18 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Reproductores



Página 1 de 32  


Spotify gratis para iPhone y iPad ya disponible en la App Store


Si sumáramos el tiempo que estamos invirtiendo al día en trasladarnos al trabajo, hacer la compra, a ver a un amigo o visitar a un familiar, nos damos cuenta de que son muchas horas de desplazamiento que acaban convirtiéndose en un constante y aburrido ir y venir.


spotify ipad


Como el tele-transporte aún no se ha inventado, lo mejor es tener algo con lo que distraerse en nuestros pequeños desplazamientos diarios y la música es uno de los remedios más aceptados. No solo porque la música gusta a todo el mundo, sino porque la puedes escuchar en todo momento, bien te desplaces en bicicleta, tren, autobús, conduzcas con tu propio coche, o a pie. Los nuevos dispositivos y su capacidad de estar conectados a Internet en todo momento, nos permite disfrutar del ocio en cualquier lugar.


Escucha música cuando tú quieras

Para escuchar tus canciones favoritas y descubrir nuevos éxitos en cualquier momento y lugar, tienes a tu alcanze Spotify gratis para iPhone e iPad, ya disponible en la App Store. Basta con entrar en la sección de aplicaciones iPad, buscar el programa y descargar. Así de sencillo.


Spotify ofrece la transferencia de archivos de audio por Internet a través de la combinación de servidor basado en el streaming y en la transferencia Peer-to-peer (P2P) en la que participan los usuarios. Los diseños limpios y la navegación adaptada a cada uno de los dispositivos con el que te manejes, han hecho que este programa se popularice hasta el punto de convertirse en la aplicación de música in streaming más utilizada del mundo.


Crea tus propias listas de reproducción

Spotify dispone de una amplia variedad de géneros y artistas musicales, tanto actuales como de décadas atrás. El programa demás te ofrece la posibilidad de preparar tus propias listas de reproducción para que escojas lo que más te apetezca escuchar en cada momento del día. Puedes escuchar música en cualquier momento del día y en el dispositivo que desees, smartphone, tablet o portatil. En un pequeño aparato como un iPad puedes tener horas y horas de diversión a través de juegos, películas o música. Y conexión a internet desde cualquier lugar.


Spotify es actualmente una de las aplicaciones iPad más descargadas del mundo, no solo por su utilidad, sino porque ofrece cobertura musical a la mayoría de países digitalmente desarrollados. Con respecto a la oferta del catálogo, el representante de Spotify indicó en una entrevista que la compañía se encuentra en constante aumento y que el catálogo musical se ampliará mediante la firma de acuerdos con todas las discográficas posibles, por lo que la tendencia será a ampliar catálogo musical año tras año. Spotify esta incrementado su plantilla año tras año y ahora mismo es una empresa con grandes oportunidades de crecimiento profesional. Es importante de saber redactar un correcto currículum que cumpla las expectativas de los reclutadores más exigentes de esta empresa y otras de este mismo sector, que ahora esta en auge. Aquí te explicamos como Cómo hacer un curriculum ejemplo.



Publicado por Javier Colomina en Reproductores

9 de Enero, 2014 (12:00H)


España ya goza del renovado Apple TV


La compañía Apple ha lanzado para el deleite del mercado español su última apuesta por el entretenimiento multimedia en el hogar, se trata del nuevo Apple TV, un dispositivo multimedia que permite, la reproducción en streaming de música, fotos y vídeo desde un ordenador, como vemos este dispositivo tiene muchas bondades y una de ellas es su peso de 270 gramos y sus dimensiones reducidas que si se desea transportarlo de un lugar a otro no cuesta trabajo, se conecta al televisor mediante un cable HDMI y se puede manejar con el iPhone, incluso permite la reproducción de películas en HD.


Nuevo Apple TV


Este es el nuevo Aple TV


Sabemos que mediante el cable HDMI se puede conectar al televisor y aparte de reproducir películas, se le puede transmitir, contenidos de YouTube, Flickr y MobileMe, de emisoras de radio por Internet y podcasts de iTunes. Para facilitar su manejo, se ha creado la App Remote, una aplicación gratuita que instalada en los dispositivos móviles iPhone, iPad o iPod Touch permite utilizar Apple TV utilizando la red wifi doméstica y compartir contenidos.



El costo para el mercado español es de 119 euros.



Publicado por Azucena Hermoza en Reproductores

13 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Sony Walkman S750, con sistema de cancelación de ruidos


sony walkman s750


Hace algun tiempo no les hablamos sobre reproductores, pero felizmente los fabricantes se han puesto las pilas y tenemos novedades. Sony es el primero en actualizarse con su modelo Sony Walkman S750. Un reproductor para los más exigentes ya que cuenta con 50 horas de autonomía, muchas más de lo que estamos acostumbrados y sistema de cancelación de ruidos.


Comencemos por el diseño, tal y como se observa han sido muy cuidadosos en los detalles de los acabados. Su carcasa es de aluminio, tiene un grosor de 7mm y solo pesa 55 gramos, como se aprecia en las imágenes viene hasta en 4 colores diferentes, todos llamativos y juveniles.


sony walkman s750


Si hablamos de sus cualidades internas (las más importantes) tengo que decir que este es uno de mis reproductores favoritos. El modelo S750 de la línea Walkman de Sony posee un sistema denominado Clear Bass y Stereo, ambos con la función de cancelación de ruidos, opciones que se pueden manejar desde su pantalla de 2 pulgadas.


Otra característica es que se puede agregar los archivos mp3 arrastrando desde iTunes, también convierte de forma automática los formatos DivX y AVCHD. Además de todo podemos ver los videos en pantalla gigante con las salidas de televisión que posee este modelo. Sobre la capacidad que ofrece es de solo 8 y 16 GB, de precios aún no sabemos nada. ¿Qué te pareció?



Publicado por Angela Cornejo en Reproductores

20 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Reproductor Sony Walkman NWZ-E450 con función de Karaoke


Sony Walkman NWZ E450


Hace un buen rato que Sony se ha convertido en uno de nuestros favoritos cuando de escuchar música se trata. Y música con estilo, porque esta vez Sony Walkman nos propone una divertida función de karaoke en su nuevo reproductor de NWZ-E450. Este moderno reproductor de bastante colorido nos brinda una gran calidad de sonido y además tiene una batería de larga duración para extender aún más lo momentos de diversión.


Los 4GB de memoria bastaran para ponerle toda nuestra música favorita y las 50 horas de reproducción de música aseguran nuestra completa satisfacción. Aunque parece no ser diferente a las demás, lo cierto es que esta vez Sony nos sorprende con una función de karaoke que reduce las voces de los cantantes para que mostremos que nosotros lo hacemos mejor que ellos. La pantalla de 2 pulgadas quizá no sea muy grande para ver las letras de la canción, pero sus variopintos colores y la capacidad de hasta 16 GB de almacenamiento quizá si nos convenzan.




Publicado por Angela Cornejo en Reproductores

20 de Julio, 2010 (01:00H)


Walkman S Series de Sony, un reproductor al estilo de Toy Story


walkman s series toy story


Sony siempre está al tanto de los que está de moda, de lo último del cine, la televisión, el deporte y demás para acoplarlo a sus gadgets. Ahora que la reconocida saga de la película Toy Story está arrasando con la taquilla americana Sony no ha tenido mejor idea que lanzar sus reproductores con diseños de los personajes de la cinta.


walkman s series toy story


Woody, el Oso Amoroso y todos los carismáticos personajes de la película se encargan de adornar las carcasas de los reproductores modelos NW-S740, S740K, S640 y S640K. Pero como es reconocido, Sony no es una marca que solo se preocupe por darnos algo que luzca bien sino que también tenga las suficientes funciones al gusto del usuario. La capacidad de almacenamiento va desde los 8 GB hasta los 32 GB. Por el momento solo está disponible en las tiendas de Japón de Sony.


walkman s series toy story

Publicado por Angela Cornejo en Reproductores

1 de Julio, 2010 (04:00H)


Los nuevos reproductores de iRiver: T8 Candy Bar y S100


i River T8 Candy Bar


Los diseñadores de iRiver vuelven a sorprendernos con coloridos reproductores que acaban de lanzar al mercado. Se trata de dos mp3 con apariencia bastante atractiva y que además poseen características resaltantes. La primera es el T8 Candy Bar, que más asemeja un lápiz, de 4GB de capacidad, batería de duración de hasta 17 horas y disponible en 8 colores.


iRiver T8 candy bar


El otro producto de iRiver es el S100, que es una versión superior a la anterior ya que además de los 4 GB también cuenta con una pantalla de 2.83 pulgadas, sintonizador FM y además reproduce video. Siendo reproductores lanzados en Corea tienen precios razonables, el T8 Candy Bar cuesta alrededor de 58 dólares mientras que el S100 ha salido al mercado con un costo de 106 dólares.


iRiver S100

Publicado por Angela Cornejo en Reproductores

10 de Junio, 2010 (07:00H)


Reproductor Viliv Prime P3 AMOLED y con Android


Saldrá al mercado un producto que pretende revolucionar el mundo de los reproductores se trata del Viliv Prime P3 que es algo diferente a los demás ¿Por qué? Porque además de todo los “convencional” que puede traer un reproductor este pequeñin tiene particiones para correr Android 2.1.


Viliv P3


Cuneta con una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas, reproduce videos a 720p, tiene conector microUSB y una capacidad expansible de hasta 32GB con tarjeta microSDHC. Además de esto viene incluido un acelerómetro y conexión WiFi. Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento ni cuanto será lo que deberemos pagar por llevar uno a casa creemos que se convertirá en uno de los infaltables para los gadgets-aficionados.




Publicado por Angela Cornejo en Reproductores

26 de Mayo, 2010 (12:00H)


Sony lanza sus nuevos reproductores mp3, Sony Walkman B150 y W250


Sony Walkman W250


Una vez más Sony introduce al mercado un par de reproductores mp3 dispuestos a captar la atención de los más jóvenes. Lo que pensaban que ya lo habían visto en cuanto a reproductores, Sony les responde con estos dos nuevos productos: Sony Walkman B150 y W250, que en su diseño sencillo, pequeño, compacto y colorido pretende adueñarse de tu preferencia.


El reproductor Sony Walkman B150 nos ofrece un sonido da alta calidad con acentuación de graves, que podrás activar instantáneamente con tan solo apretar un botón, y que será confirmado por unos LEDs Power Illuminator parpadeantes de color rojo. EL puerto USB que tiene integrado te permite conectarlo directamente al ordenador sin necesidad de cables, además de transferir, grabar o reproducir tu música en cualquier sistema de sonido compatible.



Manejarlo es muy sencillo, la pantalla LCD te muestra la información sobre el artista y la canción que se está reproduciendo. Una de las funciones interesantes que tiene el Walkman B150 es la tecnología Zappin con la que podrás escuchar una muestra corta de todas las canciones que tengas almacenadas. Otra característica llamativa es la carga rápida que en 3 minutos te permite escuchar hasta 90 minutos de música, la batería completa te provee de hasta 18 sin interrupción. Además incluye radio FM, grabadora integrada y puedes elegir entre uno esto colores: rojo, azul, negro y rosado.


El reproductor Sony Walkman W250 es la versión ajustable al cuerpo de los reproductores de Sony, función que te facilitará llevarlo contigo cuando hagas ejercicios, salgas a correr, o cualquier actividad al aire libre sin depender del clima porque es a prueba de salpicaduras de agua, sudor, e incluso podrás seguir escuchando tu música mientras estas en la ducha.



También cuenta con la tecnología Zappin, la carga rápida de 3 minutos para 90 minutos de reproducción y la carga completa (con base de carga incluida) para 11 horas de música y conexión USB. Además usando el programa Content Transfer podrás transferir los archivos de tu ordenador o la biblioteca iTunes. Es compatible con todos los formatos comunes.


Como parte de la gama de reproductores de Sony, el W250 te permite crear tu propia banda sonora para hacer ejercicios en la que podrás programar la música según la secuencia de la actividad que vas a desarrollar. Los 4 GB de almacenamiento son más que suficientes para archivar lo mejor de la música que te gusta. Aunque ninguno de los dos tienen un precio establecido ya que su futuro lanzamiento esta programado para finales de junio, el costo que se calcula tendrán fluctúa entre los 44 euros.




Publicado por Angela Cornejo en Reproductores

14 de Abril, 2010 (09:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología