27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Televisores



Página 1 de 17  


Disfruta de la tecnología LG


Televisores LG 3D Cinema


Si aún no te has decido por un televisor 3D, este el momento óptimo. LG te ofrece la mejor tecnología para que ver la televisión sea una experiencia fantástica.





LG ha dado un paso más allá y ha creado la tecnología 3D Cinema. Con esta tecnología, se consigue que la profundidad de la imagen desparezca y los objetos sean mucho más planos. Las gafas de los televisores cinema 3D disponen de cristal polarizado para que la vista obtenga la misma imagen en ambos ojos al mismo tiempo y de esta manera, el efecto tridimensional conseguido es perfecto.


Más ventajas:


- Mayor ángulo de visión: Puedes ver la imagen desde distintas posiciones (esto no es posible en televisiones 3D convencionales)


- Dispone de la certificación Flickr free antimareo (Desaparece la sensación de mareo que se experimentaba con televisores 3D simples.


- Las gafas no necesitan baterías, estarán siempre disponibles para su uso y solo pesan 16 gramos.


- Podrás convertir todos tus archivos de 2D a 3D (películas, series, programas, todo lo que quieras)


- El software es actualizable para poder disfrutar de las últimas novedades que LG va lanzando.



Televisores LG LED


Hoy en día, los televisores LED ya son conocidos por el consumidor por calidad de imagen y amplias prestaciones.



Los nuevos televisores LED de LG incorporan importantes funciones como:


- Smart TV: Esta característica permite acceder a miles de películas, contenidos interactivos y tus aplicaciones preferidas. Todos los contenidos se pueden organizar fácilmente para acceder a ellos en cualquier momento.


- Con WI-FI: La televisión sin cables es una de las grandes comodidades que ofrece LG. Se pude colgar la televisión en cualquier parte sin preocuparse de los molestos cables.


- TruMotion: Esta tecnología consigue que la nitidez de imagen sea perfecta y los desenfoques desaparezcan. Podrás disfrutar de tus videojuegos, películas o documentales con la mayor calidad de imagen.

LG sigue innovando y nos permite disfrutar de la última tecnología con la mejor calidad.




Publicado por Alfonso Sachettini en Televisores

13 de Febrero, 2013 (05:00H)


Consejos al comprar un televisor en internet


El que más y el que menos sabe que gracias a la reducción de costes que supone no tener que disponer de tiendas físicas, las tiendas online pueden ofrecer importantes descuentos y unos precios bastante más económicos que las tiendas tradicionales. Estos descuentos se hacen extensivos a un gran número de artículos, entre ellos los televisores.


comprar televisor por internet


En este artículo pretendemos daros algunos consejos para que al comprar online un televisor, dicha compra sea acertada y cumpla con todas vuestras necesidades y requisitos. Básicamente os indicaremos aquellos aspectos fundamentales de un televisor sobre los que deberéis prestar atención.


¿Televisor de plasma o LCD?

Lo primero que deberéis valorar es si queréis compraros un televisor de pantalla de plasma o de pantalla LCD. Las pantallas de plasma ofrecen unos colores más próximos a la realidad, los colores negros aparecen más nítidos y la imagen parece más suave. No obstante, reflejan más la luz y no se ven bien cuando están próximas a una ventana.


Los televisores LCD tienen la ventaja de su menor consumo y que cansan menos a la vista. Entre los inconvenientes está el hecho de que el color es menos vivo y el contraste es inferior al de las de plasma, requiriendo en ocasiones bajar las persianas durante el día. Los televisores LCD que incorporan la tecnología IPS mejoran bastante estos dos problemas.


Tamaño de las pantallas

Es importante saber que dependiendo del tamaño de nuestro salón, deberemos también limitar el tamaño del televisor que compremos. Por ejemplo, si la máxima distancia a nuestro televisor (lo que se llama distancia mínima de visionado) es de tres metros, podremos comprar un televisor de 40 pulgadas; pero si la distancia es de sólo dos metros y medio, entonces el tamaño deberá ser de 32 pulgadas máximo.


Conectores de los televisores

En la actualidad, los conectores de un televisor constituyen un elemento muy importante de éste. Entre ellos destacaremos como imprescindibles:


  • Euroconectores o SCART: nos permitirán conectar al televisor grabadores o reproductores de DVD y los ya en desuso vídeos.
  • Vídeo Compuesto (CVBS): el cable que se utiliza se divide en tres conectores RCB al llegar a la tele: blanco y rojo para el audio, y amarillo para el vídeo.
  • S-Video (Y/N): se utiliza, por ejemplo, para conectar una cámara de vídeo o una consola de videojuegos. En principio sólo recibe vídeo por lo que se necesitan conectores adicionales para el audio. Su calidad es mayor que la del vídeo compuesto o la de los euroconectores.
  • RGB: recibe el vídeo en formato RGB combinando las señales separadas del rojo, verde y azul. La imagen es de alta calidad. Esta disponible en formato euroconector o en tres conectores RCA. Ofrece más calidad que los tres formatos anteriores.
  • Vídeo por componentes (YUV o Y, Cb, Cr): permite recibir imágenes en alta resolución, siendo el tipo de conector utilizado por la mayoría de las consolas modernas. Al igual que el cable RGB, el del vídeo por componentes termina en tres conectores RCA de colores rojo, verde y azul. Ofrece mejor calidad que la conexión RGB.
  • VGA: conexión analógica enfocada para el uso de ordenadores.
  • DVI: también empleada con ordenadores pero en formato digital. Compatible con la imagen de alta definición.
  • HDMI: el sucesor generacional del euroconector. Sirve para transmitir imágenes y sonido en alta definición sin compresión. Es compatible con DVI. Resulta imprescindible si se dispone de un lector Blu-Ray.
  • USB: permite la visualización de fotos y ficheros vídeos en diversos formatos desde una tarjeta de memoria USB.
  • Ethernet: para conexión a internet vía cable.
  • WiFi: conexión a Internet sin cables, vía radio.

Para terminar, sólo queremos indicaros que si queréis informaros sobre tiendas online donde comprar televisores o electrodomésticos a buen precio, os emplazamos a que visitéis la página web www.electrodomestico.es, en ella encontraréis multitud de consejos y recomendaciones que se deben seguir a la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico.



Publicado por Jose Hilario en Televisores

5 de Diciembre, 2012 (22:00H)


Televisores Cinema3D de LG



La tecnología 3D está en auge y la marca coreana LG no se queda atrás, pues ya presentarontoda la gama de televisores Cinema 3D.


Una de las grandes ventajas de estos televisores, es que incluyen gafas polarizadas como las que se usan en las salas de cine, no llevan pilas, son más ligeras de peso y son compatibles con cualquier lente polarizado para 3D.


Los televisores Cinema 3D están dirigidos a todas esas personas que les gusta ver la televisión en grupo ya que al adquirir uno de estos televisores, LG incluirá siete pares de gafas gratis. Si necesitas más pares de gafas, el precio es accesible en comparación con las gafas diseñadas para televisores 3D estándar que suelen incluir sólo dos pares de gafas y adquirir más unidades implica un considerable desembolso.





Con la tecnología Cinema 3D de LG puedes disfrutar de imágenes nítidas y brillantes con la calidad Full HD y desde cualquier ángulo. Estos televisores tienen incorporado la función de conversión de 2D a 3D, así ya no tienes que preocuparte por la falta de contenido en 3D.


Dentro de la gama 3D encontramos cuatro modelos:


· Cinema3D, modelo 47D950.


· Executive 3D, modelo LX9500.


· Urban 3D, modelo LX6500.




· Y por último el Stadium 3D, modelo PX650N.








Estos televisores están asociados a la tecnología pasiva, lo cual da como resultado menos fatiga ocular. Con LG Cinema 3D se elimina practicamente todo el efecto parpadeo que produce cansancio y molestias, que suele aparecer al utilixar las gafas activas. El efecto3D es excelente y hará de una tarde de televisión, una gran experiencia en familia, con amigos...


De cualquier manera estaremos al tanto de los nuevos avances de esta tecnología y es tiempo de disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los televisores Cinema 3D de LG.





Publicado por Alfonso Sachettini en Televisores

27 de Febrero, 2012 (15:40H)


Samsung le hará la competencia al OLED de LG


El gran OLED de 55 pulgadas que le pertenece a LG será presentada en la feria de tecnología CES 2012, pero a pesar de que aún no salió a la luz de forma pública, Samsung ya creó un producto que básicamente es lo mismo y lleva el nombre de Super OLED.


OLED y Super OLED


De acuerdo a lo que dieron a conocer los representantes de ambas marcas quienes poseen la tecnología OLED, estos televisores poseen una plataforma con procesador de doble núcleo y nos dan mejor calidad de imagen y color comparado con otras pantallas del mercado, a todo esto que las pantallas OLED nos proporcionan, Samsung le ha denominado “interacción inteligente”, pues estos televisores podrán recibir órdenes del usuario si en caso desean ajustar la imagen, por medio de la voz, movimiento hasta se podrá hacer vía reconocimiento facial.


OLED y Super OLED


Los OLED y Super OLED son además Smart TV que dan acceso a los usuarios a la tienda de aplicaciones Samsung Apps, cuentan con soporte para imágenes en 3D, este lanzamiento hasta el momento se ha convertido en lo último y más moderno para la tecnología y el mercado de televisores. Luego de saber de estos televisores, sabemos que muchos desearán ya tenerlos entre manos, pero no desesperen pues estará disponible a mediados de este año, y por las características con que cuenta creemos que tendrá un precio bastante alto, pero por el momento no se conoce.




Publicado por Azucena Hermoza en Televisores

13 de Enero, 2012 (06:58H)


Samsung adquirió la participación de Sony en sociedad con LCDs por $939 millones


Luego de más de cinco años de que Samsung y Sony formaran una sociedad a la que denominaron S-LCD, hoy pusieron fin a esa sociedad después de que en noviembre la japonesa hiciera el anuncio de que lo único que estaba logrando eran pérdidas anuales de 1.200 millones de dólares y que la caída en sus finanzas es porque la demanda de sus paneles empezó a disminuir o entrar en retroceso por que el yen se alzó, por tanto Sony decidió hacerse al costado y vender su parte (50%) a la firma coreana por aproximadamente 938,97 millones equivalentes en wones, con lo que pasó a ser filial de Sámsung.


Samsung compra participacion de Sony con LCDs


Es con ello que la firma Sony decide iniciar una relación estratégica con Samsung y así asegurarse y tener abastecimiento constante de paneles LCD sobre la base de precios de mercado, así evitar la preocupación de tener el manejo de una planta de producción. Este acuerdo quedaría cerrado en enero del 2012, hasta esperar las aprobaciones que regulen todo.


Todos los problemas que tienen que ver con los aparatos de TV, para Sony quedaron de manifiesto, luego de que se reorientó la división y de la existencia de rumores que indican que estaría viendo la posibilidad de implementar alternativas asociadas, por ejemplo, lanzar su propio servicio de televisión por internet así como competir con TV Cable.


Así también Samsung anunció que adquirirá el 50% que queda de la participación en Samsung LED que estaba en manos de Samsung Electro-Mechanics, esto como un esfuerzo y el fin de hacer más eficiente el negocio de televisores.



Publicado por Azucena Hermoza en Televisores

27 de Diciembre, 2011 (05:00H)


Es definitivo, Japón entró a la era de la televisión digital


El domingo que acaba de pasar, Japón apagó las señales analógicas de TV en todo el país, pues decidió entrar definitivamente a la era de la televisión digital, aunque se exceptuaron a Iwate, Miyagi y Fukushima tres de las provincias más golpeadas por el terremoto del 11 de marzo, para ellas, el apagón será ya al próximo año.


Television digital



Podrán ver tele solo quienes tengan el decodificador digital integrado en su tv, quienes habitan en las tres provincias mencionadas o quienes tengan un decodificador externo. Con este hecho, Japón se convierte en el primer país de Así en dar paso al apagón analógico.


A pesar de las campañas de publicidad que se realizaron, son un aproximado de 290.000 hogares que todavía no cuentan con equipos digitales para ver y gozar de las televisiones.


Television digital

Publicado por Azucena Hermoza en Televisores

26 de Julio, 2011 (10:00H)


LCD Bravia de Sony con Internet y Skype


La empresa japonesa Sony, ha lanzado al mercado la nueva línea de televisores Bravia del año 2011, con la serie CX, que se trata de un televisor LCD Full HD que posee conexión a internet. El televisor cuenta con el sistema X-Reality Engine de Sony, que permite mostrar las imágenes de una manera más clara y nítida, así sean imágenes de alta o baja resolución. También posee la tecnología Image Enhancer, que da mejor nitidez a los bordes y optimiza el contraste y color de las imágenes.



LCD Bravia de Sony


También incorpora la tecnología Intelligent MPEG Noise Reduction, que permite contrarrestar los ruidos producidos por los canales de audio. Este equipo incluye la tecnología TrackID, que reconoce las canciones de las bandas sonoras, brindando el nombre de la canción, del artista y del álbum al que pertenece, y de esta manera poder reproducirla más tarde online. Pero como si esto no fuera mucho, el dispositivo viene con un servicio Skype de llamadas telefónicas de voz y video por internet, que se podrán realizar con la incorporación del accesorio CMU-BR100, que viene por separado.



LCD Bravia de Sony


A todo esto se le suma el hecho de que tiene conexión para internet, tanto inalámbrica como por cable, de esta manera se podrá disfrutar de las bondades de la web desde el televisor. Posee también cuatro puertos HDMI y una entrada USB 2.0. Sin duda un gran equipo para disfrutar de la multimedia, y de sus programas favoritos.



Publicado por Carla Tunqui en Televisores

26 de Mayo, 2011 (23:00H)


Panasonic trae televisores LED 3D con tecnología Neoplasma


En la ciudad de las Vegas, en la feria que se realizó hace unos días, se presentó el avance y la nueva gama de televisores Panasonic, para lo que los funcionarios de la compañía japonesa dieron detalles de su producto y que solo debemos esperar lo que nos presentarán con su nueva gama y para quienes ya quieren hacer sus compras en España un poco de paciencia.


Los televisores Panasonic están centrados en el modelo LED y el plasma con lo que se mantienen con buen pie en esta categoría y con la novedad en los paneles y la incorporación de la tecnología LED LCD IPS Alpha y la NeoPlasma.



El producto que es novedad y más llama la atención es el NeoPlasma, con esto se representa un nuevo y buen nivel en el contraste y el rendimiento de las imágenes en movimiento, con esto se ha hecho que se pueda incluir la tecnología de 600 Hz, para así lograr un mejor tiempo de respuesta y un mejor rendimiento del equipo en el modo 3D.


Los funcionarios indicaron que NeoPlasma vendrá en nuevos modelos, serán clásicos y 3D. En cuanto a la gama Superior que es el Viera VT30, los modelos vendrán en 42, 50, 55 y 65 pulgadas y tendrán un nuevo diseño de lámina lisa, no llevará marco y contendrá mejores líneas comparado con los televisores plasma de anteriores generaciones.



Las características de la serie VT30 de Panasonic son: estará certificado por THX Viera Connect, Wifi, lector USB y configuración manual de menú ISF CCC. En la parte baja de esta escala están los Panasonic ST30, añade tres nuevos televisores de 42, 46 y 50 pulgadas, viene con tecnología 600Hz Infinite Black Pro, VIERA Connect, WI-FI (mediante puerto USB), con vídeo llamadas con Skype, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB.


El siguiente modelo es el de la serie G30 que también trae modelos de 42, 46 y 50 pulgadas, todos en 2D. Serán televisores NeoPlasma con 600Hz IFC Pro, con certificado THX panel Infinite Black y grabación en disco duro.



Panasonic también nos trae los nuevos televisores LED con tecnología de panel IPS Alpha con un mejor tiempo de respuesta y consumo. La gama que nos trae la empresa japonesa se amplía más con las series E-30 y E3 y vienen para el primer caso en tamaños de 42, 37 y 32 pulgadas y para el segundo caso en tamaños de 24, 32, 37 y 42 pulgadas. Se hará presente en el mercado con tecnología de 200Hz Inteligent Frame Creation Pro y Viera Connect.


Los modelos 3D vendrán con nuevos paneles, para así reducir el crosstalk, y la serie que compone la gama de LED LCD 3D es DT30 y vienen en tamaños de 32 y 37 pulgadas, con tecnología de 400Hz, Wi-Fi, certificación DLNA, 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB, entrada de PC y Configuración manual de Menú ISF CCC.



Publicado por Azucena Hermoza en Televisores

17 de Febrero, 2011 (05:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología