22 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Camara de Video



Página 1 de 9  


La nueva cámara Nikon D800 de 36 megapixeles


La Nikon D800 está considerada entre las mejores cámaras digitales del mercado pues argumentos no le faltan, posee una larga lista de funcionalidades para la grabación de video y un sensor de formato completo de 36 megapixeles que ofrece una excelente resolución.


Cámara Nikon D800



Cuenta con modo específico para realizar la grabación de los videos. Sólo se debe poner el selector “Lv” en la posición adecuada y presionar el botón correspondiente para activarla. Luego un recorte de la imagen en formato 16:9 que muestra el encuadre correcto de la secuencia.





Nikon D800 es una cámara semiprofesional que ofrece gran calidad de imagen, es posible obtener una a un precio asequible.



Publicado por Julieta Valenzuela en Camara de Video

26 de Abril, 2012 (23:00H)


Gorillapod ahora también es trípode para videocámaras


Recuerdo que hace unos meses atrás te presentamos el trípode Gorillapod como una alternativa perfecta para tomarte esas fotos de ángulos imposibles, al mismo estilo del hombre araña. Y de seguro que te sirvió, porque a mí me encantó. Pero en ese momento el trípode solo fue concebido para cámaras de fotos, pues bien, ahora aparece recargada y también sirve para videocámaras de bolsillo.



Joby, el fabricante, acaba de hacer la presentación oficial del nuevo Gorillapod Video, como te adelantamos se trata de un trípode para videocámaras de bolsillo. Para lograr este nuevo concepto se tuvo que agregar una cabeza omnidireccinal y una varilla que pueda facilitar su manejo. Las patitas siguen siendo las mismas (imantadas).


gorillapod video


Parece un buen accesorio y si quieres sumarlo a tu colección solo tienes que entrar a la tienda virtual de Joby y pedirlo a un precio de 29.90 euros. ¿Mucho? Quizá sí, todo depende de cuánto valores las buenas imágenes.



Publicado por Angela Cornejo en Camara de Video

28 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Sanyo Xacti: grabación Full HD y acceso a redes sociales


sanyo


Al tratarse de Sanyo nos toca hablar de innovaciones. Ahora nos presenta su modelo VPC-GH4 la videocámara que además de grabar en Full HD nos da notificaciones de Youtube, Facebook y Picasa.


Este modelo es muy parecido en características al GH2, pero sin duda supera a su hermana mayor por la grabación a 1080p y ni que decir de las notificaciones y acceso a las rede sociales. Pero ser social tiene su precio y en este caso Sanyo lo ha pagado con sus megapíxeles que en este modelo son 10 (no 14 como el GH2).


Todo indica que llegará a los escaparates a fines de mes a un precio de 157 euros. Un precio a mi parecer algo elevado, aunque siempre hay quienes pueden pagarlo.


sanyo



Publicado por Angela Cornejo en Camara de Video

11 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Toshiba Camileo S30 y P20, otras cámaras de bolsillo con pantalla táctil


Creo que ayer les hablábamos sobre Sony y sus renovadas Bloggie Cam con pantalla táctil. Pues bien, hoy es el turno de Toshiba que ha elegido el IFA 2010 para presentar en sociedad sus nuevas cámaras Toshiba Camileo S30 y P20. Ambas videocámaras tiene como principal característica su pantalla táctil de 3 pulgadas.


toshiba camileo s30


Las dos compactas de la serie Camileo graban en FullHD y tienen un zoom de 10X. Para abartar costos, las cámaras de Toshiba no cuentan con memoria interna, pero se les puede agregar hasta 64 GB mediante tarjeta SD. Además, la Camileo S30 que se muestra en la imagen de arriba puede tomar fotografías de 8 megapíxeles, y pesa solo 141 gramos con un grosor de 19mm. Hará su entrada al mercado en enero del próximo año a un precio de 179 euros.


toshiba camileo p20


Mientras que el modelo P20 que se aprecia en ésta imagen tiene el mismo diseño de pistola, pero toma instantáneas en 5 megapíxeles y saldrá a la venta en octubre a un costo de 140 euros. Ambas cámaras disponen del modo de estabilizador de imágenes para fotos y videos, salidas HDMI y miniUSB 2.0.



Publicado por Angela Cornejo en Camara de Video

5 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Bloggie Cam de Sony se actualiza y ahora tiene pantalla táctil



Sony quiere apostar por darnos las mejores opciones, hace unos meses nos presentó Bloggie HD, su cámara de video de bolsillo con características bastante especiales y dirigidas a un público juvenil fanático de las redes sociales. Ahora regresa en la misma línea y nos enseña la nueva Sony Bloggie Touch.



Básicamente se trata del mismo modelo pero con pantalla táctil. Está disponible en las series TS20, TS10 de 4 y 8 GB de memoria respectivamente. Graba videos a 1080p y toma fotos de hasta 12 megapíxeles. La mayor novedad de esta cámara es el tamaño, su pantalla ahora mide 3 pulgadas para una mejor visualización y control de las funciones.



Lo que estos modelos no poseen son los lentes giratorios, el principal atractivo de su hermano mayor, y que era a su vez lo que interesaba a los usuarios dando muchas posibilidades creativas. La tendremos en las tiendas a partir de octubre a 180 y 200 dólares.



Publicado por Angela Cornejo en Camara de Video

2 de Septiembre, 2010 (18:00H)


Ordro HDV-D350S, videocámara y microproyector en un solo dispositivo



La nueva Ordro HDV-D350S no solo es una videocámara digital tecnológicamente muy avanzada, sino que además incorpora un pequeño microproyector en su parte superior. Este ventajoso añadido permite visualizar el contenido grabado al instante, en cualquier pared disponible, con la oscuridad suficiente por supuesto.


En sí, la cámara de video tiene una resolución de 12 megapíxeles que graba a 1.440 x 1.080. También cuenta con zoom óptico 10x, pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, sin mencionar la posibilidad de grabar directamente en tarjetas SD/SDHC (hasta 32 GB).


En cuanto al proyector, es extraíble, y cuanta con una potencia de 15 lúmenes, pudiendo proyectar hasta a 60 pulgadas con resolución WVGA (854x480).


Por si fuera poco, la Ordro HDV-D350S equipa conectores USB 2.0, cables HDMI (High-Definition Multimedia Interface), cargador, batería, estuche y manual multilingüe. Todo a un costo de 549 dólares, unos 427 euros. En EE.UU. el envió está incluido dentro del precio de venta, a cualquier parte del territorio nacional.



Publicado por Miguel Ortiz en Camara de Video

12 de Agosto, 2010 (21:41H)


Dos nuevas videocámaras de Panasonic: la HM-TA1 y la HDC-SDX1



Panasonic, uno de los líderes mundiales en cuanto a artilugios tecnológicos se refiere, acaba de lanzar dos nuevas videocámaras, muy distintas entre ellas pero ambas bastante recomendables.


Por un lado tenemos a la HM-TA1, un modelo compacto que permite la captura de video a 1080p. Con un zoom digital de 4x, dice tener un menú intuitivo, y puede utilizarse sin problemas como un webcam de alta resolución, para videoconferencias. Por si fuera poco posee un software exclusivo, que nos permite subir contenidos a los archiconocidos Youtube o Facebook en un santiamén.



Gracias al formato iFrame de Apple (960 x 540 a 30 fps) posibilita la captura de imágenes con total comodidad. Además, la HM-TA1 trae una pantalla de 2 pulgadas y un flash LED integrado en el frontal. Saldrá a la venta en colores al escoger –rojo, morado y negro- el próximo mes de agosto (o al menos es Estado Unidos) a un precio de 169 dólares, unos 130 euros.


La otra prometedora cámara de video es la HDC-SDX1, capaz de grabar en alta definición (AVCHD). Se cataloga a sí misma como la más ligera de su tipo, incluyendo un panel plegable LCD de 2,7 pulgadas, zoom de 23 aumentos, seis modelos de escena con función de elección automática, estabilizador de imagen óptico HYBRID, reconocimiento de rostros.



También tiene un software que permite subir contenidos a la red rápidamente, y puede ser usada como webcam al igual que la HM-TA1. Su salida a la venta está anunciada en septiembre, a un costo de 499 dólares, es decir unos 384 euros al cambio.


¿Con cuál de las dos se quedarían?



Publicado por Miguel Ortiz en Camara de Video

2 de Agosto, 2010 (19:22H)


Go! Waterfilming una divertida cámara sumergible


Ahora que estamos disfrutando de nuestras vacaciones y hemos corrido en masa hacia las playas más bonitas de nuestro litoral, queremos guardar todos los recuerdos para que perduren con los años no sólo en nuestra memoria sino de forma digital. Zipy ha pensando en ello y nos presenta su cámara Go! Waterfilming, que es una sencilla mini videocámara sumergible.



Esta pequeña no tiene mayores pretensiones que las de darte una filmación debajo del agua, realmente no está pensada en usuarios exigentes sino más bien para aquellos que no requieren tantas complicaciones. Pesa apenas 50 gramos, entre los accesorios que incluye es un cinturón y un brazalete ambas con la función de sujetarla y hasta sumergirla cubierta por una carcasa especialmente diseñada. Por este motivo el Go! Waterfilming se ha convertido en uno de los aparatos más utilizados en los cursos de Kitesurf por los montores que quieren ofrecer un gran recuerdo a sus aprendices.



Graba en formato AVI y con resolución VGA, así que no esperes un video tipo alta definición quizá en el futuro se logre pero hasta el momento tendrás que conformarte con esta. La activación se hace manualmente aunque también tiene activación de voz, algo rescatable cuando imaginamos situaciones en las que no podremos apretar ningún botón. Tiene memoria expansible con tarjeta microSD y una batería con 2:30 horas de duración. No nos quejemos mucho, solo hay que disfrutarla.



Publicado por Angela Cornejo en Camara de Video

9 de Julio, 2010 (04:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología