20 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 7 de 64  


¿Donde esta mi teléfono?


Llegaste a casa cansadísimo la noche anterior, ya es hora de irte al trabajo y no tienes idea de donde dejaste el teléfono. Esto ya no tiene que suponer un problema con la nueva aplicación de Apple: ¿Dónde esta mi teléfono?.



Es obvio que esta herramienta solo se aplica si tu móvil e un iPhone. El estudio Little Works lo ha diseñado y ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Apple y nos ayudará a hallar fácilmente nuestro móvil.


Lo curioso de esta nueva aplicación es que te ayuda a encontrar tu iPhone con tan solo un silbido, si! Un silbido, pero no hay porque preocuparse porque ¿Dónde esta mi teléfono? Solo detecta el silbido de su propietario y no sonará sin querer. Esta aplicación reconoce el silbido hasta a 10 metros de distancia.


Como respuesta, el iPhone reproducirá el sonido o tono elegido previamente por el usuario. La tienda virtual lo vende a un costo de 0,79 euros, además que ofrece unos treinta sonidos incluyendo música, instrumentos musicales, sonidos cotidianos, sonidos de animales y hasta sonidos humanos como risa, llanto, dolor, bebe.


Aunque también puedes grabar mensajes de voz y utilizarlos como tu tono. El presidente de Little Works, David Chomard, dijo que ¿Dónde esta mi teléfono? Es una aplicación tan divertida como práctica. Incluso hasta puedes jugarle bromas a tus amigos.



Publicado por Angela Cornejo en Móviles

9 de Febrero, 2010 (23:44H)


Tendencias 2010 en telefonía móvil (parte 2)


Si mientras otros esperan con ansias la llegada del 14 de febrero, los adictos a las nuevas tecnologías en teléfonos móviles esperan el 15 de febrero para ver que de nuevo nos trae el Mobile World Congress. Mientras aplacamos la espera, veamos que más nos augura el 2010 en cuanto a tendencias para nuestros moviles:


Plataformas de móviles 2010.


iPhone y Android



Los más resaltantes aquí son iPhone y Android, con nuevos dispositivos y versiones, pero con las principales razones para el éxito: muchas aplicaciones y una base importante de clientes, sobre todo en el caso del terminal de Apple.


Pero considero que el crecimiento del iPhone es más complicado que el de Android, ya que se trata de prácticamente un producto premium, lo que hace que no esté al alcance la mayoría de potenciales compradores.


En la necesidad de crecimiento veremos aparecer al iPhone en cada vez más operadoras, por su parte Android tendrá 2010 como año de despegue, con terminales adecuados (Google, Sony Ericsson, Motorola, etc) y un sistema maduro.


Blackberry.



Existe una variedad de opiniones sobre el BlackBerry, aunque la mayoría piensa que su crecimiento es positivo, ha invadido prácticamente los entornos corporativos, ya que de una forma sobria nos propone la mejor solución movilidad, correo electrónico y autonomía.


Sin embargo también leo opiniones sobre su estancamiento, en parte debido a que iPhone y Android están expandiéndose entre potenciales compradores de los aparatos de RIM, además de la necesidad de renovar su sistema operativo y presentar teléfonos táctiles interesantes. Todo indica que la lucha continuara este año, pero el si sigue así el iPhone tiene todas las de ganar.


Windows Mobile



Con Windows Mobile tal y como lo conocemos no vamos a ningún lado, pero en la actualidad nos encontramos con soluciones como la propuesta por HTC y su HD2, un portento tecnológico acompañado de la interfaz Sense, que en cada actualización va tapando más al sistema operativo.


Lógicamente el sistema tiene su mercado empresarial, pero si quiere competir de tú a tú con el resto creo que tendremos que pasar a la versión 7, que posiblemente sea presentado (y es necesario) en el Mobile World Congreso.


Nokia


En lo que respecta a Nokia, después de asimilar el golpe de una competencia que no esperaba, tiene preparada una prometedora estrategia para este año 2010, y pese a los comentarios de muchos, con Symbian a la cabeza: los primeros terminales Symbian^3 llegarán a final de año.


La decisión de “regalar” los mapas y servicios de navegación en sus móviles ha supuesto un gran espaldarazo y ha hecho temblar alguna que otra columna de esta y otras industrias.


No esta todo dicho en cuanto a la última tecnología en móviles, quizá el año no traiga una que otra sorpresa más, pero todo sea por el bien del usuario.



Publicado por Angela Cornejo en Móviles

7 de Febrero, 2010 (01:00H)


Tendencias 2010 en telefonía móvil (parte 1)


Hace tan solo un par de semanas se realizo, en cuanto a tecnología, el evento más importante del año: el CES 2010 en la Las Vegas. Pero pronto viene el Mobile World Congress en Barcelona y a manera de prepararnos para este evento que se desarrollará entre el 15 y el 18 de febrero vamos a echar un vistazo a las tendencias 2010 de la telefonía móvil.


Teléfonos inteligente al alcance tu bolsillo.


Samsung incluso ha apostado por crear bada, un sistema operativo y todo un ecosistema alrededor de él. Con bada quieren llevar funcionalidades y posibilidades de teléfonos superiores a terminales más accesibles, aunque tengan menos ganancia por cada uno.



Parece claro que independientemente del precio de los teléfonos, éstos no triunfarán en el mercado sino están acompañados de una distribución de aplicaciones, servicios diversos y actualizaciones, todo ello dentro de un ecosistema fácil de gestionar. El que consiga ofrecer estas capacidades al mejor precio, tendrá mucho terreno ganado. Veremos quien lo hace primero.


Incremento de uso en algunas funcionalidades


El teléfono será utilizado en mayor medida como portal a nuestras principales redes sociales, otro concepto que se potenciará es la localización en estos servicios.



Todo indica que en este año se incrementarán las operaciones bancarias con el teléfono móvil, ya no en el acceso y consulta de nuestras cuentas, sino en acciones más complejas como los pagos y transferencias.


También podríamos a empezar a ver el teléfono de una forma parecida al mercado japonés, como herramienta de pago en los establecimientos, o lector de códigos publicitarios e informativos, más si tenemos en cuenta que Microsoft está muy interesada en el tema. Parece una idea futurista, pero ya vemos que el futuro esta más cercano de lo que pensamos, solo falta explotar más ese concepto.



Publicado por Angela Cornejo en Móviles

5 de Febrero, 2010 (23:00H)


¿Teléfonos Nokia con radar?


Buenas nuevas llegan desde Finlandia donde se encuentra el Nokia Research Center – NRC, esta vez las noticias giran en torno a teléfonos con radar incorporado, los amigos de Nokia Research Center mostraron un video de la demostración de un teléfono Nokia que actúa como radar, en las imágenes se puede ver como este equipo es usado para controlar el volumen por gestos así como también es usado para medir velocidades de objetos.


Lo que convierte al teléfono en un sensor es el uso de las hondas electromagnéticas que utiliza el equipo para funcionar. Revisa el video y déjanos saber que opinión te merece este producto.




Publicado por Marlisse Cuba en Móviles

28 de Enero, 2010 (15:11H)


Zune Phone da las primeras pistas de su llegada



El Zune Phone es uno de los dispositivos móviles que más se esta haciendo esperar pero parece que esta vez por fin será presentado o por lo menos lo mostrarán, el lugar y fecha escogidos para esta presentación sería en el MWC de Barcelona (Mobile World Congress) que se realizará en unas semanas.


Las primeras pistas publicadas por la gente de IstartedSomething apuntan a que Microsoft trabaja en su propio teléfono e incursionaría así en el mercado de Smartphones con un equipo que lleve su marca. La alarma fue causada debido a que en la actualización del driver de dispositivos Zune se han encontrado nuevas entradas en la lista de archivos en las que se hace referencia a tres nuevos Zunes etiquetados como Phone.



También se espera que uno de los principales protagonistas del MWC de Barcelona sea el nuevo sistema operativo Windows 7. En cuanto al Zune Phone podríamos imaginarnos como sería un Zune con todas las funcionalidades de un teléfono móvil, pero no esta claro sí haría uso de la plataforma Tegra o simplemente de Windows Mobile, es más no estamos seguros si realmente este dispositivo llegue a ver la luz. ¿Que opinas tu?



Publicado por Marlisse Cuba en Móviles

27 de Enero, 2010 (14:57H)


Descubren una brecha abierta en la seguridad del Android 2.0.1


Así es chic@s, como se sabe los terminales Android tienen su famosos patrón de desbloqueo que en si, es una combinación de 9 puntos en la imagen de tal manera que cuando el terminal este bloqueado con sólo ingresar esta combinación tendremos acceso.



Combinación


Ahora se descubrió una combinación en los terminales Android 2.0.1 que desbloque estos terminales poniéndolos accesibles; la combinación consisten en una llamada a la combinación (ver imagen*)y una vez que la llamada sea aceptada se pulsa el botón “Atrás”, así de simple podrás a todo el contenido (correos,música, agenda, mensajes, fotos,…etc.) del móvil sin restricciones todo esto mientras llamada este activa.

Hábilmente los chicos de Google ya están al tanto de esto y afirman estar trabajando para solucionar este ¡pequeñísimo error!.



Publicado por Dina en Móviles

12 de Enero, 2010 (18:00H)


LG afirma el regreso de los móviles Premium PRADA


Al parecer no sólo la Samsung anunció el lanzamiento de sus móviles Samsung Corby Pop sino que también la compañía coreana LG acaba de anunciar que lanzarán la gama Premium Prada sólo que esta vez le añadirán “III” quedando como “Prada III” , definitivamente no podemos dejar de prestarle atención pues los coreanos siempre salen con algo nuevo y que sin duda no dejan de asombrarnos.



Además cabe resaltar que el “Prada III” vendrá con muchas mejoras tanto en del hardware como en el software, sobre el diseño obvio que será algo mucho más sofisticado y elegante pues me imagino que el color negro y blanco y el toque lumínico en el teclado serán los colores con los que se lucirá este modelo.


La gama Premium de LG siempre está orientada a usuarios chic que para no desentonar su look formal gustan de esta línea.

Sobre el precio, la fecha de lanzamiento y los países donde se tiene pensado iniciar su comercialización no se sabe nada, en fin, cosas de marketing!





Publicado por Dina en Móviles

24 de Diciembre, 2009 (16:00H)


Se vienen los móviles Samsung Corby Pop con un toque juvenil y servicios de redes sociales


Ya es un hecho! Pues la compañía Samsung ha decidido lanzar el modelo “Samsung Corby POP” dicha decisión se debió a que los modelos anteriores tales como el Corby S3650, sus variantes el PRO y TXT tuvieron una estupenda e inesperada acogida por los usuarios así que no se les ocurrió mejor idea que sacar una nueva variante al modelo Samsung Corby añadiéndole el alias “POP”.




Pero hay más cosas interesantes ya que este modelito el Samsung Corby POP saldrá a un precio más barato que las anteriores variantes además de que el móvil será orientado hacia un público más juvenil que podrán disfrutar de los accesos a las diferentes redes sociales sin duda estas características llamaran mucho la atención de muchos adolecentes.

Sobre los detalles técnicos se dice que tendrá una pantalla táctil, cámara de 1,3 Mega pixeles, radio FM, memoria interna de 22MB y 8 horas de conversación ininterrumpida; en cuanto al diseño externo todavía no hay imágenes pero lo que si se anunció fue su llegada a la India por un costo de 150 dólares o 104 euros.

Se dice que el Samsung Corby POP promete romper alcancías! ¿Será cierto?



Publicado por Dina en Móviles

22 de Diciembre, 2009 (12:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología