27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Videojuegos



Página 1 de 10  


Los videojuegos que llegan


Septiembre es el mes de la vuelta al cole, al trabajo y de presentación de nuevos videojuegos. A continuación, os presentamos los 5 videojuegos más esperados que van a ser presentados durante este mes. Con esta incesante demanda de juegos en todo el mundo y por conseiguiente el impresionante aumento de ofertas de trabajo destinadas al desarrollo de videojuegos. Recomendar tener un currículum vitae PDF y enviarlo por correo electrónico a las sedes de videojuegos.

The Sims 4




Por fin, la cuarta parte del popular videojuego de realidad virtual, ha llegado hace 2 días para ordenadores Windows. Los fanáticos del juego de la compañía EA, están de enhorabuena. La calidad de los nuevos gráficos del juego ha sido notablemente mejorada, aportando mayor realidad si cabe. La versión para OS X también será lanzada en breve aunque no ha transcendido aún la fecha exacta.

Disney Infinity 2.0, Marvel Super Heroes




El 19 de septiembre sale a la venta este nuevo juego del Universo Marvel. Los jugadores podrán conocer en profundidad a los 20 personajes presentes como “Los vengadores”, “Spiderman” o “Iron Man”, entre otros. A través de figuras interactivas (play sets), se podrán activar tramas que ampliarán el juego para luchar contra todos los enemigos. Esta versión 2.0 estará disponible para las plataformas PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Forza Horizon 2




La secuela del famoso título de Playground Games promete una gran dosis de adrenalina, (se anuncia con el gancho: fiestas, chicas y coches de ensueño). En esta nueva versión podremos disfrutar de obstáculos en la carretera más precisos, controles diseñados con más precisión y en general, mejor experiencia de juego. Llegará a las tiendas el 30 de septiembre para Xbox One. Sin duda, la mejor elección para una tarde de videojuegos de carreras.

FIFA 15




El fútbol no podía faltar en cualquier buen lanzamiento de videojuegos y lo hace de la mano de EA Sports. FIFA 15 es la última versión del clásico juego que podremos adquirirlo a partir del 23 de septiembre. 8 son los equipos presentes: Chelsea, Liverpool, Manchester City, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Boca Juniors, Napoli y Paris Saint Germain. FIFA 15 llegará para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PVita, iOS y Android.



Middle-earth, Shadow of Mordor




Warner Bros nos acerca al “Señor de los Anillo” y a “El Hobbit” a través de este videojuego lleno de aventuras donde podremos volver a recordar los paisajes de ambas películas. Las murallas de Mordor serán unas de las protagonistas de esta maravilla gráfica que ha sido elogiada con entusiasmo por parte de los críticos. Sus creativos han declarado ser acérrimos a los libros de la saga y su mitología. Middle-eart se podrá a la venta el 30 de septiembre para PS3, PS4, Windows, Xbox One y X360.



Publicado por Alfonso Sachettini en Videojuegos

4 de Septiembre, 2014 (12:00H)


La innovacion de los Juegos Flash Online


La primera vez, hace ya algunos años, que salieron los juegos flash -los primeros- estéticamente no eran muy llamativos, al contrario, se veían rudimentarios. Eran juegos que no querías jugar o que se veían como las consolas que usaban tus padres o abuelos en su época. Ahora, los juegos flash han cambiado mucho y nos hemos encontrado con algunos que tienen unos gráficos impresionantes.


Un claro ejemplo de esta evolución, son los juegos de bolos. Han dado un gran salto de calidad. A nivel gráfico encontramos que la gran mayoría son ahora en 3d, con un nivel de detalle muy bueno. Donde más han evolucionado es en la parte física, permitiendo efectos, diferentes niveles de potencia y una más que acertada física entre los bolos, acercando mucho los juegos de bolos a la realidad de una partida con amigos.

Los videojuegos flash han ido evolucionando en su tecnología
Los videojuegos flash online son cada vez más populares por lo que se reinventan tecnológicamente cada vez



Por supuesto, los hay de todo tipo, y encontrar lo mejor depende de las páginas y las categorías en las que busques. Por ejemplo, si buscas dentro de juegos frin, en Mundobanana.com, puedes encontrar algunos juegos de gráficos muy buenos y llamativos, pero con historias que no lo son tanto, y juegos que, en cambio, son normalitos (sin mucho trabajo gráfico) pero cuya historia, aunque sea pequeña, te engancha.

Lo mismo ocurre con los a10 juegos flash. Ahora bien, en esta categoría lo que elijas jugar va a depender mucho de lo que estés buscando, pues para lograr tener algo especial y que puedas considerar “muy moderno” tienes que echar un vistazo a la gran cantidad de juegos flash que te ofrece; son tantos que no sabes por cuál decantarte.

Este panorama nos demuestra algo que está muy claro, los juegos flash van a seguir adelante en su evolución, como lo han hecho a la par de la web desde su origen, y no es de extrañar que muchos de los videojuegos que solían estar en dos dimensiones pasen pronto a incluir gráficos en 3D.

Además, muchos de ellos, ya se pueden descargar y jugar en los últimos modelos de móviles, con solo tener los plugins apropiados. Y ¿de dónde se obtienen estos plugins? La mayoría de ellos se pueden descargar libremente de internet y las herramientas especializadas con las cuales desarrollarlas –tanto plugins como videojuegos- también están al alcance del usuario.

Algunas de estas herramientas de desarrollo son, por ejemplo, Macromedia Director, Macromedia Shockwave, Adobe Flash, entre muchos otros. Asimismo, existen decenas de aplicaciones gratuitas que facilitan la creación de juegos flash; para usarlos no es necesario saber de programación.

Por lo que, incluso, crear viedeojuegos flash puede ser una buena carrera a seguir ya que cada vez el usuario necesitará ser sorprendido con algo nuevo. Y como todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, y si lo de las tecnologías son lo tuyo, seguro que en tu mente ya se perfila algo, ¿será quizás el próximo videojuego de éxito?



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Videojuegos

16 de Agosto, 2012 (11:00H)


Philips pone en el mercado el monitor orientado a los videojuegos 3D


Como sabemos, muchos fabricantes de todo tipo de artículos prefieren guardar sus novedades para las fiestas de fin de año, uno de los que confirma lo antes mencionado es MMD Monitors & Displays quien para estas Navidades nos presenta sus nuevos monitores Philips dirigidos para videojuegos, vienen en 3D, nos referimos a los monitores 273G que vienen con algunas características bastante llamativas como gafas de obturación activa, obviamente es en 3D, son inalámbricas y recargables, una posibilidad diferente para poder disfrutar al máximo y sin restricciones nuestros juegos.


El nuevo monitor de Philips en 3D



Otro importante punto que Philips considera atractivo y está en lo cierto es el color, este nuevo modelo de monitor viene con 20.000.000:1 de contraste y 300 cd/m2 de brillo a lo que le llaman como Philips SmartContrast, con estas innovaciones se trata de dar al fanático de los juegos una visión más real y fiel, así también el monitor pensado exclusivamente para videojuegos viene incorporado con SmartResponse que incluye 2 ms (GTG) para actualizar los anteriores juegos que tenemos en 2D y evita las vibraciones que por muy leves que sean pueden hacer que el jugador gane o pierda, no puede darse ningún desfase de los eventos en tiempo real con lo que se muestra en la pantalla.

De acuerdo a lo que indican quienes tuvieron que ver con la fabricación del 273G, estos monitores automáticamente ajusta el tiempo de respuesta de acuerdo a como mejor se adapte la aplicación, de esta forma no se dan las imágenes fantasmas que es lo que más molesta a los fanáticos de los videojuegos. Se estarán preguntando qué harán con los juegos que tienes en dispositivos diferentes al 3D, pues no son problema, tampoco debes dejarlos al olvido, les informamos que este nuevo monitor nos da la posibilidad de segur utilizando ese juego que puede ser nuestro favorito, en el momento en que lo pones al equipo, éste lo transforma automáticamente al formato 3D las imágenes que pueden llegarle por medio de consolas con Blue-ray así también de lectores de película que tengan conexión compatible a HDMI, pues a este monitor viene incorporado dos puertos uno para cable HMDI y el otro con entrada VGA, son sus conexiones principales.

El decir monitor 273G para videojuegos, no quiere decir que es solo y exclusivamente para juegos, pues podemos usarlo también para muchas otras tareas, o sea como un monitor normal. Para esto también le han incorporado la opción SmartImage, lo que viene a ser una tecnología que se ocupa de analizar el contenido de la pantalla dándole ajustes para mejor rendimiento. Entre las opciones que este nuevo monitor trae, aparte de las mencionadas también están: Oficina, entretenimiento, imagen y un punto importante, economía, así se puede dar ajustes a la experiencia de visualización al tipo de contenido que se está proyectando en el monitor.

Para todos quienes estén viendo esta como una gran opción –que así lo es- si nos fijamos en el ahorro de energía. Lo tendremos disponible en el mercado español desde los primeros días del mes de diciembre a un costo no muy accesible de 449 euros y se incluyen los impuestos. Podría ser un regalote por estas fiestas.

Publicado por Azucena Hermoza en Videojuegos

29 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Nintendo 3DS para noviembre nos trae su firmware actualizado


Ya fue presentado por Nintendo lo que será el futuro inmediato de Nintendo 3DS, lo hizo en una conferencia de prensa el viernes pasado, de todos los anuncios que nos hizo, podríamos decir que el más importante es la anunciada actualización del firmware de Nintendo, entre las modificaciones que se realizarán están incluidas:


  • Grabación de video en 3D con una duración dehasta 10 min.
  • Realizar Mejoras en la Street Pass Mii Plaza incluido los puzzles y retos.
  • Tendrá nuevos juegos en la eShop (Freaky Forms, Pushmon, Dillon’s rolling Western y Swapnote).

Nintendo 3DS se renueva


Aparte de lo mencionado, las otras novedades que Nintendo 3DS y Nintendo Wii tendrán, son el servicio Hulu Plus, pero esta actualización estará lista para noviembre pero por el momento solo en Estados Unidos y lo resaltante de esto es que se tendrá acceso a temporadas de las clásicas y conocidas series de televisión por menos de 8 dólares al mes, también se tendrá acceso a los Glee o Modern Family sitcoms que actualmente están de moda.


No sabemos la fecha exacta de la realización del update, pero sí que será a finales de noviembre, pero estamos contentos porque llegará a tiempo para que el 3DS sea una portátil más completa en cuanto se refiere a sus características, por lo que esperamos que la gente elija este Nintendo y más ahora que se acercan las Navidades, esperemos que ya todo esté listo, para que cumplan con la fecha.


Los otros videojuegos que están ya por salir en estos meses al mercado son Pokemón Rumble Blast, Mario Kart 7 y Mario Land 3DS, así también el video informativo que es presentado por Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America, aquí les mostramos el video:




Publicado por Azucena Hermoza en Videojuegos

25 de Octubre, 2011 (05:00H)


El nuevo PlayStation 3 Silver Satin hecha por japoneses


Los japoneses no se hacen esperan en cuanto al avance de la tecnología cada día van revolucionando los inventos y uno de ellos es el PS3 Silver Satin, la carcasa con que viene es en color plata satinado y con un mando espectacular.



Al parecer debemos tener paciencia, principalmente aquellas personas amantes de este tipo de juegos porque se pondrá a la venta en el país japonés el próximo 10 de marzo. En cuanto a las especificaciones, no se ha cambiado nada, para tener idea ni una coma, el modelo que nos presentarán será el modelo CECH-2500A SS este cuenta con disco duro de 160 GB, saldrá a la venta por un precio de 29.980 yenes (unos 366 dólares/266 euros).


También se rumorea o más que un rumor está casi confirmado que habrá otra versión de 320 GB (modelo CECH-2500B SS) por un precio de 34.980 yenes (427 dólares/311 euros), y también una base vertical que se pondrá a la venta como opción en el conjunto.



Publicado por Azucena Hermoza en Videojuegos

11 de Febrero, 2011 (01:00H)


El nuevo tipo de mesa NES muy necesaria para tu casa


Esta mesa podríamos colocarla en el centro de la sala, pero no la confundamos, la mesa de centro basada en una gigantesca réplica del viejo y querido Nintendo Entertainment System. No. Aquella joya tenía incorporado un control operativo en su interior, pero ahora se trata de una mesa exclusivamente del joypad del NES.


NES un tipo de mesa


Esta es la nueva mesa que estaría en el centro de tu sala


Fue hecha a mano en escala 10:1 la fabricaron un grupo de franceses y tiene insertada una consola que permite igualmente rememorar al primer Mario y ponerle una cubierta de vidrio para disfrutar un picoteo con los amigos. El control original fue recreado hasta el más mínimo de sus detalles, como se puede apreciar en el video de su elaboración.


Creo que muchos no tenemos los dedos ni las manos adecuadas para hacer una por nuestra cuenta, pero que la deseamos, es verdad. Obvio que sí. Entonces de repente esta sea nuestra oportunidad para juntar dinero, porque hoy martes 14 de diciembre comenzará la subasta por eBay, a las 17:00 GMT.


Viene -además de las mencionadas cubierta y consola- con el cartridge del Super Mario Bros, dos controles y un kit de limpieza para la consola. Ah y puedes alternar entre usarla con cuatro patas metálicas o una base completa.



Publicado por Azucena Hermoza en Videojuegos

14 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Un hombre compró con US$ 335.000 una discoteca virtual


La persona de quien se podría creer que tiene algunos tornillitos algo flojos, es el ingeniero en software Yan Panasjuk quien adquirió por tan exorbitante cifra una discoteca en el juego de ciencia ficción online Entropía, es un club nada pequeño y cuenta con siete bio-domos, un estadio, discoteca y un mall para ir de compras. El único detalle es que está hecho de pixeles.


Entropia el videojuego


Yan Panasjuk dio algunas explicaciones a una revista del porqué de la compra, estas fueron sus palabras:


"Cuando recién se inventaron las películas, había muchos críticos que decían que eso era un asunto ridículo y que nunca se podría generar dinero real una vez que dejara de ser algo novedoso. La última vez que revisé, Avatar se había embolsado USS$2.700 millones a nivel mundial. (…) Los universos virtuales son el próximo paso lógico en el mundo del entretenimiento, y aunque hay muchos críticos y gente que sacude la cabeza, están aquí para quedarse y ganar espacio entre los grandes"


Como bien se sabe, Entropía tiene una economía basada en dinero real – los “dólares entropianos” se pueden canjear por dólares reales a una razón de 10:1. De este modo, se pueden generar negocios de verdad dentro del juego. Por ejemplo, algunos venden bienes virtuales y servicios dentro del juego, generando efectivamente ganancias.


Panasjuk, un ingeniero en software de 35 años, lleva 10 años jugando Entropia e invierte entre 10 a 20 horas en el juego por semana. Ahora que hizo esta supercompra, pretende aumentar su tiempo de juego entre 40 y 60 horas semanales, y adelantó que tiene grandes planes para su nuevo club.


Aún sigo creyendo que es una gran locura, ¿qué piensan ustedes?, mientras no muestre las ganancias y que lo que dijo se convierta en algo palpable, al parecer continuarán las dudas. Personalmente, ese dinero yo lo hubiera gastado en relajarme a bordo de los Cruceros Pullmantur.



Publicado por Azucena Hermoza en Videojuegos

21 de Noviembre, 2010 (01:00H)


La PSP Go ahora es más asequible con PSP 2 en el horizonte


La PSP Go de Sony


La PSP Go, es un modelo que ha llegado en un momento de éxito de la Nintendo DSi y también en el momento en el que los juegos en teléfonos como el iPhone empezaban a despegar de manera definitiva, Sony la puso pensando y queriendo que sea una revolución, por el diseño con que cuenta y las copias digitales de juego, pero no le ha salido bien, por todo eso, la empresa japonesa considera que ha sido un fracaso.


Una muestra es la rebaja de 246 a 180 euros en el precio de la PSP Go que acaba de realizar la empresa en el mercado Español, lo peor es que esa reducción considerable de precio llega justo antes de la mejor época de ventas para las consolas portátiles, y lo hace además acompañada del regalo de hasta 10 juegos, algunos muy interesantes.


Si has pensado en juegos, creo que es el momento de comprar una PSP GO, porque no se sabe cuánto tiempo permanecerá en el mercado, más si tenemos en cuenta que la sombra de la PSP 2 es más alargada estos días.



Publicado por Azucena Hermoza en Videojuegos

1 de Noviembre, 2010 (10:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Tu blog de Tecnología