17 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Moviles



Página 8 de 64  


Sony presenta sus nuevos telefonos



Sony ha ampliado recientemente su línea de productos ecológicos GreenHeart, la cual se estrenó en junio, con dos nuevos teléfonos móviles: el Sony Ericsson Elm y el Sony Ericsson Hazel. Dichos dispositivos fueron fabricados en base a plástico reciclado y sin utilizar ningún producto químico nocivo, también se evito el uso de papel, pues el manual de usuario viene integrado en el mismo dispositivo en formato electrónico, utilizan cargadores de bajo consumo e incluyen aplicaciones ecológicas como el instructor Ecomate o WalkMate, que calcula el ahorro que se produce al ir a pie en lugar de en otros medios de transporte.


Ambos teléfonos ofrecen fácil acceso a sus redes sociales favoritas como Facebook, MySpace o Twitter y disponen de cámara de cinco megapíxeles. Tanto el Elm como el Hazel estarán disponibles en el primer y segundo trimestre de 2010 respectivamente; el Sony Ericsson Elm en negro y rosa mientras que el Sony Ericsson Hazel en negro y carmín.



Publicado por Emerson en Móviles

16 de Diciembre, 2009 (06:00H)


¡Increíble! Detalles técnicos extraoficiales del Google Phone


Las expectativas con la llegada del Google Phone están que causan revuelo entre los miles de usuarios que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología en fin ya tenemos algunos detalles técnicos de este móvil gracias a los chicos del Blog These Are The Droids.



Foto 1



Pues consiguieron una lista del hardware gracias a las librerías contenidas en la ROM de Android, chic@s cabe resaltar que dicha lista es “Extraoficial” sin más dilaciones aquí les va todo lo que se logro conseguir.



Foto 2


■ Sensor de luz y proximidad,
■ Acelerómetro de tres ejes,
■ Brújula magnética,
■ Conexiones WiFi,
■ Bluetooth,
■ Dispositivos para la cancelación de ruido en llamadas,
■ Radio FM.

Eso es todo lo que se pudo filtrar de la ROM de Android.

¿Qué dicen? Está en algo verdad!



Publicado por Dina en Móviles

15 de Diciembre, 2009 (18:00H)


Samsung presenta Bada



Ha sido presentadoficialmente en Londres "Bada", la nueva plataforma móvil de la compañía coreana Samsung, revelando los primeros detalles de su sistema operativo que al parecer aun se encuentra en un estado inicial.


Este sistema operativo va dirigido a todo tipo de usuarios e intenta que todos ellos accedan a la misma tienda de aplicaciones en igualdad de condiciones. Para que los terminales aseguren la calidad de desarrollo de software deben de cumplir ciertas condiciones como por ejemplo conectividad 3G y WiFi, tener un receptor GPS y sensor de movimiento, las resoluciones WQVGA o WVGA y soporte multitáctil.


Se sabe que el primer teléfono que funcione con Bada, se lanzará en la primera mitad de 2010, pero la compañía aun no ha especificado mayores detalles al respecto. Además de ello, Samsung ha indicado que desean centrar su nueva plataforma en los juegos y el entretenimiento, e incluso mostraron una versión del juego Resident Evil 3D en dicha plataforma.



Publicado por Emerson en Móviles

9 de Diciembre, 2009 (18:31H)


El Nokia N900 analizado por completo


Ahora que ya tenemos el Nokia N900 en nuestras manos podemos hacer un análisis completo acerca de sus de su diseño y apariencia que lo caracteriza, que de seguro sigue cautivando a los millones de usuarios que ya tienen este terminal entre sus manos.

Nokia N900 hasta el momento cumple con todo lo que ofrecía por ejemplo está el Sistema operativo que posee el cual es sumamente finísimo y compatible además cabe resaltar la navegación y la capacidad de reproducción multimedia que son increíbles.

Bueno ahora verán al Nokia N900 no como se ven en los catálogos de venta sino tal y cual como luciría en tus manos.

Así que chicas(o) prepárense ahí les va las fotos:



foto 1



foto 2




Video



Publicado por Dina en Móviles

3 de Diciembre, 2009 (18:00H)


Los nuevos móviles Diva la S7070 y la S5150 de la gran Samsung


Estos nuevos terminales tienen una semana de haber sido vistos por primera vez y como siempre de la mano de sus creadores la compañía coreana Samsung que sin lugar a duda se lucirá con estos modelitos.

Los modelos son el Diva S7070 y el Diva S5150; dos modelos con un diseño impresionante que mezcla lo último en tecnología y elegancia además poseen características pomposas pues imagínense que el modelo S7070 tiene una interfaz TouchWiz y viene con efectos especiales en su cámara de 5MP y de 3MP en el modelo S5150 también vienen con el “Beauty Shot” un retocador de imágenes al estilo de Photoscape.



Descargar photoscape es muy sencillo y podrás realizar retoques muy profesionales desde tu ordenador o dispositivo movil. De momento Photoscape está disponible para ordenadores y portátiles, pero próximamente podrían contar con aplicaciones para los sistemas operativos más populares como iOS, Android o Windows Phone.






Volviendo a estos estupendos teléfonos móviles, por si fuese poco también viene con el “Lomo Effect” para lograr fotos estupendas con la calidad de las cámaras fotográficas compactas.






Y si aun no les convence aquí les va algunas funciones adicionales: “Ambos modelos tienen opciones de envió automático de SMS y simulaciones de llamadas entrantes”

Y la pregunta del millón ¿Cuándo saldrán a la venta estos terminales?
La Samsung tiene pensado lanzarlos en enero del año que viene en varios países de Europa y seguidamente será lanzado en el mercado Asiático.


Es posible que se haga un pequeño lanzamiento en japón y corea para ver el éxito o fracaso de estos dos modelos de móviles arriesgados que esperan conquistar al público más joven especialmente.


El siguiente paso de Samsung va enfocado a modelos de gama alta con la nueva serie Galaxy. Una serie de modelos de diferentes tamaños donde la calidad de la pantalla, y las prestaciones son sus puntos fuertes para hacer frente a los poderosos modelos de iPhone que hay en el mercado actual.



Publicado por Dina en Moviles

1 de Diciembre, 2009 (19:00H)


Dream Watch, el teléfono de pulsera con SIM dual



Un teléfono-reloj era uno de los dispositivos dignos de aparecer en las películas de ciencia ficción hace un tiempo atrás, pero gracias a la compañía Phenom Communications hoy podemos tener uno en la realidad. Este teléfono combina elegancia y tecnología, se llama Dream Watch y esta a la venta totalmente desbloqueado, además utiliza hasta dos tarjetas SIM para que se pueda tener dos números de teléfono de dos compañías a la vez.


El teléfono cuesta aproximadamente unos 395 dólares y entre sus características mas resaltantes podemos mencionar: pantalla táctil a colores de 1.3 pulgadas, una cámara de 1.3 megapíxeles, slot para microSD (hasta 2GB de almacenamiento máximo), reproductor de música (MP3) y de vídeo, bluetooth y radio FM, teclado numérico externo, USB incorporado, grabadora de voz y mucho más.



Publicado por Emerson en Móviles

30 de Noviembre, 2009 (18:00H)


Detienen ventas de las Sony Ericsson Satio por errores detectados en el terminal


Últimamente se ha estado viendo muy seguido este tipo de problemas pues ya son varias las compañías que suspendieron las ventas de sus terminales por problemas.

Y esta vez les tocó a Carphone Warehouse y Phones 4U las cuales son cadenas enormes dedicadas a la venta de móviles en el Reino Unido pues tuvieron que suspender las ventas de Sony Ericsson Satio ya que el número de quejas y devoluciones por parte de los usuarios fueron muchísimas y no tuvieron más remedio que parar las ventas hasta solucionar el problema con el móvil.



foto


Al parecer la falla está en el software que hace que cada vez que se intente ingresar a algunas aplicaciones del terminal el móvil se apague, también mencionan sobre el comportamiento irregular de la interfaz y que la batería no dura lo suficiente y es desde allí que empieza el descontento de los usuarios cuestiones que sin duda a cualquiera le molestaría sobre todo si tuvieron que pagar una buena cantidad de dinero.

La solución que dieron estas cadenas fue que se les darán a los usuarios nuevos móviles y por su parte, el director de Marketing de la Sony Ericsson dijo que tendrán solucionado el problema antes de las fiestas navideñas

¡¡¡Bueno solo habrá que esperar no hay de otra!!!



Publicado por Dina en Móviles

24 de Noviembre, 2009 (18:00H)


Nokia 5330 Mobile TV



La empresa de tecnología Nokia, hace poco hizo oficial la presentación de su nuevo teléfono, el 5330 Mobile TV Edition, que como su nombre sugiere es un teléfono receptor de televisión móvil DVB-H, así que es de suponer que el dispositivo esta pensado para los "adictos a la televisión".


Posee una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, un conector de 3,5 mm para auriculares y también una batería que permite seis horas de uso para ver televisión DVB-H. El dispositivo cuesta aproximadamente unos 155 Euros, y entre sus principales características podemos listar:


  • Pantalla QVGA de 2.4 pulgadas
  • DVB-H
  • Cámara de 3.2-megapixel
  • LED flash
  • OviShare, Flickr, Ovi Mail, Nokia Messaging, Windows Live Messenger, Gmail y Yahoo Mail
  • Headphone jack de 3.5mm

Publicado por Emerson en Móviles

23 de Noviembre, 2009 (18:40H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
Tu blog de Tecnología