail desde la pantalla de inicio.



Si te preguntas por la cámara de fotos con cierta pena (y decepción) te cuento que solo es de 2 megapixeles. Nokia ha desarrollado una tecnología superior a todo lo visto antes y le ha colocado a su modelo 5250 un batería que nos permitirá escuchar música 24 horas sin interrupciones, además puede estar 18 días en modo espera y hasta 7 en conversación.


¡Tranquilo! No te impacientes, el Nokia 5250 estará en los escaparates españoles a partir del último trimestre del año y costará 115 euros. ¿Qué tal? ¿Qué te pareció?



Publicado por Angela Cornejo en Moviles

28 de Agosto, 2010 (01:00H)


Primeras fotos del Nokia N9


nokia n9


Nokia viene presentando sus nuevos productos y como tiene el firme deseo de superarse está preparando el lanzamiento de su nuevo móvil modelo N9. Teléfono que viene en la misma línea de su hermano Nokia N8 y del que hasta el momento solo se tienen imágenes.


Como vemos, tiene un teclado físico de 4 filas y un diseño delgado, semejante a lo que ya se vio en los videos de hace unos meses. Por lo que vemos en la pantalla, parece que el Nokia N9 no usará sistema operativo Symbian^3, sino que corre más fuerte el rumor que éste será el primer terminal de Sony en usar MeeGo.


nokia n9


Lo que más destaca de estas imágenes es el teclado, que hace parecer al de un ordenador portátil por la disposición algo separada de las teclas y verse bastante planas. Aunque no hay información oficial sobre la resolución de la pantalla, por lo visto en éstas fotos parece que tendremos una agradable sorpresa.


Lo único confirmado es la fecha de lanzamiento, que será en diciembre pero sólo en algunos mercados. El precio bordea una cifra de 450 euros. Ahora solo nos queda esperar a ver si resulta tan bueno como lo vemos.



Publicado por Angela Cornejo en Moviles

20 de Agosto, 2010 (07:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología