17 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 6 de 64  


Video de funciones detalladas del Windows Phone 7


Para ir calentando la semana que se nos viene te presentamos este video que muestra las funciones detalladas del Windows Phone 7, que deja ver mejor las aplicaciones del Office Hub. Con el paso de los días te presentaremos más detalles de este nuevo terminal.




Publicado por Angela Cornejo en Móviles

25 de Abril, 2010 (07:00H)


Cypress presenta un nuevo concepto de pantalla táctil



Muchas personas no lo saben, pero los terminales Samsung i8910 y Palm Pre ya tiene incluidos la pantalla táctil ¡que no necesitas tocar!. Si, entendiste bien, este nuevo concepto de touch screen desarrollado por Cypress tiene un interfaz que detecta la proximidad de tu dedo antes de que presiones la pantalla, como se aprecia en el video:



La tecnología que Cypress ha bautizado como TrueTouch ha estado siendo también estudiada por Apple, pero la compañía de Jobs hasta el momento no ha dado señales de estar dasarrollandola. Por el momento solo es Cypress la que se ha encargado de distribuir por toda la red las demostraciones de la funcionalidad de su nuevo concepto que planea lanzar antes del verano, lo que aún no sabemos es cómo es que piensan aplicarlo en la vida cotidiana del usuario. Por el momento solo nos queda esperar.



Publicado por Angela Cornejo en Móviles

23 de Abril, 2010 (10:00H)


Sony Ercisson amplía su gama de Walkman


Sony Ericsson Zylo y Spiro


Como siempre pensando en el usuario, Sony Ericsson no se cansa de lanzar al mercado nuevas propuestas y esta semana ha anunciado la llegada de dos nuevos integrantes a la familia Walkman. Se trata de las terminales Sony Ericsson Zylo y Sony Ericsson Spiro, cuyas características comunes son la compatibilidad con FLAC, Track ID y te permite el acceso a las redes sociales para que actualices permanentemente su estado y veas lo que hacen tus amigos.



El Sony Ericsson Zylo tiene además de lo anterior una cámara de 3,2 megapíxeles, display de QVGA de 2,6 pulgadas, navegación 3G, Bluetooth, y ranura para tarjeta microSD con el que puedes ampliar su capacidad de almacenamiento de 260 MB. Tratándose de un modelo Walkman no podía faltar la función de radio FM.



El otro nuevo integrante de la familia es el Sony Ericsson Spiro cuyas características, además de las que comparte con el modelo Zylo, son la cámara integrada de 2 megapíxeles, y aunque la pantalla es un poco mas pequeña que la de Zylo solo 2.2 pulgadas y no tiene acceso 3G, cuenta con Bluetooth y radio FM. La capacidad de almacenamiento es de solo 5 MB por lo que casi de forma obligatoria tendrás que usar una tarjeta microSD para ampliarla.


Hasta el momento solo se conoce que estos terminales llegaran para el último trimestre del año, información acorde a los anuncios de la compañía Sony, y si quieres saber los precios te tenemos que decir que tampoco los sabemos porque se están guardando muy bien ese dato. No dudamos que será un precio razonable y al que la mayoría podremos acceder.



Publicado por Angela Cornejo en Móviles

16 de Abril, 2010 (09:00H)


El móvil que no necesita recargarse ¿lo puedes creer?



Si soñabas con tener un móvil que jamás necesite ser recargado parece ser un sueño, la batería de los móviles así como la autonomía que ofrecen es sin duda uno de los puntos más débiles con los que hay que lidiar diariamente cuando tenemos que volar desesperados a casa o a la oficina para recargarlos antes de que apaguen y podamos recibir la llamada que tanto esperábamos o no quedarnos sin músico en pleno camino.


Pues ahora es Nokia quien pone la luz al final del túnel ya que acaba de patentar un móvil como dicen de ciencia ficción que no necesitaría ser recargado. Entonces nos preguntamos ¿por fin llegará el móvil de nuestros sueños?, según explicaron la tecnología no es nueva pero Nokia ha logrado mejorar la manera de integrar esta tecnología en un móvil.


Esta tecnología consigue que mediante nuestro movimiento y el propio funcionamiento del móvil y sus componentes así como con las ondas del ambiente este se autorecargue. ¿Verdadero o falso?. Según Nokia tendríamos que esperar unos cuantos años, hablamos de 4 ó 5 años, para ver si realmente esto sucede.



Publicado por Marlisse Cuba en Móviles

11 de Marzo, 2010 (01:00H)


Un móvil de lujo: Nokia N97 Mini Gold Edition


Tener un móvil no basta ahora que todos tienen uno, lo importante es lucirte con el último grito de la moda telefónica. Nokia pensando en los usuarios más exigentes y que quieren lucirse al momento de recibir una llamada ha presentado el modelo N97 Mini Gold Edition. Esta lujosa versión de la reconocida marca es una variante de las que ya ha existen en el mercado pero con la distinción de que esta bañado en oro de 18 quilates.


Nokia gold edition


Será lanzado antes del verano en países europeos, algunos países de Asia y Oriente Medio y tendrá un precio de 625 euros. En los meses siguientes será introducido en otros países. Lo que más llama la atención de este móvil es precisamente la carcasa recubierta de oro, además que el botón de acceso al menú Symbian y los mandos de los auriculares también lo están.


Si bien llama mucho la atención por estar bañado en tan exquisito material, también tiene ciertas características de aplicación que valen la pena mencionar. Po ejemplo encontramos ELLE 360 Fashion, que básicamente provee al usuario de las más importantes noticias del mundo de la moda. Obviamente no podía faltar el acceso a las redes sociales e incluye el programa Pixelpipe para subir distintos contenidos al Facebook, Twuitter y tantas redes sociales que abundan en internet.


Nokia N97


Todo lo demás es similar a la versión normal del N97 Mini. Recordamos que este modelo tiene entre sus principales características la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la cámara con óptica Carl Zeiss de cinco megapíxeles.


Además de manejarlo mediante el touchscreen, también es posible hacerlo a través del teclado QWERTY deslizable que posee. Los 8 GB que posee son más que suficientes para almacenar nuestra música, fotos, videos, mensajes, etc. Pero si eres mucho más exigente entonces te agradará saber que tiene una memoria expansible de hasta 24 GB mediante una tarjeta micro SD.


Quizá quieras conocer muchos más detalles de este móvil, quizá te baste que luzca mejor de lo que imaginabas. Sea cual fuera el gusto que tienes, debes recordar que todo entra por los ojos.

Publicado por Angela Cornejo en Móviles

26 de Febrero, 2010 (05:00H)


MagiTact: un verdadero movil handsfree


Cuando comenzaron a aparecer los teléfonos móviles todos nos quedamos maravillados, nos parecía increíble que la comunicación vía telefónica pudiera hacerse sin la necesidad de cables, llevar nuestros teléfonos en la cartera nos sentaba realmente de maravilla.


Ha medida que el tiempo pasaba, los móviles fueron evolucionando trayendo consigo cada vez mas funciones, pero además de eso las exigencias de lo usuarios también pedían que nos den mucho mayores libertades. Era entonces el momento de pensar en un accesorio o dispositivo que nos diera la oportunidad de conversar por teléfono y hacer otras cosas más al mismo tiempo.






Ya se pensaban en algunas ideas para darnos esa libertad, fue así como surgió el Handsfree. A partir de su llegada pudimos comenzar a manejar por ejemplo y hablar por el móvil al mismo tiempo. Pero los móviles siguieron evolucionando y a un ritmo bastante acelerado. Llegamos a la época de los smartphones, los iPhone, etc, que nos ofrecen la maravillo tecnología touch screen.




Esta función de pantalla multitáctil es muy solicitada por los usuarios actualmente, lo que demuestra la evolución de la forma de manejar nuestros móviles. Pero y ¿Qué pasaría si fuéramos más allá de eso? ¿Puede haber algo más allá de la función táctil?


Todo indica que sí, y Deutsche Telecom tiene la repuesta. Esta empresa ha desarrollado una aplicación bastante singular a la que han denominado MagiTact que se nos presenta como una nueva forma de controlar nuestros móviles, pero sin tocarlos. Todo un verdadero móvil handsfree, ¿Increíble no?


Descolgar una llamada, silenciar nuestro móvil, cambiar de canción, etc. Son nada más algunas de las cosas que podríamos hacer usando la tecnología Magitact. Según los diseñadores la forma tan complicada de relacionarnos con nuestros móviles ha dado paso a buscar una solución, que es la que plantea su empresa para de esa manera poder interactuar de la forma más natural y con gestos cotidianos con nuestros móviles.


Ve imaginando todo lo que podrás hacer con tu teléfono, que a partir del MagiTact podrá convertirse en un verdadero Handsfree.






Publicado por Angela Cornejo en Móviles

24 de Febrero, 2010 (14:00H)


Conoce el teléfono de Samsung cuya batería dura un mes


El teléfono móvil Samsung E2370 se presenta como el móvil cuya batería dura nada menos que un mes, esta autonomía es en modo espera mientras que en modo conversación es de 20 horas.


Aunque muchos esperaban que este teléfono sea de los más completo resulta siendo uno de lo más sencillo, aunque viene preparado para soportar caídas, lluvia y el polvo no cuenta con 3G, tan de moda en estos días.


El Samsung E2370 viene con una pantalla de 1,7 pulgadas ofreciendo una resolución de 128 x 160 píxeles, conectividad GSM dualbanda, Bluetooth 2.1, cámara VGA, radio FM, slot para tarjeta MicroSD y sin olvidar la única novedad que trae, la batería de 2000mAh.


La fecha de lanzamiento y el precio del equipo no han sido revelados. ¿Te imaginas un smartphone que ofrezca esta autonomía? ¿Será posible?.


Por ahora solo queda esperar a que otros fabricantes sigan la iniciativa de Samsung en ofrecer móviles con baterías que brinden una mejor autonomia y que por no se apaguen antes de por lo menos llegar a casa, como sucede con los teléfonos inteligentes.





Publicado por Marlisse Cuba en Móviles

19 de Febrero, 2010 (18:00H)


Ya esta listo para salir a la venta HTC Legend el terminal más “bello” para el 2010



El nuevo terminal de HTC se encuentra listo para salir a la venta, se trata del HTC Legend la evolución del HTC Hero. Este teléfono presenta un buen diseño externo en su carcasa de aluminio extremadamente sólida, pero ¿qué trae dentro?, el HTC Legend trae casi todo lo que un usuario podría requerir en algún momento.


Como muchos esperaban es el sistema operativo Android 2.1 el corazón para el funcionamiento de este terminal, viene con el potente chip Qualcomm MSM7227 que incorpora un procesador de 600 Mhz, la pantalla respecto a la que traía el HTC Hero mejora ya que el HTC Legend viene con un panel AMOLED de 3.2 pulgadas ofreciendo una resolución de 320 x 480 píxeles además de ser capacitiva y multitáctil, se deja atrás la bola de control para ser sustituida por un trackpad óptico.



Viene con una cámara de 5 megapixeles con flash y autoenfoque. Todo queda en familia ya que HTC Legend hace uso de la interfaz HTC Sense que le da esa gran personalidad a este terminal que garantiza la conectividad ya que viene con GPS, Wi-Fi y Bluetooth.


En España, Vodafone será la operadora que lo ofrecerá y estará en el mercado en primavera.



Publicado por Marlisse Cuba en Móviles

16 de Febrero, 2010 (18:22H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología