27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Portátiles



Página 1 de 16  


Las tabletas se venderán más que las portátiles en el 2016


Desde la aparición de las tabletas, estas han tenido una acogida sorprendente entre los usuarios, si bien es cierto las portátiles hasta el momento gozan de una venta de sus unidades grande, según los estudios realizados por NPD DisplaySearch, en el año 2016 se venderán más tabletas que portátiles.


Portátiles Tablets o Tabletas
Las tabletas superarán en ventas a las portátiles en cuatro años


Según estudios realizados por la consultora NPD DisplaySearch, el crecimiento que ha experimentado el mercado de tabletas alrededor del mundo, provocaría en tan solo cuatros años la superación de ventas respecto a las ventas de portátiles, subiendo de 121 millones de unidades que se venden actualmente a unos 416 millones de unidades vendidas en el año 2017, mientras que las portátiles en el mismo año tendrán unas 393 millones de unidades vendidas.


De acuerdo a las afirmaciones de esta consultora, las tabletas alcanzarán mayores números de ventas en mercados donde consideran este producto maduro, es decir en Japón, Norteamérica y Europa Occidental, mercados que este año acumulan el 66% de las ventas totales de tabletas y que para el 2017 reservarán el 60%.


Estadísticas en ventas
Las estadísticas de ventas que muestran los resultados en cuatro años


Debido al éxito que los tablets o tabletas han alcanzado, los diseñadores de portátiles se han visto en la obligación de crear nuevos diseños, más ligeros y con mucha más autonomía para poder competir con las tabletas. Además, NPD ha afirmado que las tabletas irán evolucionando con el paso de los años tanto en rendimiento como en el diseño que aún mantienen, esto con el fin de convertirse en una competencia o alternativa real a las portátiles. En este sentido te recomendamos un buen editor de imágenes. Descargar editor de fotos en todoprogramas.com es algo muy sencillo. Revisa la página que acabamos de enlazar y escoge el editor de fotos que mejor te venga para trabajar.


En fin, según NPD DisplaySearch las diferencias que existen entre portátiles y tabletas están desapareciendo, debido a las mejoras y modificaciones que cada uno de ellos sufre continuamente, y que con el tiempo los gustos y preferencias de los usuarios se inclinarán a dispositivos más atractivos y ligeros.



Publicado por Cintia Fernandez en Portátiles

5 de Julio, 2012 (23:00H)


La nueva notebook para juegos, MSI GT780R-012US


MSI ha anunciado el lanzamiento de su nueva notebook para juegos denominada MSI GT780R-012US, una portátil muy bien equipada para todo tipo de juegos ya que posee un buen hardware. La notebook está compuesta de un procesador Intel Core I7-2630QM y tiene como sistema operativo Windows 7 Home Premium. La tarjeta de video es una GeForce GTX 560M con 1.5 gigas de VRAM.



Notebook MSI GT780R-012US


Además de esto, la MSI GT780R-012US utiliza un software especial para hacer que las cosas funcionen más rápido, este software es propiedad de MSI y se llama Tecnología TDE. Aparte de esto posee un teclado elaborado por SteelSeries, empresa que produce varios periféricos para juegos de PC de escritorio, con luz de fondo, es la primera vez que este tipo de teclado aparece en una notebook.



Notebook MSI GT780R-012US


A parte de todo esto, la portátil posee 1 terabyte de almacenamiento RAID, sonido de alta calidad y memoria RAM de 16 gigabytes. Posee puertos USB 3.0, WiFi, Bluetooth y webcams de 720p. Esta notebook ya está disponible en el mercado y su precio es de 1,749,999 dólares.



Publicado por Carla Tunqui en Portátiles

17 de Junio, 2011 (07:00H)


Las nuevas Acer Aspire One Happy Netbook coloridas


Las Acer Aspire One Happy son netbooks grandiosas, pues poseen especificaciones aceptables, y ahora traen unos colores increíbles. Los colores son elegantes pero poco común a los colores que se suelen ver en las tiendas. Acer ha actualizado la presentación de las netbooks, que ahora vienen en nuevos colores y hardware. Los colores son elegantes y de tonos claros: Blueberry Shake, Papaya Milk, Strawberry Yogurt y Banana Cream, son los nuevos tonos de las Aspire One Happy.



Acer Aspire One Happy


Con respecto al hardware la netbook ha sido actualizada con la última generación de procesadores dual-core Intel Atom, las especificaciones incluyen: procesador dual-core Intel Atom N570 (el más rápido de Intel específico para netbook), con dos núcleos y cuatro hilos de proceso independientes bajo HyperThreading, memoria RAM DDR3 de 1GB, 320GB de espacio en disco, tarjeta gráfica Intel GMA 3150 y una pantalla WSVGA de 10,1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, con retroiluminación LED. Pre-instala sistema operativo Windows 7 Starter



Acer Aspire One Happy


Además de lo antes mencionado, la Aspire One Happy incluye un lector multitarjeta, Ethernet, WiFi, Bluetooth 3.0, webcam, trackpad y una batería de hasta ocho horas de duración. Su precio estará alrededor de los 425 dólares.



Acer Aspire One Happy

Publicado por Carla Tunqui en Portátiles

19 de Mayo, 2011 (23:00H)


Dell Inspiron Duo el ultraportátil convertible en tablet al parecer estará listo para diciembre


Dell el portatil


Dell Inspiron Duo se está haciendo. Este curioso ultraportátil convertible en tablet aparecerá en el mercado en diciembre a un precio de 549 euros, un precio alto pero no desorbitado para lo que ofrece, y como está el mercado. Estará disponible inicialmente en tres colores: azul, negro y rojo. Entonces no desesperemos, prácticamente ya está a puertas, pero fue ayer cuando fuimos parte de la recreación en YouTube del Dell Inspiron Duo.


En su faceta ultraportátil tenemos un dispositivo de última generación, con ello se refiere al uso de los nuevos Intel Atom N550 de doble núcleo a 1.5GHz, que se ve acompañado de una aceleradora de vídeo Broadcom Crystal HD, y la nada despreciable cifra de 2GB de RAM DDR3.


Dell Inspiron Duo


La pantalla que se elegió para este conjunto es capacitiva, de 10.1 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles. En la configuración básica nos encontramos con 250GB de disco duro, y el sistema operativo es Windows 7 Home Premium.


El dispositivo puede detectar cuando lo convertimos en tablet y automáticamente cambia la interfaz de Windows 7 a una especial denominada Dell Duo Stage, más acorde para el uso táctil y para aprovechar la pantalla capacitiva.


Dell Inspiron Duo


Como se ha anunciado la primera vez que llegamos a conocer el dispositivo, se presentará al mercado junto a una estación de carga y altavoces firmados por JBL, que tendrá un precio de 100 dólares, y replicará todas las conexiones del dispositivo.


Para terminar ahondamos en un detalle que no está claro desde que vimos el concepto por primera vez, la pantalla no se separa, de hecho la circuitería sigue estando bajo el teclado como en el resto de ultraportátiles.



Publicado por Azucena Hermoza en Portátiles

23 de Noviembre, 2010 (01:00H)


En Chile aumentan las ventas de PCs después del terremoto


En Chile este año en comparación al año pasado, las ventas de notebooks crecerán en un 43%, este pronóstico fue dado hoy de acuerdo a un estudio de la consultora IDC presentado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI). De acuerdo a la entidad, este año se venderá un total de 919.000 notebooks, 380.000 netbooks y 491.000 desktops.


mas computadoras para este anio en Chile


"La tendencia apunta más que todo a la computación móvil. Todo lo que es desktop va en retirada, pero sabemos que las compañías tecnológicas siempre nos dan sorpresas. Y la última sorpresa que nos dieron es el iPad, es un dispositivo que no estaba en el cálculo de nadie, que apareció este año y que podría influir en la inversión en notebooks, que empezara a bajar un poco”, indicó el presidente de ACTI, Raúl Ciudad.


Por el momento no se han expresado sobre las ventas de tablets, aunque Ciudad indicó que para el próximo año habrá cifras que consideren este ítem. La asociación indicó que tras el terremoto de febrero aumentaron las ventas de computadores: durante la primera mitad del 2010 se vendieron 915.000 PCs (56% más que lo que se vendió el primer semestre de 2009).


“Algunos indican que en parte es por reponer cosas que se perdieron, y también hay un salto porque veníamos saliendo de un año recesivo. Se recuperó la parte que no se invirtió en la primera parte del año. Hubo una detención de la inversión los primeros cuatro meses”, es lo que explicó Ciudad.



Publicado por Azucena Hermoza en Portátiles

28 de Octubre, 2010 (10:00H)


Regresa la ultraportatil Sony VAIO P con Remote Play


Sony VAIO P


Hace mucho que no les hablamos de portátiles, y no es que no hayan salido al mercado sino que la invasión del iPad redujo considerablemente la venta de éstos. Uno de los primeros que quiere recuperar su posición en el mercado es Sony con su ultraportátil VAIO P que regresa recargada y con una mejor apariencia.


Sony VAIO P


Muy colorida y con un diseño ultraliviano la VAIO P tiene como principal característica el Remote Play, una función del PSP que ahora está siendo adaptada a la línea de portátiles VAIO de Sony. Además de eso este producto incluye conexión WiFi, Bluetooth, 2 puertos USB y memoria RAM de 2GB.


Sony VAIO P


Su pantalla LED y tamaño de 8 pulgadas son perfectos para ti. Está disponible en varios colores que podrás elegir de acuerdo a tu personalidad. Estará a la venta a partir del próximo mes y si te preguntas el precio aún no hay uno oficial por parte de Sony, por el momento en Estados Unidos se está vendiendo a 100 dólares menos que su antecesora, es decir a 799 dólares.



Publicado por Angela Cornejo en Portátiles

11 de Mayo, 2010 (13:00H)


Conoce al WePad la tablet que pretende superar a la terminal de Apple



Desde que Steve Jobs anunció que lanzaría al mercado su última y más promocionada creación el iPad, han sido muchas las compañías que han desarrollado terminales similares con la esperanza de hacerle la competencia a la poderosa Apple, pero no todas han tenido éxito en ese propósito y han pasado casi inadvertidas por el mercado. Pero la compañía independiente Neofonie ha diseñado la tablet que han bautizado como WePad.



Aunque en apariencia es identico al iPad, los diseñadores se han encargado de dotarle de todas las características de las que el dispositivo de Apple carece. A diferencia del diseño de Jobs, el WePad si puede reproducir contenidos Flash desde la web y también tiene puerto USB, además de que viene precargado con el sistema operativo Android. Tendrá que librar una gran lucha para surgir desde el anonimato y apoderarse del mercado.



Ha sido presentada oficialmente en Alemania cede de la compañía encargada desarrolladora, lo que ha permitido conocer mejor las características que tiene este nuevo tablet. El procesador Inetl Atom N450 tiene una potencia de 1.66GHz, la pantalla táctil de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles. La capacidad de almacenamiento es de 16GB y WiFi, aunque Neofonie ha prometido modelos con mayor memoria interna, 3G y salida de video pero obviamente a un mayor precio.


Características


Por el momento tendremos que conformarnos con esta primera versión del WePad que pesa tan solo 800 gramos y cuya batería puede durarnos hasta 6 horas también cuenta con webcam, otra de las cosas que se olvidaron ponerle al iPad. Si crees que este tablet es mejor que el de Apple y quieres comprarlo te contamos que su reserva estará disponible desde el 27 de abril y saldrá a la venta en el mes de julio.


El precio que Neofonie le ha puesto a su más reciente anuncio estrella es de 449 euros, mientras que para la versión mejorada del mismo producto se calcula que serán 569 euros que deberás pagar para llevártelo a casa. ¿Estas interesado?





Publicado por Angela Cornejo en Portátiles

17 de Abril, 2010 (09:00H)


Apple nos enseña como funciona el iPad



El día en que saldrá a la venta oficialmente el iPad esta muy próximo, el sábado 3 de abril todos los afortunados que ya reservaron sus terminales las tendrán en casa y el resto de mortales podremos ir a ver de cerca como es en realidad este tan promocionado producto de Apple.


A manera de calentar el ambiente y preparar un excelente preámbulo a ese día, la empresa de la manzana no ha tenido mejor idea que lanzar unos videos de guía para el usuario y de ese modo aprendamos como funciona el iPad.


Estos videos tipo tutoriales se encuentran bajo los títulos de: safari, mail, fotos, videos, youtube, iPod, iTunes, iBooks, Keynote, Pages y Numbers. Haciendo un total de 11, de los cuales la mayoría ya están disponibles en los buscadores de videos, pero como no queremos que pierdas el tiempo investigando en el ciberespacio, aquí los tenemos para ti:













Después de haberlos visto, dinos si ¿ya aprendiste como usar el iPad?



Publicado por Angela Cornejo en Portátiles

29 de Marzo, 2010 (13:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología