22 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Tecnología


Instragram renovado: Tus fotos en mapas


La aplicación más famosa de retoque fotográfico ha lanzado una nueva actualización. Ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de iPhone y Android.

La versión 3.0 trae la novedad de incluir las imágenes en el mapa de Google. La herramienta Photo Maps permite al usuario etiquetar el lugar donde se han tomado las fotos y mostrarlas en el mapa.


Instagram en los mapas



Con esta modificación en Instagram se busca potencial la faceta social de la aplicación. Es por ello que su diseño es mucho más visual, con esta nueva herramienta también se puede ver las fotos etiquetadas en lugares cercanos donde está publicada nuestra foto.



Instagram 3.0



La intención de la nueva versión de Instagram es resaltar la utilidad de geolocalizar las imágenes. Pero finalmente es el usuario quien toma la decisión para etiquetar sus fotos. Instagram 3.0 ya está disponible de forma gratuita.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

22 de Agosto, 2012 (23:00H)

La innovacion de los Juegos Flash Online


La primera vez, hace ya algunos años, que salieron los juegos flash -los primeros- estéticamente no eran muy llamativos, al contrario, se veían rudimentarios. Eran juegos que no querías jugar o que se veían como las consolas que usaban tus padres o abuelos en su época. Ahora, los juegos flash han cambiado mucho y nos hemos encontrado con algunos que tienen unos gráficos impresionantes.


Un claro ejemplo de esta evolución, son los juegos de bolos. Han dado un gran salto de calidad. A nivel gráfico encontramos que la gran mayoría son ahora en 3d, con un nivel de detalle muy bueno. Donde más han evolucionado es en la parte física, permitiendo efectos, diferentes niveles de potencia y una más que acertada física entre los bolos, acercando mucho los juegos de bolos a la realidad de una partida con amigos.

Los videojuegos flash han ido evolucionando en su tecnología
Los videojuegos flash online son cada vez más populares por lo que se reinventan tecnológicamente cada vez



Por supuesto, los hay de todo tipo, y encontrar lo mejor depende de las páginas y las categorías en las que busques. Por ejemplo, si buscas dentro de juegos frin, en Mundobanana.com, puedes encontrar algunos juegos de gráficos muy buenos y llamativos, pero con historias que no lo son tanto, y juegos que, en cambio, son normalitos (sin mucho trabajo gráfico) pero cuya historia, aunque sea pequeña, te engancha.

Lo mismo ocurre con los a10 juegos flash. Ahora bien, en esta categoría lo que elijas jugar va a depender mucho de lo que estés buscando, pues para lograr tener algo especial y que puedas considerar “muy moderno” tienes que echar un vistazo a la gran cantidad de juegos flash que te ofrece; son tantos que no sabes por cuál decantarte.

Este panorama nos demuestra algo que está muy claro, los juegos flash van a seguir adelante en su evolución, como lo han hecho a la par de la web desde su origen, y no es de extrañar que muchos de los videojuegos que solían estar en dos dimensiones pasen pronto a incluir gráficos en 3D.

Además, muchos de ellos, ya se pueden descargar y jugar en los últimos modelos de móviles, con solo tener los plugins apropiados. Y ¿de dónde se obtienen estos plugins? La mayoría de ellos se pueden descargar libremente de internet y las herramientas especializadas con las cuales desarrollarlas –tanto plugins como videojuegos- también están al alcance del usuario.

Algunas de estas herramientas de desarrollo son, por ejemplo, Macromedia Director, Macromedia Shockwave, Adobe Flash, entre muchos otros. Asimismo, existen decenas de aplicaciones gratuitas que facilitan la creación de juegos flash; para usarlos no es necesario saber de programación.

Por lo que, incluso, crear viedeojuegos flash puede ser una buena carrera a seguir ya que cada vez el usuario necesitará ser sorprendido con algo nuevo. Y como todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, y si lo de las tecnologías son lo tuyo, seguro que en tu mente ya se perfila algo, ¿será quizás el próximo videojuego de éxito?



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Videojuegos

16 de Agosto, 2012 (11:00H)

Apple no incluirá a Youtube en su sistema operativo iOS


La compañía de la Manzana Apple ha decidido no incluir la aplicación de Youtube, servicio de videos de la competencia, Google. En las próximas versiones de su sistema móvil (iOS), con el cual funcionan sus dispositivos móviles como iPhone y las tabletas iPad.



Apple



Apple a indicado que la licencia para incluir la aplicación de Youtube en iOS ha terminado, si los usuarios desean utilizar Youtube lo pueden hacer mediante Safari o a través de App Store.


Tablet Apple



Hasta el momento todas las versiones del sistema operativo móvil de la compañía disponían una aplicación de Youtube que la desarrollaba Apple. Esta noticia llega después de la sorpresiva decisión de no incluir Google Maps en sus aplicaciones.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

8 de Agosto, 2012 (23:00H)

Silicon Wadi


Más allá de Europa en la otra parte del Mediterráneo, la vida pinta de otro color. Israel se ha transformado en uno de los principales exportadores de tecnología y se espera para este año un crecimiento del 3%.


Silicon Badi


La ciudad de Israel posee un sistema educativo fuerte, cuenta con universidades tecnológicas de nivel, los jóvenes hablan varios idiomas y no les da miedo arriesgar. Israel presume de ser el único lugar en el mundo de estar al mismo nivel en tecnología con el Silicon Valley californiano. Ellos tienen a Silicon Wadi que cuenta con más 4.000 empresas de nueva creación, cada día se crean dos nuevas empresas, las exportaciones tecnológicas han subido y por último alberga los centros de I+D de multinacionales tecnológicas como Microsoft, Intel, Google, Apple, Cisco o Apple.


Silicon Wadi en Israel


El crecimiento tecnológico israelí ha florecido debido muchos factores como la inmigración de personal cualificado, se estima que más de 1 millón de ingenieros rusos llegaron al país desde el año 1990. Se encuentran universidades de prestigio como la Isarael Institute of Technology o Technion, la fuerte inversión del estado en I+D y las ganas de superación de los jóvenes.



Los israelís realmente saben explotar su talento pues su escaso mercado obliga de inmediato a abrirse espacios en mercados extranjeros. Israel ahora es un país que florece y derrocha talento
.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

26 de Julio, 2012 (00:03H)

Joven taiwanés muere tras jugar 40 horas seguidas Diablo III


Un joven taiwanés de 18 años muere por jugar cuarenta horas seguidas en un cibercafé el famoso videojuego Diablo III. El joven lleva el nombre de Chuang, quien reservó el viernes pasado una sala privada para jugar, tras dos días de juego sin probar alimento ni descansar, una de las empleadas del cibercafé se dirigió a la sala donde se encontraba el joven y lo encontró dormido. Chuang se levantó pero luego fue llevado al hospital donde falleció.

La empresa Blizzard desarrolladora del juego ha emitido un comunicado de condolencia a la familia y amigos por este trágico suceso. “Nos entristece la noticia. Nuestro pésame a los familiares y amigos. No queremos realizar más comentarios sin saber las circunstancias que han envuelto al suceso”.


Diablo III


Estas noticias no son tan extrañas en Asia y especialmente en Corea del Sur, de donde salen la mayoría de los campeones mundiales. Esta noticia es la segunda del año, en el mes de febrero se encontró a un hombre muerto a causa de un ataque cardiaco por jugar más de 23 horas seguidas un videojuego.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

18 de Julio, 2012 (23:00H)

OUYA la nueva consola Android


OUYA es una consola que se fundamenta en Nvidia Tegra 3 y Android 4.0, ha llamado la atención del mundo de la financiación colectiva. Este proyecto apareció hace unos días en Kickstarter y ha causado conmoción.



Proyecto Ouya



El proyecto Ouya necesitaba 950 mil dólares, pero superó largamente la meta en tan sólo un día, el presupuesto se acerca a los tres millones.

La consola Ouya se basa en Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, posee 1GB de RAM, 8 GB para el almacenamiento interno, un puerto USB 2.0, Bluetooth, WiFi, conector HDMI con soporte 1080p, mando inalámbrico. Todo ello a tan sólo 99 dólares.



Ouya



También se podrá rootear y abrirla de manera sencilla, se espera que los juegos sean “free-to-play”. El proyecto Ouya nos ofrece una plataforma de juegos a bajo costo, es por ello que la pre-venta de la consola se está agotando. La consola estará disponible en marzo del próximo año.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

11 de Julio, 2012 (23:00H)

Las tabletas se venderán más que las portátiles en el 2016


Desde la aparición de las tabletas, estas han tenido una acogida sorprendente entre los usuarios, si bien es cierto las portátiles hasta el momento gozan de una venta de sus unidades grande, según los estudios realizados por NPD DisplaySearch, en el año 2016 se venderán más tabletas que portátiles.


Portátiles Tablets o Tabletas
Las tabletas superarán en ventas a las portátiles en cuatro años


Según estudios realizados por la consultora NPD DisplaySearch, el crecimiento que ha experimentado el mercado de tabletas alrededor del mundo, provocaría en tan solo cuatros años la superación de ventas respecto a las ventas de portátiles, subiendo de 121 millones de unidades que se venden actualmente a unos 416 millones de unidades vendidas en el año 2017, mientras que las portátiles en el mismo año tendrán unas 393 millones de unidades vendidas.


De acuerdo a las afirmaciones de esta consultora, las tabletas alcanzarán mayores números de ventas en mercados donde consideran este producto maduro, es decir en Japón, Norteamérica y Europa Occidental, mercados que este año acumulan el 66% de las ventas totales de tabletas y que para el 2017 reservarán el 60%.


Estadísticas en ventas
Las estadísticas de ventas que muestran los resultados en cuatro años


Debido al éxito que los tablets o tabletas han alcanzado, los diseñadores de portátiles se han visto en la obligación de crear nuevos diseños, más ligeros y con mucha más autonomía para poder competir con las tabletas. Además, NPD ha afirmado que las tabletas irán evolucionando con el paso de los años tanto en rendimiento como en el diseño que aún mantienen, esto con el fin de convertirse en una competencia o alternativa real a las portátiles. En este sentido te recomendamos un buen editor de imágenes. Descargar editor de fotos en todoprogramas.com es algo muy sencillo. Revisa la página que acabamos de enlazar y escoge el editor de fotos que mejor te venga para trabajar.


En fin, según NPD DisplaySearch las diferencias que existen entre portátiles y tabletas están desapareciendo, debido a las mejoras y modificaciones que cada uno de ellos sufre continuamente, y que con el tiempo los gustos y preferencias de los usuarios se inclinarán a dispositivos más atractivos y ligeros.



Publicado por Cintia Fernandez en Portátiles

5 de Julio, 2012 (23:00H)

El agua tiene memoria: mientras más pura, más bella


El agua, una sustancia esencial para la vida, ocupa un 71 % de nuestro planeta y el 75 % de nuestro cuerpo humano, prácticamente, toda la vida que nos rodea está conformada en un alto porcentaje de agua. El cambio de su estado (sólido, líquido, gaseoso) ha maravillado siempre al ser humano y le ha despertado la curiosidad por descubrir más acerca de este misterioso elemento. En nuestro mundo moderno, un hombre, ha descubierto que el agua tiene memoria.


Masaru Emoto (1943 - 2014), un científico japonés natural de Yokohama, doctorado en Medicina Alternativa, ha descubierto uno de los más asombrosos secretos del agua, su memoria. ¿Cómo lo ha logrado? Extrayendo una muestra de diferentes fuentes de agua en el planeta a las que sometió a diferentes estímulos del exterior.


Tras congelar algunas gotas de cada muestra, las observó utilizando un microscopio de campo oscuro capaz de aumentar la visión de su tamaño. El resultado es realmente asombroso, belleza pura en los cristales de agua, y Emoto lo ha inmortalizado en espectaculares fotografías.


Pero, ¿cuáles son esos estímulos del exterior? La energía vibratoria del ser humano ejercida a través de sus pensamientos, sus palabras (incluso escritas en una etiqueta: te amo, por ejemplo), sus ideas, sus emociones, sonidos, su música (clásica: sinfonía N°40 de Mozart, por ejemplo) o sus oraciones (como aquellas que bendicen); incluso el ambiente. Todo lo anterior puede afectar en gran magnitud la estructura molecular del agua.



Si estas vibraciones son positivas la influencia es altamente estética en la forma de los cristales de agua, resultando estrellas casi perfectas en colores puros, blancos y hermosos. En cambio, si las muestras son expuestas a música estridente o palabras negativas las formas de los cristales resultan distorsionadas y en colores oscuros.


Si este efecto sucede en un pequeño volumen de agua, una gota, ¿se imaginan la influencia de esos estímulos sobre el 75 % del agua de nuestro cuerpo? ¿Cuánto mejoraría nuestra vida si le aplicáramos pensamientos positivos? Y ¿cuánto más beneficiosa sería esta agua si procediera de la naturaleza más pura?


Masaru Emoto se sumergió en este mundo hace más de 20 años y hoy demuestra una vez más su asombroso descubrimiento en el documental Mensajes en el Agua, de Bezoya, observando y analizando muestras de agua de diferentes procedencias en toda España: las del Manantial de Ortigosa del Monte (que van al Bezoya), de ríos en parques naturales, y ríos situados en ciudades, entre otros.



El agua más pura y más cercana a la naturaleza ha brindado los más bellos espectáculos geométricos, los cristales del Bezoya por ejemplo son los más puros y perfectos, mientras que los cristales de aguas perturbadas por algún elemento del medio urbano han resultado, como era de esperarse, amorfas.


Y es que, en palabras del propio Emoto, “Naturaleza y agua se ayudan mutuamente, de modo que cuanto más bella la naturaleza más bellos los cristales de agua y mientras más bella el agua, la naturaleza también lo será”. Esto se debe a que el agua recuerda los lugares en los que ha estado. Entre más cerca de la naturaleza se halle más amables son las formas de sus moléculas y seguramente mucho más positivos sus efectos en la vida a la que alimenta.


Teniendo en cuenta que nosotros somos un 75% agua, podemos decir que el contacto de nuestro cuerpo con la naturaleza es de extrema importancia. Con las grandes ciudades, el trabajo diario en oficinas, necesidad de vehículos para desplazarse a casa, al trabajo, a centros comerciales… allá donde vamos solemos encontrarnos con ruidos molestos y espacios artificiales.

Pero esto no es todo. Algo que preocupa realmente a los expertos es la ingesta de los alimentos que reciben diversos tratamientos químicos, conservantes, grasas añadidas, potenciadores de sabor, etc. Al igual que las gotas de Masaru Emoto, nuestra agua también puede verse damificada por la constante desnaturalización por nuestros hábitos alimenticios que en ocasiones son insanos y poco naturales. Las grasas saturadas, alimentos de origen transgénico y los conservantes de origen sintético son motivo de alarma para la salud mundial.

Un contacto continuado de naturaleza y un consumo responsable de alimentos naturales y plantas medicinales es sin duda el mejor camino para mantenerse sano y sentirse bien. Pero no siempre se puede comer hortalizas recién cogidas del huerto o pescado recién traído del mar. Es por ello que muchos expertos platean añadir a las dietas plantas saludables para nuestro organismo, aceites esenciales o concentrados de Flores de Bach Con la aparición de la tecnología y las herramientas de compra online, ahora es posible comprar aceites esenciales ecológicos y naturales desde casa, a precios mucho más rentables que en grandes superficies.
Otra alternativa es conocer previamente el valor nutricional de los alimentos antes de comprarlos, para intentar mantener al máximo una dieta equilibrada.

Los aceites esenciales disponen de una amplia variedad de propiedades medicinales para nuestro organismo: son antisépticos, incrementan el sistema inmunológico, fortalecen los órganos, poseen propiedades regenerativas en las células y acción antioxidante.

Del mismo modo que Masaru Emoto observaba las gotas más puras, llegadas de los parajes naturales más vírgenes, se cristalizaban con formas perfectas, nosotros también podemos observar como nuestro cuerpo alcanza la pureza y la plenitud si favorecemos nuestro cuerpo con aceites esenciales y productos de herboristería completamente naturales.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

4 de Julio, 2012 (17:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología