17 de Agosto, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Tecnología


Wii U, la nueva consola de Nintendo


La compañía japonesa, Nintendo, ha desvelado algunos detalles de su nueva consola Wii U, que está equipada de un mando con pantalla y ofrecerá nuevas formas de juegos a los usuarios.


Wii U



Su presentación fue en la feria más importante de videojuegos Electronic Entertaiment Expo 2012, más conocido como E3. Se dio a conocer el potencial para reproducir gráficos en alta definición.


Se espera que Wii U esté disponible en las tiendas estadounidenses para el fin de año, posiblemente en los meses de octubre y noviembre. Tendrá un catálogo de juegos con Nintendo Land, que ayudará a comprender cómo funciona Wi U y un paquete temático virtual de las sagas más famosas de Nintendo. El dispositivo también será compatible con los mandos anteriores de Wii.


Wii U



Por último Wii U estará conectado a la Red y tendrá acceso a MiiVerse, los usuarios podrán tener sus avatares con los cuales podrán interactuar en la consola, en sus 3DS y en sus smarphone.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

6 de Junio, 2012 (23:00H)

Galaxy III, llega con Music Hub


Galxy III trae consigo a Music Hub. Un servicio de música que puede terminar con el dominio de iTunes de la compañía Apple. Al parecer la batalla ya se inició entre la compañía coreana, líder en televisores y móviles inteligentes, y Apple que es líder en ventas de tabletas y música a través de internet.


Music Hub



Music Hub cuenta con 19 millones de canciones, menos canciones que su competencia iTunes, pero la diferencia radica en que iTunes necesita un pago a una nube, en cambio para acceder a Music Hub no se tiene que realizar ningún pago, sólo tener Galaxy III. La firma coreana Samsung anunció que este servicio muy pronto estará disponible para iPhone, iPod y iPad.

Music Hub tiene un servicio gratuito y otro premium. Con el servicio pagado el usuario tendrá acceso sin límites a todo el acceso al catálogo digital, tendrá un espacio de 100 gigas y se podrá conectarse desde cualquier dispositivo.


Music Hub



El ganador de esta guerra será el usuario, que será beneficiado por servicios que lanzarán las compañías gracias a la sana competencia.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

30 de Mayo, 2012 (23:00H)

Miyamoto, el padre de los videojuegos es galardonado con el Premio Príncipe de Asturias


Diseñador y creador de videojuegos, Miyamoto, ha sido el autor de Mario Bros, Zelda, Donkey Kong, Wii Fit entre otros. Es conocido como “el padre de los videojuegos modernos”.


El japonés Shigeru Miyamoto, el creador más famoso en la historia de los videojuegos, fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicaciones y Humanidades 2012, por ser el autor de la revolución de videojuegos didácticos, formativos, constructivos y sobre todo estar alejados del recurso de la violencia.


Shigeru Miyamoto ha sido el creador de algunos de los mejores juegos de la historia de las videoconsolas. Títulos de la talla de Mario Bross, The Legenld of Zelda o Donkey Kong han salido de la creatividad de este genio japonés que revolucionó la historia del ocio entre jóvenes y no tan jóvenes convirtiéndose en toda una leyenda en su campo.


Paradójicamente, Miyamoto afirma que a pesar de llevar toda su vida diseñando y produciendo videojuegos, suele dedicar pocos minutos de su tiempo libre a disfrutar de ellos, ya que fuera del trabajo, le interesan más otras actividades como tocar la guitarra o practicar deporte.


Shigeru Miyamoto



Miyamoto, nació en 1952 en Kyoto, Japón. Se graduó en Arte y Diseño Industrial en la Universidad de Kanazawa, en la actualidad es el director de Entretenimiento, Análisis y Desarrollo de la reconocida compañía Nintendo.

Con su portátil de Nintendo DS y la consola de sobremesa Nintendo Wii ha logrado que los videojuegos lleguen a un público de todas las edades.



Miyamoto afirmó que “En el futuro, continuaré esforzándome para que los videojuegos sean capaces de ofrecer de manera continuada diversión y alegría a personas de todas las generaciones y en todo el mundo".


Su magnífica carrera en el mundo de los videojuegos, en donde ha desarrollado alguno de los mejores juegos de la historia, le han valido uno de los premios más prestigiosos de España, el Premio Príncipe de Asturias que galardona, en este caso, la labor creadora de este genio cuyo arte se considera una de las mayores aportaciones culturales en su especialidad.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

23 de Mayo, 2012 (23:00H)

Mark Zyckerberg el millonario de la sudadera


Mark Zyckerberg publicó una foto en la cual muestra el día en que fundó la red social, exactamente el 4 de febrero del 2004. En la foto se muestra a un joven de 19 años que vestía una camiseta gris mirando la pantalla de su ordenador en un pequeño escritorio lleno de papeles y acompañado de una Pepsi.


Mark Zyckerberg



En la actualidad Zuckerberg acaba de cumplir 28 años y recibirá en la Bolsa cerca de 1.000 millones de dólares por sus acciones de la compañía que empezó en un cuarto oscuro de la universidad de Harvard, ahora su fortuna está valorizada en 18.700 millones de dólares, pero a Mark no le impresionan las cifras el lleva una vida sencilla y dice que el dinero no es importante, su apariencia no ha cambiado mucho con la única diferencia que su mesa hora se encuentra más limpia y tiene a lado a su Mac Book Air. Tener más de 15.000 millones de euros y no tener problemas, obviamente, como dice esa célebre frase de dinero "
Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene." En el mes de mayo se presentó con su típica sudadera gris de capucha a una reunión de accionistas en el hotel Sheraton de Nueva York.


Mark Zyckerberg



A menudo el fundador de la red social más grande del mundo sonríe algo nervioso, posee una mirada un tanto perdida cuando está frente a las multitudes y odia hablar en público. Su pasión por la programación se notaba desde cuando era niño, a sus 11 años Mark logró montar una red de comunicaciones. Ingreso a la universidad con todos estos antecedentes y no tardó en confirmar su talento para la programación. Mark no tiene planeado vender Facebook y afirmó que es un bebé y quiere verlo crecer.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

17 de Mayo, 2012 (23:00H)

Tralopia: nueva web social de viajes y hoteles


Los viajes siempre empiezan antes de viajar. ¿Lo has notado? Hacer la maleta, ver por Internet los atractivos turísticos, leer recomendaciones de viajeros, planificar la estadía y buscar el espacio ideal para aquellos días, pertenece a la etapa previa que emociona tanto como llegar a ese lugar nuevo.



Hoteles por internet



Precisamente este último, buscar hotel, puede ser en algunos casos una faena engorrosa. Sin embargo, hoy en día existen excelentes opciones online para rastrear un alojamiento como si estuviéramos ahí. Podemos conocer las características y servicios que se ofrecen así como los encantos alrededor de ellos como restaurantes, playas, fiestas, tiendas, lugares turísticos para visitar, etc.

La web Tralopia ofrece este servicio para los viajeros que saben lo que quieren. Cuenta con amplia información de hospedaje y
hoteles online
. Usted no correrá el riesgo de reservar una habitación cuyas características no corresponden con la realidad. Lo que usted verá y probará desde su ordenador será exactamente lo mismo -y seguramente mejor- a lo que verá por la pantalla. Excelentes precios, detallada información y variadas opciones, todo en un solo lugar.

La búsqueda es sencilla: solo debes ingresar el lugar que visitarás, las fechas de tu estadía y el sistema arrojará todas las combinaciones posibles. Si tienes dudas al respecto, puedes contactarte con el número de atención al cliente en diversos idiomas. Una vez que hayas encontrado lo que deseas, reservar tu hotel por este portal te parecerá igual de sencillo.

La antigua forma de reservar hoteles ya quedó en el pasado. Ahora que estás planificando esas vacaciones soñadas, utiliza este efectivo sistema que te ahorrará importantes minutos, minutos que será de mucha ayuda para seguir soñando con nuestro viaje.



Publicado por Manuel Vera Tudela en Otros

16 de Mayo, 2012 (02:00H)

Vehículos sin conductor de Google ya tienen licencia para circular en Nevada


El estado de Nevada fue la primera en permitir la circulación de un vehículo sin conductor. El primer coche que obtuvo el permiso fue el Toyota Prius que fue modificado por Google para circular sin un conductor dentro.


Coches sin conductor de Google



La compañía de Google que está a la vanguardia de automóviles sin conductor indicó en una nota oficial estar “muy contenta de recibir la licencia en pruebas para vehículos que se autoconducen en Nevada“. Siendo esta investigación el primero en su tipo contribuirá al desarrollo de la tecnología y hacer la conducción mucho más agradable y segura.

Se sabe que la mayoría de los accidentes de tránsito se deben a errores humanos, este nuevo sistema asegura que el software del coche podrá analizar el entorno de tráfico de una manera más exacta y rápida.



El coche lleva cámaras de vídeo en el techo, sensores de radar y un telemetro láser el cual capta todo el tráfico alrededor del coche. Los expertos de Google han hecho algunas pruebas anteriormente en las calles de California y el cruce del puente Golden Gate de San Francisco.


Coches sin conductor de Google



En estas pruebas se ha incluido a un conductor entrenado para tomar el control en caso de que el software falle. El ingeniero que está a cargo indicó que el coche ha recorrido 140.000 millas sin ningún problema.
Al parecer los vehículos sin conductor son los coches del futuro. Pero como todo en la vida si tu eres más de conducir tu propio coche sin estas tecnologías fururísticas, tendrás que sacar el carné de conducir, hacer varios test de conducir B, que es la licencia para conducir turismos.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

9 de Mayo, 2012 (23:00H)

Samsung Galaxy S3


El Samsung Galaxy S3, ha desfilado en la alfombra roja del evento más esperado por los usuarios “Samsung Unpacked 2012” que se desarrolló en Londres el jueves 03 de mayo.


Samsung Galaxy III



El sucesor del Galaxy S2 ya está presente con muchas novedades a nivel de hardware y software. La mejora continua es lo que ha caracterizado a las marcas japonesas y el Samsung Galaxy S3 es una muestra de ello.


Samsung Galaxy 3



Tiene como sistema operativo a Android 4.0. Su pantalla es de 4.8 pulgadas, la tecnología que se ha utilizado es AMOLED mejorando de esta manera la resolución de la imagen. Los materiales que se usaron para el Galaxy S3 son policarbonato plástico con un acabado brillante. En cuanto al diseño Samsung ha optado por las formas redondeadas, su peso es de 133 gramos.



Estrena un procesador Exynos de cuatro núcleos con 1.4 GHz por cabeza, su GPU Mali 400 y 1GB de memoria RAM. Su batería es extraíble de 2.100 mAh.

La capacidad del nuevo Galaxy SIII es de 16,32 y 64 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Samsung Galaxy SIII estará disponible en Europa a partir del 29 de mayo con un precio aproximado de 700 euros.



Publicado por Julieta Valenzuela en Moviles

4 de Mayo, 2012 (23:00H)

La nueva cámara Nikon D800 de 36 megapixeles


La Nikon D800 está considerada entre las mejores cámaras digitales del mercado pues argumentos no le faltan, posee una larga lista de funcionalidades para la grabación de video y un sensor de formato completo de 36 megapixeles que ofrece una excelente resolución.


Cámara Nikon D800



Cuenta con modo específico para realizar la grabación de los videos. Sólo se debe poner el selector “Lv” en la posición adecuada y presionar el botón correspondiente para activarla. Luego un recorte de la imagen en formato 16:9 que muestra el encuadre correcto de la secuencia.





Nikon D800 es una cámara semiprofesional que ofrece gran calidad de imagen, es posible obtener una a un precio asequible.



Publicado por Julieta Valenzuela en Camara de Video

26 de Abril, 2012 (23:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Tu blog de Tecnología